El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

Lo siento Lerink, muchos animos.

A mi empresa tambien nos deben bastante pasta las administraciones, y tenemos suerte de tener clientes muy grandes tambien pero se retrasan muchísimo(más de 6 meses).
 
Mucho ánimo Lerink, a veces la gente no se da cuenta de que los proveedores son negocios y personas
 
Ánimo a todos.

La verdad es que pintan bastos para casi todos, pero parece que todo lo relacionado con el sector público es el que está recibiendo la última oleada de golpes.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Nosotros estamos igual... Y nuestro principal cliente es la Generalitat... No se como terminaremos, pero de momento ya hay ciertas cosas que les hemos dicho que o pagan lo que se nos debe... o no nos movemos.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Gracias a todos. A lo mejor el comentario me ha quedado un poco "quejica", que no era mi intención; lo escribí pensando en si a alguien entendía mejor que yo que ellos puedan retrasarnos pagos pero nosotros no podamos retrasarles pagos a ellos.

Aunque me molesta que hayan tardado tanto en comunicárnoslo, haciendonos esperar, dándonos largas y excusas cuando ya sabían la verdad, tengo que decir que los funcionarios han sido comprensivos y amables cuando nos lo han comunicado. Entiendo perfectamente que están entre la espada y la pared y que, por si ellos fuera, habríamos cobrado al día siguiente.

Y el problema no es solo el sector público, también tenemos deudas privadas. Ya lo comenté hace tiempo por este subforo y lo he ido preparando, así que mi siguiente paso es emigrar y ya estoy buscando trabajo fuera.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Esta misma mañana me han comunicado el inminente cierre de mi empresa. ¿El motivo? Tras dos meses de servicio a un organismo gubernamental y tres meses después de haber finalizado dicho acuerdo, los funcionarios responsables nos han comunicado que no nos han pagado aún porque no tienen el dinero ni lo tendrán en lo que queda de año. Como esta empresa ya había hecho una inversión previa adelantando sueldos a la espera de este pago, tras tres meses de espera se ha quedado en números rojos.

Lo que yo aquí quiero decir es la enorme rabia que supone pagar diligentemente seguridad social, impuestos, etc, y no poder afrontar esos mismos pagos al gobierno que nos pide seis meses de retraso en un pago. Es absolutamente frustrante.

Impotencia y vergüenza que las leyes que se dictan no se aplican para los primeros que deberian cumplirlas, la propia administracion y gobierno.
Animo. No se que decir mas..
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Un abrazo a todos, y como emigrante que soy os digo que el mundo es muy grande y que por ejemplo donde estoy yo el profesional español esta muy bien valorado. No hay que tener miedo al cambio, mejor eso que ahogarse por no moverse de Spain.

Salu2
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Hace poco estuve en Lima, había ofertas en la universidad de San Marcos para recién licenciados Industriales por 7500 soles.

Haced las cuentas....

2pt5gy8.jpg
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo de momento no puedo irme por los problemas de salud de un familiar cercano,en cuanto levante cabeza empiezo a mirar dónde me voy.

En mi caso el sector de la Logística está muy tocado y quieren gente con experiencia,yo no la tengo y tampoco quieren darme una oportunidad.Así están las cosas.:fiu
 
Respuesta: El Megapost del PARO

¿Y qué tiene qué ver un licenciado en industriales con un analista especializado en Java?... ¿nada?.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Donde trabajo hay licenciados en química realizando diseños técnicos...

Y la parte mátemática de un industrial es muy superior a la de un informático...

La oferta es de la facultad de Ingeniería Industrial.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del PARO

Como si es experto en topografía lunar y hace integrales con los sobacos. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, en todo caso, que pida alguien que sepa del tema :lee

Pero vamos, que lo de Perú no es un caso aislado, aquí en España hay empresas con unos incompetentes de cuidado que hasta la "O" con el canuto les sale triangular por buscar "así".

Cizañas, ¿y no has pensado en irte?.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

1 PEN = 0.299803 EUR
7,500.00 PEN = 2,248.52 EUR

Lo he pensado, claro. Ya actuaré según vea los acontecimientos de aquí a unos meses, pero desde luego tras 13 años en mi empresa, me interesa que me echen más que irme yo....
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Un conocido mío fue despedido de Mercadona,cuando llevaba trabajando en la empresa once años,por no "pensar dos veces" un traslado de Madrid a Valencia como jefe de uno de sus supermercados.Ya tenía ese puesto en uno de Madrid y comentó "tengo dos niños pequeños y me vendría mejor uno en la Comunidad de Madrid".A la semana siguiente en la puta calle.:sudor

Latres,si voy a trabajar para ti a México DF me llamarías Jordi y me darías cariñitos?:babas
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Lerink lo siento tío. Mi empresa está jodida también no creo que podamos llegar a Navidad sin declararnos en concurso, aunque siempre queda una esperanza.
 
Arriba Pie