El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

Joer, ¿seré yo el único suertudo que la administración me paga a 90 días y sin estar enchufado? Si bien es cierto que como no me paguen una, les dejo "colgaos" :juas :diablillo
 
Respuesta: El Megapost del PARO

El paro registrado vuelve a subir en septiembre con 79.645 desempleados más

- El número de personas sin trabajo apuntadas al antiguo Inem supera los 4,7 millones
- El empleo también empeora y la afiliación a la Seguridad Social cae en 86.174

La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha destacado que el alza de septiembre, aunque no puede considerarse "positiva", es "sensiblemente menor" a la registrada hace un año, con lo que ya "se encadenan cuatro meses en los que el paro se ha comportado mejor que en 2011".

Estará orgullosa.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Los políticos son expertos en tratar de obtener un dato positivo de algo que es claramente negativo... y habrá quien se lo trague. "Oiga usted, que en esta segunda violación no le han metido el dedo meñique por el orto como en la anterior vez, ahora solo la violaron vaginalmente!!!". :facepalm
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Y cuando ya esté todo el mundo en paro, como las cosas no podrán ir a peor, dirán: es el x mes consecutivo que no baja el paro... estamos contentos.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Es de risa. El problema es que habrá gente que se creerá que los datos son buenos.

Bueno, y las medidas estas fantásticas del PP, cuando se data que se verán los efectos en el empleo? :queteden
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Y agarráos los machos, por que son multitud las empresas que tienen ya claro que echan el cierre y solo están esperando el fin de año.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Es de risa. El problema es que habrá gente que se creerá que los datos son buenos.

Bueno, y las medidas estas fantásticas del PP, cuando se data que se verán los efectos en el empleo? :queteden

Creo que ya hace un tiempo que se están viendo.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Una pregunta general,están cerrando ETTs en vuestras ciudades? Lo comento porque en la mía están bajo mínimos,apenas hay ya locales y en los que tienen no quieren coger cvs en mano.Prefieren gestionarlos en su página web.:fiu

Aún recuerdo cuando había empresas de trabajo temporal por doquier,en Alcalá apenas hay ocho cuando hace dos o tres años eran por lo menos veinte.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo en mi barrio (en Barcelona) las he visto desaparecer a todas. Bueno, creo que sigue habiendo una, no estoy seguro, pero antes había al menos 7-8.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo en mi barrio (en Barcelona) las he visto desaparecer a todas. Bueno, creo que sigue habiendo una, no estoy seguro, pero antes había al menos 7-8.

Lógico.

Antes las empresas llamában a una ETT para solucionar puntas de trabajo.

Ahora, rezan para que se vaya algun asalariado y no tengan que despedir a nadie. :fiu
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Ahora las puntas de trabajo las solucionan con horas extra forzosas y turnos de trabajo de 14 horas diarias, ¿Quién necesita ETT´s?
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Pues hoy ha salido en las noticias que una ETT ha ofrecido 150 puestos de trabajo para operario de maquinaria o algo así. Se han presentado quince mil personas. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

150? Eso será en la TV del gobierno. En los de la Sexta han dicho que era para un puesto de trabajo :inaudito aunque me suena que han dicho 1500 aspirantes.

Es muy triste.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

150? Eso será en la TV del gobierno. En los de la Sexta han dicho que era para un puesto de trabajo :inaudito aunque me suena que han dicho 1500 aspirantes.

Es muy triste.

No, los puestos eran 150, eso seguro. Lo que puede que me haya confundido era en los aspirantes y fueran 1.500 :pensativo

No, ya lo he encontrado...

http://www.20minutos.es/noticia/1604646/0/miles-personas/cola-3-dias/150-empleos/

Efectivamente, son 150 puestos, se han presentado más de diez mil, y van a hacer UN SORTEO ( :inaudito ) para dejar solo 1.500 a los que entrevistarán. :sudor

Acojonante.

De mis amigos de juventud, gente con ingenierías superiores (aeronáutica, telecomunicaciones), arquitectura, y carreras de ese nivel, y muchos años de experiencia, el 90% están en el paro y sin perspectivas de nada en el horizonte. A uno de ellos, lo hicieron fijo en Mayo... y en Junio lo echaron. :roto2

Uno de ellos ha tenido una (creo que) muy buena idea. Se va a juntar con otros en su situación, para currar juntos. Sin sueldo, sin perspectivas, y sin nada... pero al menos estarán haciendo algo mejor que comer la sopa boba en su casa, y puede que con el tiempo las cosas les vayan mejor y puedan sacar rendimiento por su esfuerzo. Pero... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

paro-septiembre_EDICRT20121002_0001_3.jpg
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Efectivamente, son 150 puestos, se han presentado más de diez mil, y van a hacer UN SORTEO ( :inaudito ) para dejar solo 1.500 a los que entrevistarán. :sudor

Qué hijos de su madre.

