El Megapost del Willy Toledo

Pues a mi me parede un derroche de medios e instituciones todo el asunto este de Willy Toledo.
Es un imbécil, un gilipollas, un niñato mal criado, pijo progre y muy mal actor...
Pero no tengo ganas de estar manteniéndole en la cárcel por decir cosas que la gente dice a diario por la calle y no les pasa bada.

Respeto al máximo las convicciones religiosas y especialmente el catolicismo, pero la blasfemia no pude estar penada en 2018.

Si les molesta lo que dice, que en vez de denunciarle dejen de prestare atención.
 
Pues a mi me parede un derroche de medios e instituciones todo el asunto este de Willy Toledo.
Es un imbécil, un gilipollas, un niñato mal criado, pijo progre y muy mal actor...
Pero no tengo ganas de estar manteniéndole en la cárcel por decir cosas que la gente dice a diario por la calle y no les pasa bada.

Respeto al máximo las convicciones religiosas y especialmente el catolicismo, pero la blasfemia no pude estar penada en 2018.

Si les molesta lo que dice, que en vez de denunciarle dejen de prestare atención.

Vamos a explicarlo otra vez, que debo haberlo hecho fatal.

Primero, el circo lo monta EL. Básicamente, porque ya vive de eso: de sus espectáculos (y no precisamente cinematográficos).

Segundo, nadie va a la cárcel por cagarse en dios. NADIE. Si eso fuera cierto, en La Sexta emitirían desde Alcalá Meco. El señor Toledo forzó la máquina para que los medios lo sacasen. Alguien lo denunció. Algo con lo que el contaba. El juez le llamó a declarar, algo que se hubiera saldado con una reprimenda, y no fue. Dos veces. Entre una y otra el propio juez le advirtió de las consecuencias de no presentarse a un requirimiento judicial. Y luego cuando entró en búsqueda y captura (lógico), encima se vanaglorió de querer fugarse. Que a estas alturas, alguien diga que este señor está detenido por "cagarse en dios" es no enterarse de nada. Y seguirle el juego a este tipejo despreciable.
 
Pero es que con hacerle caso le estamos siguiendo el juego y dándole su minuto de gloria.

Y todo esto cuesta un dinero que no lo vale el tal Toledo.

No, si en eso estoy de acuerdo. Pero lo que no puede tolerar un estado serio es que la gente se chotee de los jueces. Lo que habría que hacer ahora es que la payasada de buscar su minuto de gloria le costase seis meses a la sombra, para que se le quitaran las ganas de repetir.
 
No está detenido por cagarse en dios. Está procesado por cagarse en dios, que es peor

Estoy bastante de acuerdo en que el delito de blasfemias y demás sobra totalmente. A estas alturas, cagarse en un ser imaginario, o en cualquier caso indiscernible, no debería tener más pena que desear que Superman se muera de cáncer.

Pero a este señor jamás se le habría detenido ni procesado, ni mucho menos condenado, de no negarse a comparecer. Precisamente porque la blasfemia es un concepto de capa caída y muy discutible, como se ha dicho, el juez lo hubiera dejado correr.

Si está procesado, es porque es EXACTAMENTE como él él deseaba estar, ha buscado activamente estar como está, de no haber actuado como lo ha hecho la cosa ya habría acabado. Le ha pasado lo que él quería, para poder hacerse la víctima y que alguien se acuerde de él.
 
No está detenido por cagarse en dios. Está procesado por cagarse en dios, que es peor

Estoy bastante de acuerdo en que el delito de blasfemias y demás sobra totalmente. A estas alturas, cagarse en un ser imaginario, o en cualquier caso indiscernible, no debería tener más pena que desear que Superman se muera de cáncer.

Pero a este señor jamás se le habría detenido ni procesado, ni mucho menos condenado, de no negarse a comparecer. Precisamente porque la blasfemia es un concepto de capa caída y muy discutible, como se ha dicho, el juez lo hubiera dejado correr.

Si está procesado, es porque es EXACTAMENTE como él él deseaba estar, ha buscado activamente estar como está, de no haber actuado como lo ha hecho la cosa ya habría acabado. Le ha pasado lo que él quería, para poder hacerse la víctima y que alguien se acuerde de él.

Y ya está, para que añadir una coma más, si llevamos dos páginas explicando lo mismo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. :cafe
 
Yo estoy en las antípodas del pensamiento de Willy Toledo pero celebro su resistencia, su rebeldía frente a ese artículo del Código Penal que viola su libertad de expresión.
 
Pues perfecto. Uno es verdaderamente valiente en su rebeldía cuando está dispuesto a llegar hasta el final asumiendo las consecuencias. Que las asuma en Alcalá Meco.
 
yo ni entiendo porque este memo tiene un hilo.
El otro día vi una serie de Netflix y te juro que pensé que era Willy Toledo:

car-masters-21.jpg


PS: El de la izquierda :cuniao
 
¿Y?

Te pueden detener y no procesarte. Es más, sugerir que se le procesa por no comparecer equivale a prevaricar.
 
Arriba Pie