El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

protestar contra un gobierno que ni se ha constituído no tiene mucho de democracia, contra qué protestan exactamente? contra la libre opinión? la derecha no hace esas cosas.

En democracia puedes protestar pacíficamente de lo que te dé la gana.
Acaso no te acuerdas de cuando la derecha organizaba manifestaciones con "millones" de asistentes?

en los países de nuestro entorno rodear un Parlamento ya se considera per se "no pacífico", es como acosar a una persona, no digamos mujer, de forma "pacífica"

en este foro y en España el concepto no se entiende muy bien, no matar o agredir a alguien no significa pacífico

La izquierda desbocada tratando de oponerse a la democracia cuando el resultado no les gusta. Esto va acabar muy mal.

La democracia -entre otros derechos- incluye el derecho a la protesta.
Yo diría que no sabes lo que es la democracia, sinceramente.

Perdona, pero tu precisamente no estás para dar lecciones de democracia a nadie.

Por lo demás, ya te ha contestado Sikander perfectamente.

Alerta antifascista, repito, alerta antifascista. Llamo a los foreros feministas, gays y progres a sumarse a las manifestaciones convocadas contra el fascismo. No pasarán!!!

Abascal: «Cuando voy al Valle de los Caídos visito el monumento, que es excepcional»

DwoLEH-X0AEmPQN.jpg

Me incomoda un poquito las zonas pudorosas que, estos que ahora protestan contra Vox sean uno de los principales hechos causantes de su auge. Eso sí, ningún tipo de autocrítica. La reína de los Dragones se ha pegado un hostión épico, y ahora se manifiesta contra Vox. Algo mal habrá hecho ella, o habrá hablado de cosas que se la suda a la gente. No lo se... Llamadme loco.

Pues yo estoy deseando volver a ver al Comandante Imperdible, de las Brigadas Antifascistas, para que nos maraville de nuevo con su excelso verbo :yes

Es un tweet del 2013, ¿eh? No es de ahora. Si tan atrás han tenido que rebuscar para encontrar mierda... :fiu

Eso si, coincido contigo en que el comentario es despreciable. Y debería costarle el puesto por mucho que sea de hace cinco años. Pero si ponemos ahí el rasero, lo ponemos para todos, ¿eh?

Arriba Pie