El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

El que creyera que en MENOS de un año el PP conseguiría por arte de magia crear puestos de trabajo es un iluso. Comienza ahora la "remodelación" de la Administración pública que es lo que realmente nos va a sacar adelante con tanto despilfarro. Sólo espero que los mismos, siempre tan oportunistas, que se han dado prisa en criticar a Rajoy, cuando cambie el panorama, que lo va a hacer, porque peor no podemos estar también, se dé prisa en reconocer el esfuerzo, primero y muy muy duro, de los españoles y, segundo, del Gobierno.

:yes

La reforma de la Administración lleva un año diciéndolo, como lo de la reforma de reducción de cargos públicos, que salió junto con lo del IVA al 21, mira el iba, y de lo otro nada de nada. No hay voluntad para quitar ni a uno de los chupópteros de este reino
 
Respuesta: El Megapost del PARO

1351238849408.jpg

Es cierto, ahora el paro que se cobra es menor :D
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Y en un mes se verán demostradas esas ganas de cambio y progreso. Y en el peor de los casos no le daremos la mayoria al PP como han vuelto a hacer los gallegos... tela!

No, les volveréis a dar la mayoría a un partido que ha reconocido cobrar comisiones por favores políticos... :roto2

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

25% de paro declarado oficialmente - 8% de "paro estructural" declarado desde hace lustros extra-oficialmente = 17% de paro real. Una salvajada :mutriste
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Y en un mes se verán demostradas esas ganas de cambio y progreso. Y en el peor de los casos no le daremos la mayoria al PP como han vuelto a hacer los gallegos... tela!

No, les volveréis a dar la mayoría a un partido que ha reconocido cobrar comisiones por favores políticos... :roto2

Manu1oo1

Y que prefiere cerrar hospitales que embajadas o subvencionar a los medios...

Por cierto, en Galicia el paro bajó
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Menos, pero también la tiene. Y lo que es peor, tenía en sus manos intentar invertir la tendencia, pero ha preferido plegarse ante Europa esperando que nos las den todas ahora y se remonte justo cuando toquen elecciones. Despreciable.

Manu1oo1

El que creyera que en MENOS de un año el PP conseguiría por arte de magia crear puestos de trabajo es un iluso. Comienza ahora la "remodelación" de la Administración pública que es lo que realmente nos va a sacar adelante con tanto despilfarro. Sólo espero que los mismos, siempre tan oportunistas, que se han dado prisa en criticar a Rajoy, cuando cambie el panorama, que lo va a hacer, porque peor no podemos estar también, se dé prisa en reconocer el esfuerzo, primero y muy muy duro, de los españoles y, segundo, del Gobierno.

:yes

298531_10152147832915114_1510566777_n.jpg
 
Respuesta: El Megapost del PARO

A mi hay cosas que no me cuadran. Que hay paro y que la cosa está chunguísima es algo indiscutible.

Ahora bien, que se ponga una oferta de trabajo en diversos lugares, se muevan cables y aún así se tarde más de dos meses en encontrar a alguien que cumpla el perfil mínimo, como me ha pasado hace unas semanas, me da que pensar. Se supone que debería de haber hasta guantazos por conseguir un trabajo...
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo necesito colocar a un delineante rápido, así que si hay alguien que necesite uno, que avise... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Y por otro lado estamos los que trabajan. No se donde vosotros pero se esta produciendo un grado de caciquismo vertiginoso. Y que les da igual si tienes vida o no mas alla del trabajo o tengas crios. Que si no te interesa ya sabes. Yo trabajo a turnos y estoy en un plan que ni en mis 13 años he visto. Cambos de dias de descanso de entre semana a trabajar los fines de semana, por ejemplo. Y con la excusa de esos turnos se pagan prorrateados, aunque a la baja, pues a tragar. Estoy en un plan que si me echan hasta me harian un favor.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Y por otro lado estamos los que trabajan. No se donde vosotros pero se esta produciendo un grado de caciquismo vertiginoso. Y que les da igual si tienes vida o no mas alla del trabajo o tengas crios. Que si no te interesa ya sabes. Yo trabajo a turnos y estoy en un plan que ni en mis 13 años he visto. Cambos de dias de descanso de entre semana a trabajar los fines de semana, por ejemplo. Y con la excusa de esos turnos se pagan prorrateados, aunque a la baja, pues a tragar. Estoy en un plan que si me echan hasta me harian un favor.

