LoJaume
Desafinando
LOS COJONES.
Gran argumento. Me has convencido completamente.
LOS COJONES.
Estoy contigo. No es digno de él. MIS COJONES MORENOS habría estado mejor, más rotundo, le añade color a la frase, pero como ha dicho, está de vacaciones y su mujer le ha dicho que quiere comprar casa en Asturias. Preocupante. De donde no cae ni gota a donde llueve todo el día. Tiene en qué pensar, en cómo zafarse.Gran argumento. Me has convencido completamente.
Es un tema puro y duro de fanboyismo.Joder. Me parece mentira que cuestioneis que VOX es ultraderecha. Es que es tan claro como que Podemos son giliprogres... Y no les llamo ultraizquierda radical porque creo que el nivel intelectual necesario no les llega. Al contrario que VOX, que de tontos no tienen un pelo.
Y postureo forilEs un tema puro y duro de fanboyismo.
Usease que si justificas un argumento MALO, y si no lo justificas PEOR porque no tienes argumentos para respaldar tus opiniones.... la verdad es que a veces flipo con algunas respuestas.Mucho. Cuando se utiliza mucho la labia es para intentar justificar lo injustificable.
Ambas cosas.Yo creía que el debate es si Vox es fascista, no ultraderecha.
No he dicho eso. Esa es tu interpretación.Usease que si justificas un argumento MALO, y si no lo justificas PEOR porque no tienes argumentos para respaldar tus opiniones.... la verdad es que a veces flipo con algunas respuestas.
Menudo plumero. Vamos a equiparar a Vox y a Podemos en un ejercicio de equidistancia, pero a Podemos no les llamemos ultraizquierda, mejor giliprogres que no significa nada, como decir que son tontitos. Que ultraderecha es un término que provoca cierto temor social, pero tontito no. Que Podemos defienda abiertamente dictaduras, que Iglesias dijera abiertamente que le den los telediarios, que no debería haber medios de comunicación privados por ir contra el pueblo, o que utilicen burdamente el feminismo para cargarse a los tribunales de justicia, porque a eso se refieren cada vez que hablan de justicia patriarcal o de educar a los jueces en perspectiva de género (hace falta ser gilipollas para no verlo), nada hombre, solo son tontitos. Vamos mejor a centrarnos en esta etiqueta que algún imbécil les ha colgado encima a los de Vox, a ver como se defienden por cosas que no han dicho y que son proyecciones de sus adversarios políticos.Joder. Me parece mentira que cuestioneis que VOX es ultraderecha. Es que es tan claro como que Podemos son giliprogres... Y no les llamo ultraizquierda radical porque creo que el nivel intelectual necesario no les llega. Al contrario que VOX, que de tontos no tienen un pelo.
Ambas cosas.
No, una cosa no implica la otra.Ambas cosas.
Esto es importante. Vox no hace lo de la izquierda, ya no digo ultraizquierda porque la izquierda normal ya es violenta, ni en pintura pero quien la incita son ellos. Son fascistas cuando lo del cordón sanitario, desinfectar con lejía, salir de la sala, apedrearles o negarles la palabra lo hacen los que se lo llaman y se comportan como tales. Cuidado con dar las cosas por hechas, con los prejuicios ideológicos y con la publicidad engañosa, que lleva a lo que lleva y pasa lo que pasa.A mi Vox me la refanfinfla. Y como simple espectador de este curioso debate yo solo se que cualquier tipo de manifestación, mitin o presencia propagandística de Vox en estos últimos años ha sido reventada siempre desde el lado de la ultra izquierda. Esto a bote pronto ya me dice que el reinvetado término fascista es aplicable a otros que no a este partido de ultraderecha, ultraconservador o ultracatólico. como queráis definirlo.
Lo mismo diría de calles ardiendo o agresiones a la policía. Siempre del mismo lado. Pero serán ensoñaciones mías.
Un abrazo