Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Respuesta: El Megapost del PARO
Tienes razón, ni puta gracia el Macas. Que dimita el también.
La OCDE empeora sus previsiones para el próximo año con una caída del PIB del 1,4% debido a los efectos que tendrán los recortes.
Hace poco salía que en la banca sobraban otros 8.000... el año que entra va a ser muy complicado para el empleo
Que culpa tendrán la mayoría de empleados de Bankia para que aplaudas?
Te diría un par de cosas, pero me las callo por educación y respeto. Algo que tu has demostrado no tener.
Enviado desde dispositivo móvil
Te diría un par de cosas, pero me las callo por educación y respeto. Algo que tu has demostrado no tener.
¿Esos empleados que, en su mayoria, vendieron las preferentes, digamos, de forma poco honrosa?
Que les den. Y no sólo eso, a la carcel con ellos.
¿Esos empleados que, en su mayoria, vendieron las preferentes, digamos, de forma poco honrosa?
Que les den. Y no sólo eso, a la carcel con ellos.
Yo creo que la comercialización de muchos de estos productos ha dejado mucho que desear. No es que lo diga yo es que existe una directiva europea.
¿Sabía lo que compraba?
La directiva europea sobre mercados de instrumentos financieros (MIFID) obliga a los bancos a someter a un examen a sus clientes antes de venderles productos financieros complejos. Si desconocen qué están contratando, la entidad tiene prohibido firmar el trato. En teoría.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/01/economia/1328114469.html