El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Hace años que no me das en los morros porque ni siquiera argumentas nada y tus respuestas se limitan a exabruptos y risitas estúpidas. Al menos i-chan contesta algo educadamente, aunque diría que "en los morros" le he dado yo.

Por cierto, todavía espero que defiendas por qué tu admirado partido verde-moco pretende ilegalizar partidos y cerrar medios de comunicación.

No hay peor sordo que el que no quiere oír...

Lo único que pretende el resto de partidos -menos PP y C's- es trazar un cordón sanitario para que la ultraderecha no pinte nada.
Un "cordón sanitario" es censurar a un partido elegido democraticamente por los ciudadanos. Déjate de neolengua para tarados. La primera vez que escuché el eufemismo de "cordón sanitario" fue en una noticia relacionada con Suecia, mucho antes de que Vox pintase nada aquí, y me descojoné del cinismo al emplear ese término. Pocos meses después, todos los medios lo usaban aquí para referirise a Vox. Es lo que tiene el globalismo, todo lo copian. Hay que pensar por uno mismo y no repetir como gilipollas conceptos que te han metido en la cabeza y que desconocías hasta hace tres días.
Y por cierto, en este aspecto España es una anomalía europea. En los países europeos la derecha nunca pacta con la ultraderecha para formar gobiernos. En Europa tienen muy claro que a esta basura neofascista hay que aislarla. Solo en España la derecha forma gobiernos de coalición con la extrema derecha.
Y los indigentes mentales que necesitan respirar hondo y beber tres litros de agua cuando les preguntan si Cuba es una dictadura, son los que definen quien es de ultraderecha, con toda la objetividad del mundo. Que no cojones, que ya solo engañais a los más subnormales del lugar.

Y Vox es neofascista porque patatas.

De veras, los "antifascistas" sois un chiste con patas.
Yo no sé lo que serán los antifascistas o no.

Lo que creo que es obvio, es que hay determinados partidos en Europa que son extrema derecha / neofascistas.
No lo digo yo, lo dice el sentido común y cualquier analistas político y/o historiador: desde el Frente Nacional francés (ahora agrupación nacional), la Liga Norte Italiana, Ley y Justicia en Polonia, la AfD alemana, la FPO austríaca, o el mismo VOX.

Luego lo podéis edulcolar como queráis, o podéis intentar hacer ver que determinadas de sus ideas o postulados son calcados a los de otros partidos, etc...pero la realidad es la que es.

Yo entiendo al votante de Vox y el porqué lo vota. Puedo hasta aceptarlo y puedo hasta aceptar algunos de sus puntos en su programario político. "Algunos", no todos...porque precisamente eso es el neo fascismo...partidos con el 80% de su programa político basado en puntos que aceptaría cualquier votante medio (a la par que populistas), y con un 20% de él con puntos claramente autoritarios.

Lo que NO entiendo es como su votante intenta justificar que NO son ni extrema derecha ni neofascismo. Eso es cobardía.

¿La extrema izquierda es menos mala que la extrema derecha? Pues está en el Gobierno...

No, es una perversión del lenguaje.
Perversión del lenguaje es eliminar las palabras “Neo fascismo” o “extrema derecha” de partidos que lo son para suavizarlos.

Algo así como hablar de suicidios ampliados para un asesinato.

La perversión del lenguaje no escapa a las ideologías.

.. y como estas, miles. Y eso que me he ido a medios "progresistas".

Un abrazo!

Última edición:

.. y como estas, miles. Y eso que me he ido a medios "progresistas".

Un abrazo!

Si pasas de titulares y analizas la información, verás que no dice lo que pretendes que diga.

Solo VOX ha presentado propuestas formales de ilegalización de partidos. Y ha prometido cerrar TV3 y La Sexta si llegan al poder.

Ideal. La diferencia entre decir y hacer. Comprobación empírica.

Si pasas de titulares y analizas la información, verás que no dice lo que pretendes que diga.

