El megapost inmobiliario: hipotecas, alquileres y ladrillos por el estilo

Destrizz la calidad de vida no la da el cash, el oro o la cuenta corriente. El dinero es un instrumento, no un fin y no te voy a negar que no me guste lo material, pero al final son solo eso objetos, capricho.

:hola

Joer y que te digo en el post de arriba, vive en un garaje..:juas
El resto todo es ilusión, cash, falso todo
La calidad de vida la da, lo que menos se necesite para vivir, mis padres fueron ganaderos (granja de vacas). Y te puedo asegurar que no compraban en todo el mes nada en un super. Me vás hablar a mí de cálidad de vida, que de 10 años me lavaban en una tina de acero..:mutriste

Cómo que no pasa nada? no pagas al casero y no pasa nada? :roto2 Es que con esas premisas, vamos mal

Calidad de vida, a mi edad que es casi la tuya, es llegar a fin de mes sin sobresaltos. Prepararse para el apocalipsis está muy lejos, lejísimos de lo que yo entiendo por vivir bien.

Siii el casero, te va pegar un tiro o llamar a la policía, vamos fran que no chupas el dedo
Pero que apocalipsis, ni historias, pensáis que soy un bicho raro por pensar diferente..:mparto

No se Destrizz, pero me da que a tus 52 años estás pensando en llegar a tu jubilación dorada, sin cargas etc, cosa muy loable, pero por la forma en que te expresas da la impresión que por el camino te estás dejando una vida que disfrutar....

Un bicho raro, que piensa cómo el ajram y jim rogers, joer si me fuera sólo un poquito cómo le va a ellos, hablaría de otra calidad de vida, que vendría ser la misma pero con más cash

Pero macho no te vayas a los extremos...

Es todo tan relativo o particular que no quiero llevarlo a lo TUYO o lo MIO, pero teneniendo las necesidades primarias cubiertas, o como dice Francisco llegando a final de mes, que cada uno gaste o sueñe.

Pero, centrandonos en el tema del hilo, para mi calidad de vida (que es un conjunto de cosas o circunstancias) es encontrar algo que te cuadre, por zona, por caracteristicas y que por supuesto lo puedas pagar.

No se Destrizz, pero me da que a tus 52 años estás pensando en llegar a tu jubilación dorada, sin cargas etc, cosa muy loable, pero por la forma en que te expresas da la impresión que por el camino te estás dejando una vida que disfrutar....

:mparto

Sin disfrutar porque dices eso??, si no me privo de nada, que mayor calidad de es esa aparte de la salud..
Nada está comprobado que pensar diferente es ser un bicho raro.
Si uno se tira al pozo todos detrás, cómo los burros

Destrizz la verdad es que das una imagen como de..., un poco de...

tiogilito2.jpg

:beso

Pero macho no te vayas a los extremos...

Es todo tan relativo o particular que no quiero llevarlo a lo TUYO o lo MIO, pero teneniendo las necesidades primarias cubiertas, o como dice Francisco llegando a final de mes, que cada uno gaste o sueñe.

Pero, centrandonos en el tema del hilo, para mi calidad de vida (que es un conjunto de cosas o circunstancias) es encontrar algo que te cuadre, por zona, por caracteristicas y que por supuesto lo puedas pagar.

No joer, no es eso, no es llevarlo a nada, es pensar diferente, yo soy abierto y hablo así, no me averguenzo de nada.:ok
Aún encima yo que sólo participo en 4 hilos, porque son los que me gustan. El mundo se mueve por impulsos y yo también..:juas
Es lo bueno de tener cada uno su punto de vista, si fueramos todos iguales nos gustaría a todos lo mismo

Ja, ja, ja, a lo mejor se trata de eso, de la manera de disfrutar :juas

No se trata de evangelizar a nadie y tu tampoco le puedes "imponer" a nadie tu modo de vida. Algunas (nos) llenarán más y otras menos.

Lo que si tengo muy claro es que lo material, llegado a un punto, está más cerca decla infelicidad que de la felicidad y YO prefiero tener mi dinero en lingotes de barro que formen la estructura de mi hogar, que en lingotes de oro...:P

Desde que tengo hijos, y trabajo :sudor, mis prioridades en la vida han dado un vuelco. Ni a mejor ni a peor, sólo distinto. Y antes que en mi jubilación dorada se me ocurren 250 cosas en las que pensar y centrarme. Sólo me siento hipotecado en el buen sentido, por mis hijos. Y fue una decisión consciente antes de tenerlos.
La vida no te la hipoteca un banco.

Destrizz la verdad es que das una imagen como de..., un poco de...

tiogilito2.jpg

:beso

Todo lo contrario, es lo os parece porque pienso diferente, nada más, metales los compra cualquiera, es sólo tenerles pasión y gustarte el tema. Unos compran un BMW o lo que sea, yo compro metales, nada más.
Y al hacer los pinitos en bolsa tienes más ventaja, lo reconozco

Sin disfrutar porque dices eso??, si no me privo de nada, que mayor calidad de es esa aparte de la salud..
Nada está comprobado que pensar diferente es ser un bicho raro.
Si uno se tira al pozo todos detrás, cómo los burros
Si la disfrutas, chapeau. Es sólo la impresión (que puede ser errónea) que transmites.

Como dije antes, cada uno ve la película a su manera. Calidad de vida es un "algo" muy grande. Si nos ceñimos a vivienda, calidad de vida son muchas cosas que no me da un alquiler y que se resumen en poder hacer en mi casa lo que me da la gana. Y, una vez pagado, la tranquilidad de que voy a tener un techo bajo el que pudrirme aunque me quede sin pasta. Básicamente.

Lo de llevarlo a los extremos iba por lo del garaje, pero es que voy con la tableta y como no cito se cuelan dos o tres post enmedio

Última edición:
Jope es en serio, muy incómodo estos temas en público...

Un foro privado como el de las lentejas?

Arriba Pie