El Megapost del Willy Toledo

Pues ayer vi a un calvo portavoz de no se que sindicato de la policia diciendo que esa muleta acabada en punzón que se ha hecho famosa, resulta que la cagaron y la metieron como elemento incautado del sábado cuando no era así :facepalm Al menos salio este tio ha reconocer su error.

No es que la "metieran": es que fueron al plató de "El cascabel" a enseñarla. La muleta y una especie de tirachinas con pesos. Y ninguna de las dos eran armas incautadas ese día ni por ese motivo. La excusa es que se las hicieron llegar "por redes sociales". Sí, sí: el sindicato de policía de este país da por buena una foto que ve en Facebook y se van a la tele a denunciar algo que no ha pasado.

Que está muy bien que el tipo reconozca su error, pero... si no llega a denunciarse porque esas fotografías estaban en Goggle antes del 22-M, ¿hubiésemos sabido que son falsas? Como error, es ya de por sí bastante grave. NO es que se les haya traspapelado algo: es que han dado, según su versión, por buena un arma sin comprobar que era de ese momento y han ido corriendo a contarlo en la tele. Es una cagada monumental.
 
Y tampoco Lerink será la última vez que pase. También en otra manifestación reciente se habló de un policía en coma :roto2 Lógicamente era trola.
 
Asegura que quienes están en este cuerpo de seguridad pasan un test psicológico y de personalidad: «Se busca a personas tranquilas y serenas», responde. Destaca que lo más importante es «soportar la presión». «Si te insultan y te agreden verbalmente no puedes tomártelo como algo personal. Aguantar va en tu sueldo», añade.

:trumpet

Solo conozco a dos antis, a uno le "pone mazo" dar en el lomo a perroflautas (lo mejor de su trabajo, dice), y el otro lo retiraron por violento y porque en un bar un tío le miró mal y le dió una paliza de muerte. Son solo 2 casos, pero el 100% de mi experiencia :roto2

Y tenía familia en los cuerpos de seguridad, ergo, respeto mucho a los profesionales del cuerpo, pero hay de todo como en botica. Y los animales esos que tiraban piedras se merecen lo que les pueda caer en prisión
 
bueno, como tiene su propio hilo y bien que lo merece:

"En España luchamos por lo que en Cuba llevan disfrutando cinco décadas"
 
Última edición:
Lo más jodido de este video de agresiones contra la policía es leer los comentarios que vienen detrás, en amplia mayoría. Te hacen plantearte el suicidio al saberte miembro de la misma especie que estos elementos... :llanto
 
Eso desde luego. Ahora bien, el Gobierno también está jugando con fuego, a mi parecer.
 
Universidad Autónoma de Madrid, esta mañana.

BjuWYGNCQAAmRmV.jpg:large
 
Lo que me está dejando flipado es la guerra entre Cifuentes y Madrid (Ayuntamiento y Comunidad). Bueno, más bien el Ayuntamiento y la Comunidad contra Cifuentes. Botella la pasa la bola de que tome medidas inconstitucionales de limitar las manifestaciones en Madrid y se autoricen en Vallecas. Cifuentes no puede hacer nada, es un derecho fundamental y está ampliado por Ley Orgánica que no hace más que ratificar el derecho a ejercer este derecho solo con informar a Delegación de Gobierno.

Mientras, el Ministro sigue el juego a Botella. Pero claro, el Ministro está en sus... mundos de vírgenes y santos.

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/27/actualidad/1395949651_719312.html
 
Demasiados sargentos Arensivias quedan por desgracia
Conociéndote, me lamenta ver esta aceptación del hecho con resignación.
La tolerancia está muy laxa dependiendo de la procedencia.

EDITO: no lo digo especialmente por ti, creo que es algo generalizado...
 
todos sabemos que los duelos a muerte EN SERIO no se hacen a través de televisión delante de miles de espectadores -para empezar es un delito-, sino mediante un emisario enviado por el desafiante.
 
Demasiados sargentos Arensivias quedan por desgracia
Conociéndote, me lamenta ver esta aceptación del hecho con resignación.
La tolerancia está muy laxa dependiendo de la procedencia.

EDITO: no lo digo especialmente por ti, creo que es algo generalizado...
Pues has tomado la aceptación equivocada, de tolerancia nada, no es resignación es cabreo. Sabes que estoy bien relacionado con el tema y personalmente pienso que son el cáncer de una época caducada que se resiste a salir, aunque cada vez hay menos personajillos de estos. El problema es que la vida castrense de por sí, les permite ese tipo de resistencia y no hay un poder político que realmente quiera hacer limpieza.
 
Arriba Pie