Podían al menos guardar las apariencias como lo que hacían en Aeronáuticos, en Álgebra y Cálculo de primero, para quitarse trabajo de corregir exámenes: un test eliminatorio previo de 20 preguntas sí/no y solo dejar hacer el examen al 10% que sacara mejores resultados.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Bueno, las cosas están finas. Al cabo de un año y pico de despedirme a mí, ahora creo que le toca a mi marido, en la misma empresa. Quieren cepillarse su sección (dos chicos más él) y a él mandarle a la "sede central". Y eso porque es delegado sindical, que sino a la puta calle. La empresa está en Coruña, no tenemos coche, y si le dejasen uno, al mes entre peajes y gasolina gastaría unos 200 euros. Y gana 800... En fin, a ver qué le dicen.. él está tranquilo, ya me dice que no me preocupe, que si hay que cambiar de aires se cambia... pero no deja de dar rabia. Y mientras tanto la gente preguntándome que cuándo voy a tener hijos, lamadrequelosparió...
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Lo siento mucho Lucy. Estamos en un momento que los jefes tienen manga ancha para liarse a repartir collejas a diestro y siniestro entre los empleados y encima tienes que hacer una reverencia y soltar un si bwana por si las moscas.

A nosotros este mes si que nos han soltado una colleja..

Este mes esperábamos el pago de la seg.social del paro de mi mujer con un ansia especial ya que las cosas se han cruzado un poco. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vemos que sólo nos ingresan 140€ :inaudito
Nos ponemos a revisar papeles y nos damos cuenta de que con los nervios del nuevo curso, los libros, la ropa, las batas del colegio y demás polleces a mi mujer se le olvidó sellar el 6 de septiembre. Y se da cuenta el 10 de octubre.
Y los otros sin avisar, y deberían haberlo hecho para darle 15 días a presentar alegaciones (que a ver qué hubiera dicho porque hacer de madre atareada no creo que cuele). Pero aún así te quitan un derecho.

El mismo día 10 se va para la oficina del paro y le dicen que tiene que ir con cita previa.. y le dan día y hora para pasado mañana 18. 8 días más de retraso.

Si no sellas a tiempo... te quitan 1 mes. Pero eso con "suerte" y te das cuenta a tiempo.. sino (como en nuestro caso) te dan de baja y vas perdiendo días hasta que puedes renovar el alta. :sudor

En nuestro caso calculo que aparte de perder el mes de subsidio perderemos casi otro mes entero y eso con muuuucha suerte. Si se ponen cabrones igual hasta se lo quitan todo.. Al fin y al cabo se ha pasado ya un máximo de 1 mes y pico sin dar señales de vida (ellos tampoco, por cierto).

Putada de las gordas. Y como sea así no tengo ni puta idea de cómo vamos a pasar lo que queda de mes con 80€ y el que viene con 600€ menos en la economía familiar. Si cobrando todo vamos justos justos y al día...

Hala, a rezar que son dos días.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

En la empresa que estuve hasta el pasado mes de Junio están con turnos,guardias y demás cosas para no contratar a nadie para el Departamento de Ventas.Que se jodan,yo hacía mi trabajo y no pasaban esos apuros.
Prefirieron contratar un comercial para Levante y no a mi por lo menos para el verano,luego ya se hubiese visto.:baby
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Pues nada... como temía... es panda de hijos de mala madre nos han quitado otro mes de la prestación.

Debido a que no renovó el día 6 de septiembre, y a que ha sido hoy la fecha de alta de nuevo en la demanda de prestación de desempleo, otro mes que nos quedamos sin cobrar. Y eso que ya fue a la oficina el día 10.. pero la citaron para hoy 18. 8 días más que perdemos.

A uno se le puede olvidar por mil razones el tener que sellar pero a ellos es IMPERDONABLE que se les pase avisarte que vas a perder tu alta. Es que es para meterles cuatro tiros a todos y escupirles en la cara.

Se asume la pérdida del mes de prestación porque realmente se te ha olvidado a ti y no puedes culpar a nadie pero ellos esta obligados a comunicarte que vas a perder el alta si no vas a dar señales de vida. Hay que ser un verdadero hijo de puta para que al decírselo se encoja de hombros con cara de "a mi me importa un carajo".

Aquí estoy soltando bilis para no irme para allí a partirle la cara al funcionario de mierda aquel.
 
El funcionario estará pasando lo suyo cada día, con la cantidad de gente con el mismo problema o peor. Hay que desconectar de los problemas de los demás. La coyuntura actual es dramática.

Tal y como está el asunto cualquier excusa es buena para "ahorrar" un mes de pago :no

Tienes muchos sistemas para recordar las citas, p.ej. el calendario del móvil, que todos tienen.



:hola
 
Arriba Pie