El megapost inmobiliario: hipotecas, alquileres y ladrillos por el estilo

Esa respuesta lo dice todo y veo que lo tienes claro, a comprar y "joderse por 30 años", pues bien, palmadita en la espalda y sigue atado con un puto banco.

Cuando dices contrato de alquiler y no lo quiero renovar, yo digo de PM, no pago IBI, no tengo hipoteca, si me cae un tabique o una ventana no me abre me la pela. SOY LIBRE.

Dando mi opinión ahora mismo comprarse una casa con la que va caer
, sólo lo veo bien si tienes el cash en la mano, te vas al banco de turno pones el fajo delante del director y negocias ya verás que con todo lo que vayan bajar poco vas perder, los bancos están sedientos de cash.

Por cierto acuerdate que los intereses están al 0.1 ya verás lo que pagas tú los íntereses de tú hipoteca hoy, porque cuando suban los intereses que subirán, sumale 150/200€ al mes, encima de lo que firmes

Esa respuesta lo dice todo y veo que lo tienes claro, a comprar y "joderse por 30 años", pues bien, palmadita en la espalda y sigue atado con un puto banco.

Cuando dices contrato de alquiler y no lo quiero renovar, yo digo de PM, no pago IBI, no tengo hipoteca, si me cae un tabique o una ventana no me abre me la pela. SOY LIBRE.

Dando mi opinión ahora mismo comprarse una casa con la que va caer
, sólo lo veo bien si tienes el cash en la mano, te vas al banco de turno pones el fajo delante del director y negocias ya verás que con todo lo que vayan bajar poco vas perder, los bancos están sedientos de cash.

Por cierto acuerdate que los intereses están al 0.1 ya verás lo que pagas tú los íntereses de tú hipoteca hoy, porque cuando suban los intereses que subirán, sumale 150/200€ al mes, encima de lo que firmes

Sé absolutamente todas la desventajas de comprar y estoy dispuesto a ello, pero he vivido la desventajas de vivir alquilado y estoy bastante cansado, estoy cansado de mudarme cada cinco años y nunca poder hacer absolutamente nada ningún cambio en el piso porque no dispongo realmente de él.

Lo tengo decidido, compraré, tengo las posibilidades, daré una buena entrada y la hipoteca será de pocos años.

En su momento hace muchos años pensé en una casa contenedor cuando vi un documental en el discovery, me moló la verdad.

Lo tengo decidido, compraré, tengo las posibilidades, daré una buena entrada y la hipoteca será de pocos años.

Si lo tienes claro, compra y no hagas ni caso a los que te miran por encima del hombro sin tener ninguna propiedad. Sólo uno conoce sus condiciones. Si el piso está barato (por debajo del precio de la zona), te encaja, no te queda una hipoteca asfixiante... Adelante.

En mi caso, hemos firmado hace unos meses. Mucho personaje nos suelta que estamos locos. Cuando se enteran de las condiciones, su soberbia se convierte en envidia. :juas

Y totalmente de acuerdo en esa sensación de no poder hacer nada. Yo estaba hasta la minga de no poder pintar, poner aire acondicionado, cambiar cualquier cosa que no me gustase...

Foro privado ya!! para poder desahogarnos, no sólo sexualmente jajaja.

Son condiciones excelentes y nunca podría optar por algo similar al mismo rango de cuotas mensuales en alquiler... ni en la zona de mordor. Aunque me suba cien euros dentro de diez años la cuota sigue siendo asumible para mí, vamos, aún así son doscientos menos de lo que pago en alquiler ahora mismo. Las viviendas, muchas de ellas, están a precios de escándalo ahora mismo.

jajajaajj, eres un crack ..:mparto
Tiras la piedra pero, escondes la mano, no creo que sea un delito decir a cómo tienes los íntereses, además ayudas a ShangT_Tnf.
Si tambien negociaste dile a el por donde empezar..:diablillo

A mi no caen prendras en reconocer que tengo casas en propiedad y a día de hoy recomendar alquilar, porqué todo va a bajar o ves que bajara el paro o haya recuperación, mas allá de los mas media.
En los tiempos que corren lo mejor es adaptarse, no creer que todo es blanco porque nadie tiene la razón

Cuentanos pillín, que queremos saber esos tratos que hacen que los demás tengan envidia, ShangT_Tnf, estará agradecido..

Foro privado ya!! para poder desahogarnos, no sólo sexualmente jajaja.

Son condiciones excelentes y nunca podría optar por algo similar al mismo rango de cuotas mensuales en alquiler... ni en la zona de mordor. Aunque me suba cien euros dentro de diez años la cuota sigue siendo asumible para mí, vamos, aún así son doscientos menos de lo que pago en alquiler ahora mismo. Las viviendas, muchas de ellas, están a precios de escándalo ahora mismo.

Si pides poco, unos 30000€ nada que objetar, más de ahí yo me lo pienso..

