El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

A mi Vox me la refanfinfla. Y como simple espectador de este curioso debate yo solo se que cualquier tipo de manifestación, mitin o presencia propagandística de Vox en estos últimos años ha sido reventada siempre desde el lado de la ultra izquierda. Esto a bote pronto ya me dice que el reinvetado término fascista es aplicable a otros que no a este partido de ultraderecha, ultraconservador o ultracatólico. como queráis definirlo.

El discurso de Vox es el mismo que el del fascismo: odio a los inmigrantes, antiislamismo, homofobia, ultranacionalismo excluyente y antieuropeísmo. Un partido que persigue ilegalizar partidos políticos y que promete cerrar medios de comunicación en cuanto llegue al poder.

El partido nazi empezó igual. Era un simple partido populista que recogía el descontento de la sociedad de la época. No fue hasta que tomaron democráticamente el poder cuando se cargaron la democracia. El mundo tenía que haber reaccionado antes.

Para ellos si. Todo lo que no sea chupar polla progresista es facha.

Esto no es homófobo? Recordemos las sabias palabras de Carlos Bardem de que siendo comunista por supuesto estás por encima que los fachas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk[/QUOTE]

El discurso de Vox es el mismo que el del fascismo: odio a los inmigrantes, antiislamismo, homofobia, ultranacionalismo excluyente y antieuropeísmo. Un partido que persigue ilegalizar partidos políticos y que promete cerrar medios de comunicación en cuanto llegue al poder.

El partido nazi empezó igual. Era un simple partido populista que recogía el descontento de la sociedad de la época. No fue hasta que tomaron democráticamente el poder cuando se cargaron la democracia. El mundo tenía que haber reaccionado antes.
Directed by Costa Gavras.

Si hay un partido irrespetuoso con el poder y las leyes ese se sienta en el Gobierno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El discurso de Vox es el mismo que el del fascismo: odio a los inmigrantes (CHARNEGO), antiislamismo (¿ES QUE ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE NO ES ANTIISLAMISTA?), homofobia (MIENTES), ultranacionalismo excluyente (OH, GLORIOSA CATALUÑA) y antieuropeísmo (BUENO, SI EUROPA NOS EXPULSA QUE LE DEN A EUROPA).

Conclusión: los indepes sois fascistas. :cafe

Obviamente una cosa no implica la otra.

Pero sí que hay partidos de ultra derecha con son fascistas.

Te vuelvo a repetir por decimonovena vez: detállame en qué es Vox fascista exactamente. Argumentando, no con la chorrada de "parece mentira que no lo veáis". :cafe

Oye, que si quieres jugamos otra vez a eso de que yo busco posts tuyos donde dices o mencionas exactamente lo que acabar de negar que nadie diga... Pero es aburrido, siempre pierdes. :cafe

Te vuelvo a repetir por decimonovena vez: detállame en qué es Vox fascista exactamente. Argumentando, no con la chorrada de "parece mentira que no lo veáis". :cafe

Te lo hemos dicho un montón (19?) de veces, pero luego te cabreas como una mona. :fiu

De todas formas, como a ti te parece bien cerrar ciertos medios de comunicación e ilegalizar a ciertos partidos, tampoco tiene demasiado sentido discutir, no? :pensativo

Te lo hemos dicho un montón (19?) de veces, pero luego te cabreas como una mona. :fiu

