El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

Hace poco salía que en la banca sobraban otros 8.000... el año que entra va a ser muy complicado para el empleo
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Hace poco salía que en la banca sobraban otros 8.000... el año que entra va a ser muy complicado para el empleo

Los 8000 es lo que piden por el rescate bancario. Y cerrar cerca de 1000 oficinas.

En la empresa de mi mujer, dependiente de una entidad bancaria, ya llevan 3 despidos en 15 días... :sudor
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Cabe recordar lo que ocurió la última vez se alcanzaron los 6 millones de parados en Europa...

hitler_yeswecan.gif
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo no sé lo que vamos a aguantar ... Todavía no hemos cobrado Octubre ni la extra de Verano :mutriste
 
Respuesta: El Megapost del PARO

¿Cuando dijo el PP que empezarían a dar resultado sus fantásticas medidas para despedir más fácilmente estimular el empleo?

:doh
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Es que no entendéis el megaplán. Primero se despide a todo el mundo. 100% de paro. A partir de ahí, evidentemente que habrá que empezar a contratar ¿no? Es que es evidente, no se cómo no lo pilláis

:P
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Planazo :ok

Y de mientras se llega al 100% nos podemos ir tomando unas pedazo vacaciones! :atope
 
Respuesta: El Megapost del PARO

:village

¡Que bien va el país!

Asco y vergüenza siento. Que me voy del país YA.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Que culpa tendrán la mayoría de empleados de Bankia para que aplaudas?

Te diría un par de cosas, pero me las callo por educación y respeto. Algo que tu has demostrado no tener.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost del PARO

He entrado directamente al hilo por la primera página y los datos que salían eran incluso alentadores... luego he visto la fecha del 2008 y la vuelta a la realidad ha sido dura... y eso con esos datos!
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Que culpa tendrán la mayoría de empleados de Bankia para que aplaudas?

Te diría un par de cosas, pero me las callo por educación y respeto. Algo que tu has demostrado no tener.
Enviado desde dispositivo móvil

¿Esos empleados que, en su mayoria, vendieron las preferentes, digamos, de forma poco honrosa?

Que les den. Y no sólo eso, a la carcel con ellos. :aprende
 
Respuesta: El Megapost del PARO

A mi tampoco me dan pena.

Y menos despues de saber que de 20 dias nanai, que es poco. Y que la mayoria ni serán despedidos sino 'trasladados'.

Ya era hora de que metieran mano a los trabajadores de banca pero a base de BIEN.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Que culpa tendrán la mayoría de empleados de Bankia para que aplaudas?

Te diría un par de cosas, pero me las callo por educación y respeto. Algo que tu has demostrado no tener.
Enviado desde dispositivo móvil

¿Esos empleados que, en su mayoria, vendieron las preferentes, digamos, de forma poco honrosa?

Que les den. Y no sólo eso, a la carcel con ellos. :aprende

Mira... El tema de las preferentes, al igual que con los pisos, hay dos maneras de ver las cosas. Y muchas situaciones. Y te pongo cuatro ejemplos reales (dos de cada caso):

1) Me ofrecieron preferentes de Caja Madrid. El cajero no tenía ni idea de lo que estaba vendiendo. Como que YO, que soy el que tengo que soltar la pasta, y no me creo los chollos... No acepte.

2) Un familiar las cogió. Se lo explique, y yo era el TONTOLABA que no aceptaba las cosas. Ahora, que no tiene cash para comer, critica al empleado de la oficina. El mismo que le dijo que YO no las había aceptado, y que no sabia ni lo que era.

3) Abuelo que sale en la tele que los malvados de "PPPPPP" le embargan el piso. La plataforma de las hipotecas y la tele se presentan en el sitio y ¡GANAN! no se le quita el piso al pobre abuelito. El abuelito pidió una ampliación de la hipoteca para comprarle el cochecito al yerno... Y el resto se lo gasto en PUTAS.

4) Pareja joven que se compra el pisito. 300.000. Lo pueden pagar sin problema. Tienen un niño, guardería de las caras...Y la mujer deja de trabajar para poder estar mas tiempo con el niño. Ahora no pueden pagar la hipoteca Y LA SEÑORA no quiere trabajar. Que ya esta mayor para volver. La hipoteca se la dieron a los 30 y tiene 36.

Tu crees que las entidades bancarias son responsables de la gran mayoría de operaciones de preferentes? O de las hipotecas?? No se ponía todo el mundo cabreadísimo cuando la entidad no te tasaba el piso por un 120% para que la gente comprara muebles/coches?

Mas de 9000 personas van a pasar a engrosar las listas del paro. A la espera de lo que pase con los trabajadores de CatalunyaCaixa (que también tendrá su ERE).
 
Que culpa tendrán la mayoría de empleados de Bankia para que aplaudas?

Te diría un par de cosas, pero me las callo por educación y respeto. Algo que tu has demostrado no tener.
Enviado desde dispositivo móvil

¿Esos empleados que, en su mayoria, vendieron las preferentes, digamos, de forma poco honrosa?

Que les den. Y no sólo eso, a la carcel con ellos. :aprende


La gran mayoría de preferentes se vendieron con total conocimiento de causa por parte del comprador. Pero estamos en un país que el grano hace granero por vivir en la ignorancia.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo creo que la comercialización de muchos de estos productos ha dejado mucho que desear. No es que lo diga yo es que existe una directiva europea.

¿Sabía lo que compraba?

La directiva europea sobre mercados de instrumentos financieros (MIFID) obliga a los bancos a someter a un examen a sus clientes antes de venderles productos financieros complejos. Si desconocen qué están contratando, la entidad tiene prohibido firmar el trato. En teoría.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/01/economia/1328114469.html
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Yo creo que la comercialización de muchos de estos productos ha dejado mucho que desear. No es que lo diga yo es que existe una directiva europea.

¿Sabía lo que compraba?

La directiva europea sobre mercados de instrumentos financieros (MIFID) obliga a los bancos a someter a un examen a sus clientes antes de venderles productos financieros complejos. Si desconocen qué están contratando, la entidad tiene prohibido firmar el trato. En teoría.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/01/economia/1328114469.html

Pues nada, que se declaren nulos esos contratos y se les devuelva su dinero. No es tan difícil, ¿no?
Y que empiecen por los que se han firmado con huella, de gente que no sabe ni leer ni escribir.
 
Arriba Pie