Ni he negociado ni creo que Shang pueda tener acceso a esas condiciones. Y no es delito decirlo, pero no me da la gana hacerlo en público ni a desconocidos. Como tampoco te diría lo que gano. Tan sencillo como eso. Y no he tirado ninguna piedra, sólo hablo de mi caso.

Shang, esa es otra muy típica. Contando con una subida brutal del euribor (con brutal me refiero a un número improbable), la hipoteca se te puede quedar mejor que tu alquiler. Y aún así es "una locura". Tu haz tus cuentas y aplica la norma clásica de no dedicar a la hipoteca más del 30% de tus ingresos. Si te cuadra, sin miedo.

Ni he negociado ni creo que Shang pueda tener acceso a esas condiciones. Y no es delito decirlo, pero no me da la gana hacerlo en público ni a desconocidos. Como tampoco te diría lo que gano. Tan sencillo como eso. Y no he tirado ninguna piedra, sólo hablo de mi caso.

Pero, dinos sólo a que ínteres y que sea creible please..:juas
No te va a pasar nada..

Si te cuadra, sin miedo.

Toma consejo, cómo el dínero de los demás nu duele, venga sin dolor..

Y añado, me parece muy buena una idea de un compi que es tener ahorrados unos meses de hipoteca. El tiene año y medio, así se asegura poder pagarla si se queda sin curro.

Si te hiciéramos caso Destrizz, iríamos todos al cementerio sin haber disfrutado de nuestra corta existencia por exceso de prudencia. Vamos, no comprar nunca una tv Led que ya salen las Oled...

Enviado desde mi Passport

Es imposible no lo veis con mis ojos, y es escribir por escribir, krell cómo puedes decir eso, seguro que si te vuelves lee,caes, o no..:mutriste
Que exceso de prudencia ni gaitas, una hipoteca es estar preso por un banco, prestamista o cómo querais llamarlo.
Yo soy LIBRE, tenga 5€ tenga 10000€, no me saluda el puto banco todos los meses, que mayor prudencia que esa, pero bueno seguís sin ver el bosque

De la prudencia a la temeridad sólo hay un paso y muy corto, LA HIPOTECA...
Pero cómo la memoria es corta ya no nos acordamos de las hipotecas avaladas al 150% de valor del piso, ni de los coches a 30 años, etc,etc.
Vuelvete a leer y vive la loca para disfrutar nuestra corta existencia, eso sí, con el dínero del banco, o mejor llamado reserva fraccionaria, que son 4 cifras "imprimidas" que escribe el director...

Pero bueno, no ensucio más el hilo de Shang que es buen tío y le deseo lo mejor.
Si fuera el de hallowed le daba cerilla...:diablillo

Hay krelll, krelll, krell, ese chip...

Entiende joer, libre sólo en cuanto a lo monetario..
El que tiene contraído un credito con el banco es un esclavo, financieramente hablando
No lo lleves a otros extremos..:juas

Hallowed tú aprovecha...

Libre es el que tiene propiedades (en plural) pagadas y pasta en el banco como para vivir bien el resto de su vida. El resto es una ilusión y cada uno se monta la película como mejor le viene.

Libre es uno que no deba nada al banco, siempre hablando en terminos monetarios, lo que tu dices es opulencia, a ver si aprendemos..

Se te va Destrizz, principalmente por que opinas sin conocer las circunstancias personales de cada uno. Solo ves blanco y negro: alquiler blanco hipoteca negra.

Yo también podría reírme de todos los inversores en futuros de piensos o derivados del petróleo que se han llevado una buena ostia y callan como putas.

Nada es blanco o negro ya que todo depende de las circunstancias. Y bien que deberías saberlo cuando estás con el tema de las inversiones.

Enviado desde mi Passport

Yo me consideraré libre el día que no tenga deudas, que no tenga que trabajar para tener (mucho) dinero y que tenga todo mi tiempo para mi. Entonces seré libre. Mientras tanto, ilusiones y películas.

Yo doy mi opinión lo dejo clarito, pero no se me va nada, quereis llevarme a vuestro terreno que es distinto..:juas
Lo que opiné lo tengo clarito arriba, si es una hipoteca pequeña sin problem, el dice que tiene pasta en el banco, mejor, menos esclavo es.
Digo que se hay que adaptar a estos tiempos, creo que acierto, tambien digo que nadie save la verdad.
Alguien pone en duda que los pisos bajarán??
Pues que yo sepa destrizz no dice otra cosa..

Asique no se me va nada, creo, pero siempre tengo que explicarme dos veces..

Yo me consideraré libre el día que no tenga deudas, que no tenga que trabajar para tener (mucho) dinero y que tenga todo mi tiempo para mi. Entonces seré libre. Mientras tanto, ilusiones y películas.

Correcto ahora matizas, pero entonces no se me va..
Hay, pena de no vivir por madrid, ibamos a una cena todos juntos y haber quién salía más loco..

Arriba Pie