Esto y lo que dice Reeler si que es algo que he visto augmentar muchísimo.

He contratado un par de becarios este mes. La gente eso de entrar a trabajar a las 9... No lo llevan bien. Que por el tren "mejor empiezo a las 10..." Y perfiles como el que buscaba Reeler... Jodido me lo veo cada mes. Eso si, yo tengo que ir cerrando proyectos y el personal que termina el contrato no encuentra nada.

Y lo que dice Hedkandi... Por lo que recibo de los correos del sindicato. La gran mayoría de empresas se han cargado casi todos los beneficios sociales que tenían (tarjetas restaurante, tiques guardería, seguros médicos...). Y los cambios de turnos... No se que empresa era que la misma mutua les había desaconsejado las brutalidades que hacían, que en dos semanas se quedaban sin gente para trabajar.
 
Yo lo que veo ahora mismo son ambos extremos. Las empresas que se aprovechan de los currantes, y como sigue siendo increíble que gente que busca curro ponga condiciones, o no quiera hacer tal o pascual, etc...



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo lo que veo ahora mismo son ambos extremos. Las empresas que se aprovechan de los currantes, y como sigue siendo increíble que gente que busca curro ponga condiciones, o no quiera hacer tal o pascual, etc...



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Precisamente esto es lo que digo.

También es verdad, que estoy viendo a mi alrededor como están saliendo pequeñas empresas muy especializadas (Citrix, Vmware, SQL Server) y que se esta llevando pasteles MUY grandes de grandes clientes que las grandes empresas del sector tecnológico no pueden comerse porque no tienen técnicos especializados.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

¿Qué oferta era y como se publicó? Porque depende de muchos factores...
La puse aquí en el foro.... en Linkedin (pagando), en foros tecnólogos, en diferentes bolsas de trabajos (locales, comarcales, provinciales...), y ha sido al final el descolgar el teléfono y llamar a conocidos que a su vez me remitían a otras personas de su entorno como al final he conseguido lo que buscaba.

Y el sueldo no era el estándar para el perfil, era mayor. Por eso digo que algo no me cuadra.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Aquí rechazan puestos casi cada semana porque "está muy lejos" o porque "allí se aparca fatal".

Con buenos sueldos y buenas condiciones.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Bueno, el tema es que un parado que rechaza un empleo por condiciones tan triviales solo se hace daño a él mismo. Él sabrá, si rechaza un trabajo porque quiere entrar una hora tarde es su problema. En cambio, una empresa que aprovecha la situación para forzar condiciones al parado le hace daño a otro.
 
Bueno, el tema es que un parado que rechaza un empleo por condiciones tan triviales solo se hace daño a él mismo. Él sabrá, si rechaza un trabajo porque quiere entrar una hora tarde es su problema. En cambio, una empresa que aprovecha la situación para forzar condiciones al parado le hace daño a otro.


También hace daño el currito que se rasca los janders en el trabajo, porque al final sino siempre se tiende a que es el empresario el culpable de todo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo no digo que el empresario sea siempre culpable (que yo mismo era empresario hasta hace dos días, como quién dice) pero que hay mucho que se está aprovechando para sacar más tajada a costa de sus empleados es un hecho.

El empleado que se toca los cojones lo puedes echar. O no contratarlo antes, que es de lo que estamos hablando.
 
Mucho empresario se está aprovechando, obvio...pero de la misma manera que puedes recalar en una empresa que parece "buena" y luego te tratan como una m, también a veces fichas a gente que parece válida y luego has de echarlos por jetas, caraduras o lo que sea (yo mismo he tenido que hacerlo).

Obviamente, la posición de fuerza del empresario hace posible que un empresario cabrón haga más daño que un empleado cabrón.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Hay casos de todos los tipos y colores. Es absolutamente imposible generalizar en ese aspecto.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

No me creo que a la gente le cueste entrar a las 9 cuando yo entro a las 8 y los viernes a las 7
 
Respuesta: El Megapost del PARO

ZP puto y nazi... :cortina

En mi pueblo es desolador. 40 mil habitantes, más de 5 mil parados. Pero claro, es todo herencia. :facepalm
 
Arriba Pie