El Megapost del Willy Toledo

duellists-feraud-landscape.jpg
 
Pensemos que es lo único que le queda, vivir a costa del régimen. Y para pagarse las habichuelas, de vez en cuando les tiene que dar carnaza.

Vaya forma más lamentable de ganarse la vida, si, pero... es lo que le queda.
 
Escuchar a Willy Toledo creo que es como rascarse un grano. Sabes que no debes, que te vas a joder más, pero sientes una pulsión irrefrenable por hacerlo.
 
Mi tiempo es muy valioso como para perderlo en estupideces, y esto tiene pinta :juas
 
Llegado al minuto largo, mi simple cerebro ha caido en shock por sobredosis de estupidez y he tenido que parar. Por simple honor y tras despedirme de mi familia un día lo intento ver entero pese a que me explote la cabeza.

Un abrazo!
 
Protesta porque no le contratan, como si fuera obligatorio contar con él.
 
Pues a la trena una temporadita. A que medite.

Bueno procesalmente lo que pasará es que lo van a detener y ponerlo a disposición judicial... Lo de una temporadita ya si eso.

Eso sí, las blasfemias deben de estar fuera del CP ya... Para lo único que sirven es para que grupos ultras utilicen nuestro dinero - si, los juicios nos cuestan pasta todos-, para salir de la irrelevancia.
 
Pues a la trena una temporadita. A que medite.

Bueno procesalmente lo que pasará es que lo van a detener y ponerlo a disposición judicial... Lo de una temporadita ya si eso.

Eso sí, las blasfemias deben de estar fuera del CP ya... Para lo único que sirven es para que grupos ultras utilicen nuestro dinero - si, los juicios nos cuestan pasta todos-, para salir de la irrelevancia.

Ok, pero mientras estén, a respetar la ley como todo hijo de vecino. Y a ver para que te crees que el barbas ha montado el numerito con Cristo crucificado detrás... Pues para salir de la irrelevancia.
 
Arriba Pie