Solo VOX ha presentado propuestas formales de ilegalización de partidos. Y ha prometido cerrar TV3 y La Sexta si llegan al poder.

Y esto, niños, es un perfecto ejemplo de como retorcer la realidad para que parezca que tienes razón cuando te acaban de partir la boca argumentalmente.

Ahora, si me acompañáis, pasaremos a la galería de zascas, también conocida como "Jaume's place". Adelante... :juas

No te preocupes, que te daré lo tuyo en breve. Hoy es mi primer dia de trabajo tras las vacaciones y hay faena atrasada.
Manu, las canciones del IMSERSO no son hasta octubre. Y no se yo sí en pandemia...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
La diferencia entre ilegalizar y hacer un cordón sanitario.

Al hilo de unos comentaros en contestaciones anteriores yo quiero aportar el mío. Una de las virtudes de este foro, y que se pasa por alto, es la maña, el arte, la consistencia, la tenacidad, la perseverancia, en argumentar los posicionamientos personales, contra viento y marea. Genera tensión, si, pero la discusión llega lejos en ocasiones y en ningún otro lugar de mi vida tengo debates sobre estos temas que me aporten más intelectualmente, aunque me tensen en consonancia.
Dicho esto, quiero enfatizar la aparente sutil diferencia entre querer ilegalizar un partido y quiere hacer un cordón sanitario. Sutil pero trascendente. Se pretende hacer pasar querer prohibir un partido como algo peor que hacerle un cordón sanitario cuando es todo lo contrario.

El que quiere hacer prohibir un partido sabe que la prohibición no está en su mano sino en la de unos tribunales y que tal prohibición llegará, en todo caso, por incumplir unas leyes aprobadas de antemano, de obligatorio cumplimiento, y que sólo se llevará a cabo la ilegalización si el tribunal comprueba que el partido incumple con el ordenamiento jurídico. En tal caso, la ilegalización estaba bien solicitada. En caso contrario, queda en nada. El acusador en evidencia.
En el caso del cordón sanitario, no son tribunales los que asumen la responsabilidad de colgar una medalla al que se juzga. Son los acusadores los que se atribuyen el cargo, además, de jueces. Mal empezamos. Condenados de entrada de lo que a los acusadores les de la gana, lo adjetivan además de sanitario. Como si fuera una enfermedad. La vileza de considerar al adversario político una enfermedad ya es de por sí repugnante. De una superioridad moral propia de la izquierda comunista genocida por todos conocida.

La carga inmoral de querer hacer un cordón sanitario supera con creces la de querer ilegalizar un partido. Son dos mundos distintos. Uno ético y el otro indigno. Uno con reglas y el otro de tribu. Uno demócrata y el otro de aprendices de dictadores,

Última edición:
Que casualidad que le piden cordones sanitarios al PP, mientras el Secretario General del PCE es Secretario de Estado. PSOE State of Mind.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La carga inmoral de querer hacer un cordón sanitario supera con creces la de querer ilegalizar un partido. Son dos mundos distintos. Uno ético y el otro indigno. Uno con reglas y el otro de tribu. Uno demócrata y el otro de aprendices de dictadores,

Perdona, pero el cordón sanitario es algo perfectamente democrático. Viene a decir "respeto tu legalidad, pero vas a estar más solo que la una porque nadie quiere pactar con vosotros". Lo aplican todos los partidos -desde conservadores a progresistas- de Francia y Alemania para dejar claro al electorado que ellos nunca pactaran con la ultraderecha para conseguir gobernar.
Y sí, es "sanitario" porque la ultraderecha es podredumbre e hijoputez, para qué nos vamos a engañar.

Ilegalizar un partido -y cerrar medios de comunicación- es lo que hizo el partido nazi nada más llegar al poder. Y sobre "las reglas y los tribunales", todo el mundo sabe que en este país, la Justicia está controlada desde el poder político.

Arriba Pie