Y heterosesual...
¡Porque tú quieres, que candidatos no te iban a faltar, wapo!
Y heterosesual...
Y heterosesual...
¡Porque tú quieres, que candidatos no te iban a faltar, wapo!
Pues a mi me parede un derroche de medios e instituciones todo el asunto este de Willy Toledo.
Es un imbécil, un gilipollas, un niñato mal criado, pijo progre y muy mal actor...
Pero no tengo ganas de estar manteniéndole en la cárcel por decir cosas que la gente dice a diario por la calle y no les pasa bada.
Respeto al máximo las convicciones religiosas y especialmente el catolicismo, pero la blasfemia no pude estar penada en 2018.
Si les molesta lo que dice, que en vez de denunciarle dejen de prestare atención.
No está detenido por cagarse en dios. Está procesado por cagarse en dios, que es peor
Pero es que con hacerle caso le estamos siguiendo el juego y dándole su minuto de gloria.
Y todo esto cuesta un dinero que no lo vale el tal Toledo.
Sí, las mayúsculas te dan toda la razón
Detenido Willy Toledo en Madrid por su negativa a acudir a declarar por una supuesta ofensa religiosa
No está detenido por cagarse en dios. Está procesado por cagarse en dios, que es peor
Estoy bastante de acuerdo en que el delito de blasfemias y demás sobra totalmente. A estas alturas, cagarse en un ser imaginario, o en cualquier caso indiscernible, no debería tener más pena que desear que Superman se muera de cáncer.
Pero a este señor jamás se le habría detenido ni procesado, ni mucho menos condenado, de no negarse a comparecer. Precisamente porque la blasfemia es un concepto de capa caída y muy discutible, como se ha dicho, el juez lo hubiera dejado correr.
Si está procesado, es porque es EXACTAMENTE como él él deseaba estar, ha buscado activamente estar como está, de no haber actuado como lo ha hecho la cosa ya habría acabado. Le ha pasado lo que él quería, para poder hacerse la víctima y que alguien se acuerde de él.
Pero a este señor jamás se le habría detenido ni procesado, ni mucho menos condenado, de no negarse a comparecer.
El otro día vi una serie de Netflix y te juro que pensé que era Willy Toledo:yo ni entiendo porque este memo tiene un hilo.
Pues perfecto. Uno es verdaderamente valiente en su rebeldía cuando está dispuesto a llegar hasta el final asumiendo las consecuencias. Que las asuma en Alcalá Meco.
Pues perfecto. Uno es verdaderamente valiente en su rebeldía cuando está dispuesto a llegar hasta el final asumiendo las consecuencias. Que las asuma en Alcalá Meco.
¿Te congratulas de que lo encarcelen por eso?
Pero si es un tipo que no esta castigado con pena de cárcel...