El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

Mapa del paro en España:

tasaparoespaa.jpg

¡Independencia para Andalucía ya! :garrulo
 
Respuesta: El Megapost del PARO

El grafico completo:

espaafrancia.png


Casi todo nuestro verde y la rica Catalunya están cerca de Francia.Me da la sensación que son así por que les roban parte de la riqueza a los vecinos vía costes salariales¿Para que voy a poner una empresa en el sur de Francia si un poco mas abajo puedo contratar españoles por la mitad de salario?Y en el sur pasa lo mismo con Andalucia y Canarias¿Quien va a poner ahí una empresa si un poco mas abajo los marroquies me hacen el trabajo por 200 euros al mes?

Es una especulación mía pero viendo el mapa es la impresión que da.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

pues yo ahí veo a la rica Cataluña peor que la amarilla Castilla-Asturias-Cantabria ¿superpotencias? y Madrid, y más cercana al sur que al norte, te has confundido de colores.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

sigue el gráfico, Pereirano? supongo que la Europa occidental tirará al verde y avanzando al Este y el Sur la cosa se irá pareciendo más a España...
 
Respuesta: El Megapost del PARO

No,no sigue.Hay que coger los datos del INE de cada pais(en el caso de Francia es el INSEE como se ve en el primer grafico) y luego darle al paint y es un coñazo.Lo han hecho los de burbuja que no tienen otra cosa que hacer que recrearse en lo pobres que somos.

Creo que estas en lo cierto en los colores del resto de áreas.Los países bajos me parece que serian todo azulitos, así viven los jodios...
 
Respuesta: El Megapost del PARO

En Castilla hay menos paro porque se van todos a Madrid a buscar trabajo. Y de Asturias ni te cuento (tengo tres ingenieros asturianos que no se vuelven porque solo hay para poner copas)

De todos modos, es que al nivel actual no hay trabajo para mas gente, el mercado de trabajo esta saturado y se autoregula. Y no somos un país con capacidad de crear empleo de la mañana a la noche
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Parece que la reforma laboral esta dando sus frutos...:garrulo

El bobierno confiaba en superar los 70.000 empleos destruidos pero con solo 28 días este mes no se ha podido hacer mas.Habra que redoblar esfuerzos para alcanzar el pleno desempleo prometido.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Bueno, si está bien o mal depende de cual sería la situación sin la reforma laboral. Los pocos numeros que hay por ahora dicen que es un éxito:

Las reducciones de jornada se disparan tras aprobarse la reforma laboral

La reducción de jornada como alternativa al despido empieza a ganar peso en España. En 2010 cerca de 40.000 trabajadores se vieron afectados por este tipo de regulaciones de empleo (ERE), casi el doble que en 2009. La reforma laboral se aprobó en septiembre. Desde entonces el uso de estos ERE se ha multiplicado. Más de la mitad de los trabajadores afectados en 2010 por reducciones de jornada lo fueron entre octubre y diciembre, más que en todo el año anterior, según el Ministerio de Trabajo.

Es decir, que gracias a la reforma se reducen jornadas forzosas en vez de tirar a la calle, mucho mejor en mi opinión
 
Respuesta: El Megapost del PARO

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha dicho que es un dato negativo, pero que se consuela diciendo que el numero de parados respecto al mes de Febrero de años anteriores es menor :doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh:doh...claro que si, llegara un dia, que el numero de parados no aumentara...no habra mas trabajo que destruir...y se daran de palmaditas en la espalda diciendo que han frenado la destruccion de puestos de trabajo...eso si, al paso que vamos...a los 6 millones REALES de gente que no trabaja.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

eso si, al paso que vamos...a los 6 millones REALES de gente que no trabaja.

Correcto, pero es que aún no hemos entendido que no hay trabajo para esos 6 millones. En situación de equilibrio, sobra mano de obra (que se ocupaba con picos productivos no sostenibles). Para que esos 6M trabajen, hay que crecer mucho mucho, por lo que a corto solo queda emigrar o reducción natural de la inmigración
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Si no hubieran tenido que cerrar tantas PYMES habría más trabajo para más gente!

¿Qué ahora no hay trabajo? Nos ha jodido...
 
Respuesta: El Megapost del PARO

El reventón de la burbuja tenía que traer una gran tormenta, pero a pesar de éso, se esperaba que el capitán del barco y todos sus mandos, supieran al menos navegar en condiciones adversas para tratar de minimizar los daños. Vale que no hubo culpa directa y única en la existencia de la tormenta, pero ya que viene, que menos que estar a la altura en lugar de echarse las manos a los ojos y dejar que el timón de bandazos de uno a otro lado sin rumbo alguno.

Confieso estar bastante desconcertado :freak
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Desconcertado, pero de verdad, está Zapatero. Lo malo es que su inutilidad la vamos a pagar todos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Es que para que el barco siga a flote, hay que tirar a algunos por la borda :diablillo
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Claro, pero cuantos menos mejor, no?... y a los que queden a bordo no "sodomizarles" una y otra vez, porque no vaya a ser que al final se les de por saltar del barco de forma "voluntaria", y luego a ver quien diantres queda para remar... porque es sabido que ni el capitán ni los mandos están para ello, ni saben nada de remos.
 
Arriba Pie