El Megapost del Willy Toledo

Pues a la trena una temporadita. A que medite.

Bueno procesalmente lo que pasará es que lo van a detener y ponerlo a disposición judicial... Lo de una temporadita ya si eso.

Eso sí, las blasfemias deben de estar fuera del CP ya... Para lo único que sirven es para que grupos ultras utilicen nuestro dinero - si, los juicios nos cuestan pasta todos-, para salir de la irrelevancia.

Ok, pero mientras estén, a respetar la ley como todo hijo de vecino. Y a ver para que te crees que el barbas ha montado el numerito con Cristo crucificado detrás... Pues para salir de la irrelevancia.


En este caso le han denunciado...
 
jaja, un privilegiado jugando a pasarlo mal.

v1rUB3W.gif
 
Pues no tendrá ni pies ni cabeza, pero muchísimos más paises civilizados de los que crees piensan que si la tiene.

Ah, y será un tópico, pero a ver si tiene cojones el "valiente" de cagarse en Alá y Mahoma. Ah, no, para eso no hay pelotas. Pero para chotearse de las leyes de su pais y de los sentimientos religiosos de millones de compatriotas, si.

Que le den por culo. En la cárcel, a ser posible.
 
Yo veo absurdo que alguien pueda ser ya no condenado sino entrar en procedimiento judicial por soltar blasfemias religiosas. Eso si, por chulo y despótico me alegro que le toquen los huevos un rato. Pero de ahi a que le juzguen y le caiga condena me parece una sobrada.

No trago a Willy Toledo pero en este caso creo excesivo e ilógico que se admita a trámite la denuncia.

Un abrazo!
 
Pues no tendrá ni pies ni cabeza, pero muchísimos más paises civilizados de los que crees piensan que si la tiene.
Mal de muchos, consuelo de tontos.

Ah, y será un tópico, pero a ver si tiene cojones el "valiente" de cagarse en Alá y Mahoma. Ah, no, para eso no hay pelotas.
¿Y eso resta validez a su argumento?

Que le den por culo. En la cárcel, a ser posible.
Osea que tu argumento se resume en: "Me cae mal, que le den".
 
Perfecto, como hay países con leyes de mierda nos conformamos.

Gran actitud.

Entiendo que si son leyes de mierda, serán paises de mierda. Pues fíjate tu, por ponerte unos cuantos ejemplos, Dinamarca, Italia, Grecia, Finlandia, Nueva Zalanda, Suiza, Canadá, Brasil, Irlanda... Vaya colección, ¿eh?

Lo que algunos parece que no acabáis de entender es que las leyes no son solo punitivas frente al delito, sino que marcan un marco de CONVIVENCIA. Una ley que estipule donde está el límite entre tu libertad de expresión y el derecho de millones de personas a no ser ofendidas, no es una ley de mierda, sino una tipificación legal de algo que el señor Toledo no ha conocido en su puta vida ni lo va a conocer: la EDUCACIÓN y el RESPETO.

Yo no soy creyente, pero jamás se me ocurriría decirle a nadie que me cago en la virgen María. Ni en Buda. Ni en Alá. Porque soy bastante más educado y respetuoso de lo que ese orangután barbudo será jamás. Y si la justicia tiene que darle una colleja, que se la de, que bien merecida la tiene. Por chulo.

Y además, hay una cuestión accesoria, aunque no menor. En una democracia, cuando una ley no me gusta, tengo derecho a quejarme. A votar partidos que prometan su modificación. Hasta a crear dichos partidos. A lo que NO tengo derecho es a saltármela a la torera, y luego a no obedecer un requerimiento judicial. Bueno, estrictamente hablando, si tengo "derecho" a hacerlo. Pero luego tendré que asumir las consecuencias como todo hijo de vecino. El respeto a la ley que parece que tan "cool" es últimamente pasarse por el arco del triunfo.

Así que si. Aunque sea con una ley "de mierda", copiada de paises "de mierda" (muchos de los cuales nos pueden dar unas cuantas lecciones de tradición democrática), me alegraría INFINITO de que este subser padezca las consecuencias de saltársela a la torera. Y luego que de mítines en la cárcel sobre lo bien que se vive en Venezuela y la gloriosa libertad de expresión que allí disfrutan.
 
Yo que alguna vez he dicho eso de "Me cago en Dios"..Me van a llevar a la cárcel?

Creo que estamos todos muy "agilipollados" y con mucha tontería...Un gilipollas diciendo gilipolleces y otros gilipollas, dándole importancia a esas gilipolleces.

Serán cosas del nuevo Siglo.
 
Recuerdo cuando aquel asunto de las caricaturas de Mahoma que enojó a muchos musulmanes, que los del sector rancio defendía la "libertad de expresión" y se mofaban de los musulmanes por sentirse ofendidos.
Ahora hay que encarcelar a un tipo que se caga en Dios "porque ha ofendido a mucha gente y pone en peligro la convivencia".

Es el eterno doble rasero de la derecha.
 
Yo que alguna vez he dicho eso de "Me cago en Dios"..Me van a llevar a la cárcel?

Creo que estamos todos muy "agilipollados" y con mucha tontería...Un gilipollas diciendo gilipolleces y otros gilipollas, dándole importancia a esas gilipolleces.

Serán cosas del nuevo Siglo.

Es que el señor Toledo, como buen izmierdista, es un experto en eso de tergiversar las cosas. Este señor, en ningún caso hubiera sido detenido ni hubiera pisado la cárcel por cagarse en Dios o en la Virgen. Este señor (que no lo es), si sufre alguna pena (que lo dudo), será por pasarse por el forro de los cojones un requerimiento judicial. Y además, regodearse en ello.

El juez advierte a Willy Toledo con la cárcel si no acude a declarar

Por tanto, bien empurado está. Y no por ofender a los creyentes, que eso si acaso lo convierte en el gilipollas que es, sino por montar el numerito e ignorar a la justicia. Que es algo que no puede ni debe tolerarse.

Las cosas en su sitio.
 
Última edición:
Recuerdo cuando aquel asunto de las caricaturas de Mahoma que enojó a muchos musulmanes, que los del sector rancio defendía la "libertad de expresión" y se mofaban de los musulmanes por sentirse ofendidos.
Ahora hay que encarcelar a un tipo que se caga en Dios "porque ha ofendido a mucha gente y pone en peligro la convivencia".

Es el eterno doble rasero de la derecha.

Ya no rercordaba lo majo que eras, Jaume. Como hace tanto que saliste por patas...

Venga, un saludito desde el "sector rancio". :hola

PD) Cualquiera que recuerde ese tema al que te refieres, recordará también que lo que criticábamos (furibundamente) era el pequeño detalle de que al autor de la caricatura no querían detenerlo. Lo querían matar. Un pequeño matiz que quizás no has mencionado para que te encajara tu retorcida elucubración y así poder atizar a "la derecha".

Pero da igual. Que me compares eso con el payaso de Willy Tolerdo y sus payasadas, ya es bastante descriptivo. Y que tu, con lo que tienes encima con el independentismo, vengas a darnos lecciones de dobleraserismo a los demás, es para estar descojonándose una semana entera. Sin acritú. ;)
 
Arriba Pie