El Megapost del PARO

Respuesta: El Megapost del PARO

Hace seis años estuve de erasmus,en los "buenos tiempos",y tardaron en darme la ayuda de la universidad cuatro meses.Si no llega a ser por mis padres en la indigencia me veía.
Luego me dieron la mitad de los pagos en Febrero y el resto en Junio,cuando ya había vuelto.De traca que en Septiembre recibiera en mi cuenta algo más de cien euros porque aún me los debían,ni me acordaba ya.:sudor

Eso sí,bien rápido me "dijeron amablemente" que tenía que cumplir el contrato de la beca y estaba obligado por ello a : matricularme en 60 créditos,hacer al menos la mitad y pagar la matrícula correspondiente a los créditos...para convalidar el año.:cafe
Fuera de España apenas pagué cien euros para todo el año en la universidad ; al volver aquí casi cinco meses en poner al día mi expediente,algo que hizo la secretaria en CINCO MINUTOS.:doh
Tuve que quejarme tres veces y siempre dándome largas.

Jodidos van los que quieran estudiar en los próximos años puesto que Bachiller y Formación Profesional de Grado Superior serán de pago a más no tardar.De la Universidad ni hablamos,al alcance de unos pocos.:facepalm
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Atentos a la subida de las tasas para pedir un título que ya tienes,las pruebas libres o similares.El año pasado eran 18 euros de tasa,a cuánto lo habrán subido éste año? Se admiten apuestas señoras y señores.:cortina
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Los que "jamás tocarían la educación ni la sanidad"... :fiu
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Atentos a la subida de las tasas para pedir un título que ya tienes,las pruebas libres o similares.El año pasado eran 18 euros de tasa,a cuánto lo habrán subido éste año? Se admiten apuestas señoras y señores.:cortina

Mi pareja pagó cerca de 300€ por el titulo de Licenciado.
Un puto papel! con el que por cierto se puede limpiar el culo...
Le llaman para hacer congresos en Nueva Orleans y se lo tiene que costear de su bolsillo estando en el paro... porque evidentemente encima no te puedes cerrar según que puertas.:facepalm
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Si alguno de los presentes es enfermero/enfermera y quiere trabajar en Alemania, mandadme un privado, que tengo una conocida en una consultora y está buscando esos perfiles (es una conocida, no digo que sea una gran oportunidad o que vaya a salir de puta madre, lo mismo luego te tratan como a una mierda, pero oye...)
 
Los enfermeros, aunque también hayan sufrido penalizaciones por la crisis, siguen siendo una de las profesiones mejor pagadas y que obviamente siempre tendrá demanda.

Sus cosas tienen que aguantar también, pero siguen con unas condiciones que permiten vivir. Lo digo porque tengo una buena cantidad de amigos que son enfermeros/as.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

A mi hijo menor, le han dado beca de 3.500€ (1º carrera ingeniería). En cambio, al mayor que está en 4º de teleco, na de na.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

¿En concepto de qué es esa beca? ¿Estudia fuera de casa?
 
Respuesta: El Megapost del PARO

:queteden

Por cierto, ¡ya no somos el país con más paro de la eurozona! :birra

Son los griegos. :mosqueo

¡A por ellos! :kalima
 
Respuesta: El Megapost del PARO

No, gracias a Cádiz es lo del paro, que vamos segundos... :gano Lo de la corrupción es más tradición allá por el Noreste. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost del PARO

¿En concepto de qué es esa beca? ¿Estudia fuera de casa?

No estudia fuera de casa. La beca es global. Han ingresado el dinero en cuenta. Falta saber si va incluida la matrícula o se la descontarán. Esto ha sido muy reciente y todavía no tiene el desglose.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Vaya cachondeo. A nosotros nos dijeron que la matrícula, sencillamente no se pagaba y ya si te daban la beca estaba ok. Y aparte, la beca de material, que esa si se ingresa.
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Sigue la fiesta. Esto es un no parar. A mi hermano, le han comunicado que, de momento, le bajan el sueldo un 33%. Y que probablemente, en Agosto echen el cierre. :no

Vaya mierda de todo.
 
La reforma laboral se hizo para eso...rebajar salarios...y están jodiendo a todo el mundo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del PARO

En este caso, los tiros vienen de otro lado. Su principal cliente es una marca de calzado muy gorda, y estos lo están pasando fatal. No venden, y para recortar, les han rescindido los contratos. Ergo ellos han perdido un 40% de carga de trabajo, y si de aquí a Agosto no encuentran clientes que cubran ese hueco... kaput. :(
 
Ya...pero con la anterior legislación laboral "creo" que no se podían bajar salarios tan alegremente aunque cayese la carga de trabajo.



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost del PARO

Y en lugar de cerrar en Agosto, hubieran cerrado ya...

Manu1oo1
 
Hubieran cerrado o no, pero el trabajado no hubiese sido tan vulnerable, ya que su sueldo hubiese sido "intocable" y el despido con 45 días. Ahora sueldo masacrado y despido a 20, como mola la reforma esta que iba a generar empleo. Total, los caraduras son los trabajadores que se han estado forrando durante años, no?

Es una estafa pura y dura.
 
Arriba Pie