Alguien de los presentes me podría decir porque el PP no presenta una moción de censura?
Hablando en plata, no tienen los cojones para hacerlo?
bueno, con el Mundial de Sudáfrica, Agosto y las Elecciones Catalanas el creerá que va a ganar tiempo.... en esa realidad paralela en que vive.
Alguien de los presentes me podría decir porque el PP no presenta una moción de censura?
Hablando en plata, no tienen los cojones para hacerlo?
porque no tienen los diputados suficientes y el resto de partidos han sido educados en el odio / suspicacia al PP*, las mociones se presentan en parlamentos mucho más fragmentados como el nuestro.
*¿como si no se presentarían a sus votantes ERC o IU al dia siguiente de apoyar a Mariano como candidato alternativo? desmoronaría TODO su discurso larvado en años.
Le tenía por un hombre más coherente, pero aquí justificando a Zapatero me defrauda bastante.
Si claro,como que las mociones se presentan solo si las vas a ganar.Tu la presentas y si la ganas bien y si no has desgastado politicamente al adversario y ademas te quedas tan tranquilo habiendo hecho todo lo que podías hacer.
El presidente asegura en la sesión de control de Congreso que buscan el tributo a modificar y que no afectará "al 99,9% de los ciudadanos"