El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Dejando aparte que no sé de qué cojones tendría que estar avergonzado Abascal, salvo de haberse pasado media vida amenazado por vuestros amigos etarras.

Hay cosas por las que no paso.
Edita esto inmediatamente.

Me importa un huevo por lo que "pases" o no... La realidad es la que es

Otegui, recibido con aplausos y selfies en la Diada

Arnaldo Otegi, recibido como «autoridad» en su visita a los dirigentes independentistas presos

Otegi se reúne con Puigdemont en Waterloo

La única realidad es que la justicia española recibió un tremendo sopapo de Estrasburgo cuando dictaminó que la condena a Otegi por terrorismo no fue justa. Que vuestros medios se hayan dedicado a demonizar a este tío es otro tema.

Y si insistes en referirte a "vuestros amigos etarras", te puedes ir concretamente a la mierda, Manu.

Última edición:
Si la disyuntiva es entre un reportaje donde se citan fuentes, o un video donde un tipo se limita a hacer dibujitos y a decir chorradas. Yo lo tengo claro.

Hombre entre el "Isaac" y El Pais… En fin.
Qué pasa que un gay no tiene derecho a criticar al PSOE? Ahí está la historia del partido, para analizarla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Y qué narices tiene que ver que sea gay o mediopensionista? ¿Realmente tu crees que lo que hace en el video es un "análisis"?

La única realidad es que la justicia española recibió un tremendo sopapo de Estrasburgo cuando dictaminó que la condena a Otegi por terrorismo no fue justa. Que vuestros medios se hayan dedicado a demonizar a este tío es otro tema.

Y si insistes en referirte a "vuestros amigos etarras", te puedes ir concretamente a la mierda, Manu.

Como familiar de amenazado por ETA y casi víctima de la banda, el que se puede ir a la mierda eres tu. Con todas las letras. Negar a estas alturas que Otegui formaba parte del entramado de ETA es tomarnos por imbéciles e insultarnos a la cara, y eso, el que no te lo tolera soy yo a ti. A pastar al monte. :mosqueo

Y por no dejarlo solo en el hijo de la gran puta de Otegui. Lo vuestro es vergonzoso, lamentable, y algún día lo deberíais pagar bien caro. :mosqueo

D0v1jX7WoAc0N0P.jpg

Pero qué cojones.... :inaudito :facepalm

Estrasburgo sentencia que Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo
Me estás hablando que por un fallo burocrático, porque la juez dijo una frase determinada, Otegui y sus secuaces se agarraron a un clavo ardiendo para salir impunes. Que estés defendiendo a Otegui te califica moralmente macho. Ya es dificil aceptar que este tío esté libre por un fallo del tribunal, pero no hay mas remedio, las reglas son las reglas. Otra cosa es que se vanaglorien y te lo restrieguen por la cara, y tú estás haciendo eso. No se puede caer más bajo.

Aunque de forma racional entiendo el por qué, simplemente es aprovechar para echar mierda sobre la justicia española porque eso sirve al discurso victimista indepe. Y francamente es una línea de actuación asquerosa, el fin nunca justifica los medios.

Lo del "entramado de ETA" es algo muy ambiguo. De hecho, segun el PP, cualquier cosa que no les gustaba era susceptible de pertenecer al "entramado de ETA". De hecho, con tu asquerosa referencia a "nuestros amigos etarras", no dudo que hasta a mí metererías en el mismo saco.

Lo del "entramado de ETA" es algo muy ambiguo. De hecho, segun el PP, cualquier cosa que no les gustaba era susceptible de pertenecer al "entramado de ETA". De hecho, con tu asquerosa referencia a "nuestros amigos etarras", no dudo que hasta a mí metererías en el mismo saco.

No vengas ahora a hacerte la víctima ni a justificar la mierda que acabas de soltar. Lo tuyo si que es asqueroso. Pero claro, que vamos a esperar de gentuza que negoció con ETA para que no atentara en su tierra...

Críticas a ERC por haber pedido que ETA deje de atentar en Cataluña

elmundo.es - ETA anuncia una tregua sólo en Cataluña y desata una tormenta

Joer, llevo tiempo sin entrar por aquí y me encuentro con que Jaume sigue siendo ese tipo tan entrañable que anunciaba Manu. Me alegra saber que todo sigue en orden.

Me estás hablando que por un fallo burocrático, porque la juez dijo una frase determinada, Otegui y sus secuaces se agarraron a un clavo ardiendo para salir impunes. Que estés defendiendo a Otegui te califica moralmente macho. Ya es dificil aceptar que este tío esté libre por un fallo del tribunal, pero no hay mas remedio, las reglas son las reglas. Otra cosa es que se vanaglorien y te lo restrieguen por la cara, y tú estás haciendo eso. No se puede caer más bajo.

Aunque de forma racional entiendo el por qué, simplemente es aprovechar para echar mierda sobre la justicia española porque eso sirve al discurso victimista indepe. Y francamente es una línea de actuación asquerosa, el fin nunca justifica los medios.

Solo por precisar:

1.- No fue un fallo burocrático, a no ser que la defensa de Derechos Fundamentales sea BUROCRACIA. Hay que ser serios con estas cosas. Sea Otegi o quien sea el afectado.

2.- Otegi ha cumplido íntegramente la pena a la que se le condenó - la de prisión-, ergo lo de la impunidad no procede. Queda pendiente la inhabilitación ser elegido , y ahí si puede influir la sentencia de Estrasburgo.

Si a derechos fundamentales insinuas utilizar una frase en plan chascarrillo de la jueza para indicar que no es imparcial, permíteme que me ría. Para lo demás... me importa una puta mierda. Yo estaba a 600 metros del atentado de ETA en Santa Pola y recuerdo perfectamente las caras de miedo e indignación, entre otras cosas más jodidas. Había pasado yo por allí no hacía ni media hora. En la cárcel está el mandado pringao que puso la bomba, pero no el mando, el que tomó la decisión, el brazo "político". Esos han cubierto muy bien sus huellas, y algunos parece que se pasean alegremente dando lecciones y entrevistas. Arnaldo Otegi es un mierdas que no tendría que salir de prisión en su puta vida.

Arriba Pie