yo lo único que veo es que Vox mantiene un respeto escrupuloso por la Constitución y la democracia, lo que no puedo decir de otros partidos.
todo lo demás HUMO.
todo lo demás HUMO.
Hace años que no me das en los morros porque ni siquiera argumentas nada y tus respuestas se limitan a exabruptos y risitas estúpidas. Al menos i-chan contesta algo educadamente, aunque diría que "en los morros" le he dado yo.
Por cierto, todavía espero que defiendas por qué tu admirado partido verde-moco pretende ilegalizar partidos y cerrar medios de comunicación.
Un "cordón sanitario" es censurar a un partido elegido democraticamente por los ciudadanos. Déjate de neolengua para tarados. La primera vez que escuché el eufemismo de "cordón sanitario" fue en una noticia relacionada con Suecia, mucho antes de que Vox pintase nada aquí, y me descojoné del cinismo al emplear ese término. Pocos meses después, todos los medios lo usaban aquí para referirise a Vox. Es lo que tiene el globalismo, todo lo copian. Hay que pensar por uno mismo y no repetir como gilipollas conceptos que te han metido en la cabeza y que desconocías hasta hace tres días.Lo único que pretende el resto de partidos -menos PP y C's- es trazar un cordón sanitario para que la ultraderecha no pinte nada.
Y los indigentes mentales que necesitan respirar hondo y beber tres litros de agua cuando les preguntan si Cuba es una dictadura, son los que definen quien es de ultraderecha, con toda la objetividad del mundo. Que no cojones, que ya solo engañais a los más subnormales del lugar.Y por cierto, en este aspecto España es una anomalía europea. En los países europeos la derecha nunca pacta con la ultraderecha para formar gobiernos. En Europa tienen muy claro que a esta basura neofascista hay que aislarla. Solo en España la derecha forma gobiernos de coalición con la extrema derecha.
Yo no sé lo que serán los antifascistas o no.Y Vox es neofascista porque patatas.
De veras, los "antifascistas" sois un chiste con patas.
Este es el post de la extrema derecha…si quieres hacemos el mismo ejercicio con el de la extrema izquierda y diría prácticamente lo mismo.¿La extrema izquierda es menos mala que la extrema derecha? Pues está en el Gobierno...
Perversión del lenguaje es eliminar las palabras “Neo fascismo” o “extrema derecha” de partidos que lo son para suavizarlos.No, es una perversión del lenguaje.
Yo no sé lo que serán los antifascistas o no.
¿No eras de los que hablabas de argumentar?Efectivamente, no tienes ni puta idea.
Y Vox es neofascista porque patatas.
De veras, los "antifascistas" sois un chiste con patas.
Iglesias dice que hay que ilegalizar VOX
No espera Pablo Iglesias, candidato de Unidad Podemos a la Comunidad de Madrid, que la Justicia ilegalice a un partido como Vox en España.www.diarioprogresista.es
Iglesias: “Los medios de comunicación tienen que tener control público”
El líder de Podemos aboga por una "regulación que garantice la libertad de prensa"elpais.com
¿Se puede ilegalizar a Vox?
Existe legislación que regula esta posibilidad, pero a día de hoy no parece factible.www.huffingtonpost.es
.. y como estas, miles. Y eso que me he ido a medios "progresistas".
Un abrazo!
Si pasas de titulares y analizas la información, verás que no dice lo que pretendes que diga.
Solo VOX ha presentado propuestas formales de ilegalización de partidos. Y ha prometido cerrar TV3 y La Sexta si llegan al poder.
¿No eras de los que hablabas de argumentar?
Anda...yo esta semana acabo y me voy de vacaciones. El viernes te leo desde la tumbonaNo te preocupes, que te daré lo tuyo en breve. Hoy es mi primer dia de trabajo tras las vacaciones y hay faena atrasada.
Algún post tiene que haber de descanso, no? Que tú también los tienes. Ahora voy yo a hacer uno largo¿No eras de los que hablabas de argumentar?
Yo prefiero argumentar con dos cañas por delante...así matamos dos pájaros de un tiro, arreglando el mundo y la hostelería.Algún post tiene que haber de descanso, no? Que tú también los tienes. Ahora voy yo a hacer uno largo
Manu, las canciones del IMSERSO no son hasta octubre. Y no se yo sí en pandemia...No te preocupes, que te daré lo tuyo en breve. Hoy es mi primer dia de trabajo tras las vacaciones y hay faena atrasada.
La carga inmoral de querer hacer un cordón sanitario supera con creces la de querer ilegalizar un partido. Son dos mundos distintos. Uno ético y el otro indigno. Uno con reglas y el otro de tribu. Uno demócrata y el otro de aprendices de dictadores,