De todas formas, como a ti te parece bien cerrar ciertos medios de comunicación e ilegalizar a ciertos partidos, tampoco tiene demasiado sentido discutir, no? :pensativo
Hombre, a ver... hay partidos de camisas pardas por ahí que se deberían poder ilegalizar. Pero de qué viviría Rufián?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que ni siquiera deberíamos tener este debate sobre el supuesto fascismo de Vox. Los que acusan son los que tienen que aportar pruebas, no los acusados defenderse de falacias. Y las pruebas deben ser contundentes para suprimir la inocencia de alguien o algo, no vale cualquier chorrada salida de la cuenta de Vox Fuenlabrada. Que perdamos el tiempo con este ejercicio de describir el sexo de los ángeles mientras tenemos a un gobierno que tapa la mentira de ayer con la mentira de hoy, que defiende dictaduras, que nos empobrece sistematicamente a todos, y que se toma cañas con los que "hicieron más daño del que tenían derecho a hacer", mientras se hace llamar progresista, muestra el nivel de desnaturalización de conceptos y de la lucha ideológica hasta por el significado de las palabras; machista, progresista, racista, antifascista, nazi... Han destruido todo consenso sobre palabras que todos teníamos claras, y ahora hay que pelearlas en un nuevo terreno de juego impuesto por ellos. Pues no. Tú me llamas facha, yo te mando a que le comas la polla a tu puto padre. Pero demostrarte que no soy facha? Paso, no voy a entrar en tu juego. Como cuando una feminista dice que todo es violencia, y que acoso es cualquier cosa que moleste a una mujer. Que cosas que toda esta subversión de pensamiento en tantos frentes la promocione la izquierda, como para no consideraros a los simpatizantes de esta peña unos miserables. A eso llamamos hegemonía cultural, y a Vox se le llama ultraderecha por pelearla, no por decir que van a cerrar laSexta, no vengáis con gilipolleces que tenemos todos una edad ya. Pelear, lo que tendría que haber hecho el PP desde hace décadas, ni más ni menos. Entiendo que para alguien de izquierdas, el PP es la derecha ideal, una que no cuestiona ningún dogma moral de la izquierda y solo toca la economía. Pero eso no es derecha. Y hasta hace tres días al PP también les llamabais ultraderecha, sin que venga ningún consejo europeo a ratificarlo asi que de nuevo, no digáis más estupideces que calados estáis desde hace rato.

Vamos, que no. Lo esperado. :cafe

Estoy de acuerdo. Los liberales son unos cobardes o colaboradores necesarios. Esta gente que aun estando en contra de las majaderías posmodernas, creen que lo mejor es no hacer nada y dejar que la gente se de cuenta por si sola del matadero al que nos llevan. Se equivocan al creer que la gente es inteligente y nada manipulable, y encima con todos los medios y empresas tecnológicas empujando una agenda ideológica, todos los gobiernos de cualquier signo aplaudiendo, y si alguien disiente nos sacamos un paper europeo que nos deje claritos que los malos están en Polonia y Hungria. Qué poca capacidad crítica.

Vox es simplemente un partido conservador, algo tan extraño en la España de hoy que a la izquierda la pone histérica, normal.

dejad de entrar en el juego sobre ultras, fascistas y demás, la cúpula de Vox no ha sido procesada por golpismo ni está huída en el extranjero :lol

en una Europa abocada a la desaparición de su ser milenario los conservadores somos la nueva disidencia.

y ojo, yo ni los he votado aún, estaba entretenido con Ciudadanos (aun recuerdo cuando también les llamaban fachas, qué cosas)

a mí a estas alturas, todo el que se oponga a estos hijos de la grandísima P del PSOE me parece bien.

el PSOE es el cáncer de nuestro país, con datos.

Trescientos mil pavos. Pero los pagaría gustoso si los tuviera.
Con tu comisión. El monte de atrás incluido, será. Para una casa derruida es una barbaridad. A no ser que lleve 50.000 hectáreas, una presa, seis casas de invitados de doble tamaño y un establo con veinte caballos

Vox es simplemente un partido conservador, algo tan extraño en la España de hoy que a la izquierda la pone histérica, normal.

dejad de entrar en el juego sobre ultras, fascistas y demás, la cúpula de Vox no ha sido procesada por golpismo ni está huída en el extranjero :lol

en una Europa abocada a la desaparición de su ser milenario los conservadores somos la nueva disidencia.

y ojo, yo ni los he votado aún, estaba entretenido con Ciudadanos (aun recuerdo cuando también les llamaban fachas, qué cosas)
Partido conservador conservador…no se yo si solo es conservador.

Si lo dices porque lleva en conserva desde la muerte del generalísimo…

Para asimilarnos al espectro USA, el PP serían los demócratas y Vox los republicanos, o los Torys en UK.

Lo que pasa que espectro político/audiovisual español está tan escorado a la izquierda o al nacionalismo (éstos si son de muy derechas no parece importar), que a cualquier cosa le llaman ultraderecha, fascista o nazi.

Lo de querer hacer cordones sanitarios a Vox pero pactar presupuestos con BILDU es de lo más congruente. Y esto último sí debería hacer vomitar a más de uno en el PSOE.

Arriba Pie