El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Con tu comisión. El monte de atrás incluido, será. Para una casa derruida es una barbaridad. A no ser que lleve 50.000 hectáreas, una presa, seis casas de invitados de doble tamaño y un establo con veinte caballos

Es finca urbana con un buen terreno. Los vale, pero es regateable. Y parece fachafranco, lo cual le da valor... :digno

La culpa la tenéis vosotros. Romped los pactos con Casado, dejadlo con el culo al aire, y en las próximas elecciones no seáis tan idiotas y exigid cargos y acuerdos firmados para darles vuestro apoyo. Y si no, que les den por culo.

Mientras sigáis tragando y sin colapsar los juzgados con querellas, a apechugar. Para maricomplejines ya los tenemos a ellos.

¿Veis? Lo que decía. Al final, hasta estos caen en el seguidismo para que no les llamen fachas, pese a que en el fondo saben que se lo van a llamar igual. Esperaba valentía, pero me parece que puedo seguir esperando eternamente. Estamos bien jodidos.

Esta es la clase de basura que consume @LoJaume , no? Este es su estercolero digital.

No me importaría que se viese el vídeo, a ver si de boca de otra persona (no alguien precisamente pro-Vox como UTBH), entiende la estupidez de las etiquetas y el porque se cuestionan ciertas cosas.

Esta es la clase de basura que consume @LoJaume , no? Este es su estercolero digital.

No me importaría que se viese el vídeo, a ver si de boca de otra persona (no alguien precisamente pro-Vox como UTBH), entiende la estupidez de las etiquetas y el porque se cuestionan ciertas cosas.

Eres tan burro que no sabe ver que se trata de un video de Youtube en el que otro idiota opina sobre lo que le da la gana. La basura es sacada de tu estercolero, nene.

Ya ves, un idiota que se burla de que se subtitule en catalán un audio que ya era en catalán, algo que hacen habitualmente todas las cadenas cuando la calidad del audio no es la ideal.

Si quieres tener opinión propia, mírate el programa entero de TV3 y lo criticas, aunque me temo que solo sabes escarbar en tus estercoleros.

Eres tan burro que no sabe ver que se trata de un video de Youtube en el que otro idiota opina sobre lo que le da la gana. La basura es sacada de tu estercolero, nene.

Ya ves, un idiota que se burla de que se subtitule en catalán un audio que ya era en catalán, algo que hacen habitualmente todas las cadenas cuando la calidad del audio no es la ideal.

Si quieres tener opinión propia, mírate el programa entero de TV3 y lo criticas, aunque me temo que solo sabes escarbar en tus estercoleros.

¿Has pensado en cambiar de medicación, Jaume? :cafe

Vamos, que de toda la explicación cristalina que da el chaval en el vídeo sobre la criminalización a un adversario político por no seguir los dogmas que imponéis, pasas completamente, y te quedas con los 5 segundos en los que dice lo del subtitulado, como sabía que harías por otra parte.

No me hace falta ver 40 minutos de reportaje de TV3 sobre la peligrosa extrema derecha de Vox, con un montón de mermados repitiendo como gilipollas lo machistas y fascistas que son, igual que haces tú aquí. Ya me conozco las etiquetas y los absurdos motivos por los que las utilizáis, vosotros en cambio seguís sin querer entender contexto alguno de la otra parte. Lo entiendo, cuando nosotros tenemos los argumentos y los matices y vosotros solo habéis consumido eslóganes, para sentir que habéis ganado el debate nada mejor que finiquitarlo con un insulto. Así es como habéis conseguido la hegemonía cultural, coaccionando y avasallando al disidente de vuestra mierda de superioridad moral.

assw85u7wjs51.jpg

Arriba Pie