El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

No, si el olvido es imperdonable. Pero la cosa habría sido menos traumática recibiendo la cartita de marras.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

A mi me pasó una vez un olvido parecido y ese mismo día puse recordatorios en todos los calendarios (móvil, iCal..) . Otra vez no me pasa
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Tibe, ¿habéis sellado ya? Mañana te pregunto otra vez. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

25,02% ..

camino de los 6 millones..

Gracias ZP, gracias Arturito.

Una de cada cuatro personas con edad y voluntad de trabajar en España no puede hacerlo. Se trata de la cifra más alta en toda la democracia.

Madreeee que curva ha pillado ya esoooo

1351235039_extras_ladillos_1_0.jpg
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Y lo que te rondaré morena. Ni te imaginas la de empresas y autónomos que solo están esperando a que pase la campaña navideña para echar el cierre. En Enero vais a flipar.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

25,02% ..

camino de los 6 millones..

Gracias ZP, gracias Arturito.

Una de cada cuatro personas con edad y voluntad de trabajar en España no puede hacerlo. Se trata de la cifra más alta en toda la democracia.

Madreeee que curva ha pillado ya esoooo

1351235039_extras_ladillos_1_0.jpg

te has olvidado decir gracias mariano que tambien tiene parte de culpa
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Menos, pero también la tiene. Y lo que es peor, tenía en sus manos intentar invertir la tendencia, pero ha preferido plegarse ante Europa esperando que nos las den todas ahora y se remonte justo cuando toquen elecciones. Despreciable.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Hombre, también podríamos poner muchas promesas electorales de ZP y echarnos unas risas, pero ya no se trata de eso...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Hombre, también podríamos poner muchas promesas electorales de ZP y echarnos unas risas,

:ytumas

Lo que está claro es que nos han tocado dos inútiles, uno de ellos aún en activo, y que la tendencia es a peor y que aún nos quedan otros tres añitos con él. Felicidades, España. :yes
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Hombre, también podríamos poner muchas promesas electorales de ZP y echarnos unas risas,

:ytumas

Lo que está claro es que nos han tocado dos inútiles, uno de ellos aún en activo, y que la tendencia es a peor y que aún nos quedan otros tres añitos con él. Felicidades, España. :yes

Ya puestos, podrías quotearme entero... :P A lo que me refería es que ya, eso de "no cumple sus promesas electorales", es lo de menos. No ha incumplido con actos simples que prometió, menos vamos a ponernos ahora exquisitos con un canto al sol del tipo "cuando yo gobierne, ataréis los perros con longaniza". Todo eso, en la situación actual, ya da lo mismo. Estamos TAN jodidos, que me conformaría con que a partir de ahora, se hiciera ALGO. Y no asistir a como se deja caer en el barro a todo un país sin actuar.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

El que creyera que en MENOS de un año el PP conseguiría por arte de magia crear puestos de trabajo es un iluso. Comienza ahora la "remodelación" de la Administración pública que es lo que realmente nos va a sacar adelante con tanto despilfarro. Sólo espero que los mismos, siempre tan oportunistas, que se han dado prisa en criticar a Rajoy, cuando cambie el panorama, que lo va a hacer, porque peor no podemos estar también, se dé prisa en reconocer el esfuerzo, primero y muy muy duro, de los españoles y, segundo, del Gobierno.

:yes
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Podemos estar peor, y lo estaremos. En 2-3 años al PP no le van a quedar escusas de que aún no ha pasado tiempo suficiente para ver el efecto de sus "reformas". Y entonces no nos vamos a reir ni los de rojo ni los de azúl, estaremos metidos en la mierda y pobreza de verdad.

Hemos tenido un inepto, y ahora tenemos otro inepto que encima tiene mucha más cara dura y mucho menos reparo en engañarnos y decir que hace lo contrario.

Estamos hasta las pelotas del PP en media España, mientras que la otra media le da la mayoría absoluta. Tengo ganas de un gran cambio y ahora mismo en Cataluña eso pasa por ocuparnos de nuestros problemas de una vez, sin que nadie nos diga cómo hacerlo. La verdad, prefiero que me gobierne ahora mismo un inpeto interesado de Ciu, que no un tirano inepto sin escrúpulos del PP.

Qué triste es la situación que vivimos, y qué nula es toda la respuesta política :mutriste
 
Echarle las culpas al PP...poneros en prespectiva y analizad 50 años, no 1 o 2 para sacar conclusiones.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Da igual 50 años que tres. No puedes vivir siempre con que "es la herencia recibida": hay que cambiar las cosas y cambiarlas a mejor, y este gobierno no lo ha hecho, ni siquiera tiene perspectiva de hacerlo.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

A mi, lo de que "prefiero que me gobierne un inepto der aquí", cuando el inepto ha demostrado sobradamente no solo ser eso, sino un ladrón confeso, me hace plantearme seriamente mi confianza en el género humano... :facepalm (y no lo digo personalizando, hablo en general por que esa postura es la de muchaa personas que considero inteligentes).

Manu1oo1
 
Es que eso de más vale malo conocido que bueno por conocer... como lo que hay ahora no funciona ni tiene intenciones para hacerlo, prefiero un cambio drástico. Acepto las consecuencias. Por no decir que no todo sería por razones económicas.

Y en un mes se verán demostradas esas ganas de cambio y progreso. Y en el peor de los casos no le daremos la mayoria al PP como han vuelto a hacer los gallegos... tela!
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Dicen que ha estado hablando veinticinco minutos la Ministra de Empleo tras el Consejo de Ministros sin mentar en un momento la cifra del paro. Después ha dicho por lo bajini que la EPA muestra una moderación en el crecimiento del desempleo.

¿Qué sería para vosotros hacer algo? ¿A nivel gubernamental? ¿A nivel social? ¿Qué armas tenemos para revertir la situación?
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost del PARO

Prenderle fuego al Congreso con los políticos dentro, creo que a nivel de simbología sería adecuado.
 
Arriba Pie