El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

¡Sí señor! Bien Juan Manuel de Prada aquí, aunque sea creacionista y de lógica no vaya siempre sobrado.

Esperaba llegar hoy a la página 100 como cuando Podemos y Venezuela, pero no.

... que eran marxistas e islámicos. Lo más alejado al ideario de la formación que se me ocurre.

Un partido financiado por islamistas militares, solo se me ocurre que lo hacen para liarla parda en occidente. Es algo increíble ver a ultraderecha financiada por marxistas islamicos, no me digas que no te sorprende! Una organización limpia y navideña, que dejó de ser considerada terrorista a nivel internacional en 2011 financiando un partido político español...

Última edición:
... que eran marxistas e islámicos. Lo más alejado al ideario de la formación que se me ocurre.

Un partido financiado por islamistas militares, solo se me ocurre que lo hacen para liarla parda en occidente. Es algo increíble ver a ultraderecha financiada por marxistas islamicos, no me digas que no te sorprende! Una organización limpia y navideña, que dejó de ser considerada terrorista a nivel internacional en 2011 financiando un partido político español...

Además, te dejas de lado que a quien "financiaron" fue a Alejo Vidal-Cuadras, al que querían ver como parlamentario europeo (no lo consiguieron, por cierto).

Pero vamos, como ya te han dicho, huevo-castaña. Sigue buscando.

Coño Manu, no me digas que no te chirría que una antigua organización terrorista de Irán financié un partido político español.

Esos fondos van para podemos y aquí se ha montado la gorda

Sed racionales y no partidistas. Esto no va de defender los colores.

Venga, ooootra vez. A Podemos lo financió EL ESTADO IRANÍ. A Vidal-Quadras (no a VoX), unos exiliados que eran amigos (y en cierto modo protegidos) suyos. De hecho, no era la primera vez. Señores a título particular. Donaciones personales. Fondos que fueron a una campaña concreta (las europeas) y que no llevaron a ninguna parte (no hubo escaño), frente a fondos ingentes para lograr la creación y fortalecimiento de un partido concreto a nivel nacional. Lo mismo, vamos.

En cualquier caso, no era el VoX que conocemos ahora. Abascal no lo lideraba, ni nadie de la cúpula actual. Pablete, el artífice de la financiación iraní... ahí sigue. Y los que dentro de su partido lo han criticado mínimamente por ello... no.

Así que no te exytrañe si tratamos esta "noticia" como lo que es: un intento desesperado de buscar nueva munición contra VoX ahora que (han tardado) se van dando cuenta de que atacar furibundamente sin motivo racional alguno solo les estaba dando votos (anda, como decías tu mismo de Podemos, que cachualidad). Ahora pasamos al plan B: tratar de desacreditar buscando mierda hasta debajo de las piedras. Si esto es lo peor que han encontrado... permítame que me ría fuerte. :mparto

Última edición:
En cualquier caso, no era el VoX que conocemos ahora. Abascal no lo lideraba, ni nadie de la cúpula actual. Pablete, el artífice de la financiación iraní... ahí sigue. Y los que dentro de su partido lo han criticado mínimamente por ello... no.

Ahi está el punto.

¿Que punto? ¿Que el actual VoX no tiene NADA que ver con este asunto, pero Pablo Iglesias ahí sigue sin asumir responsabilidades y sin que nadie de la izquierda se las exija? ¿Que el doble rasero de los medios con VoX y Podemos es vomitivo?

DwuWwlhWoAAYwwC.jpg:large

estamos en alerta antifascista y aquí los únicos que reciben son los de Vox, menos mal que la derecha, al contrario que la izquierda que vive en el 36, es mucho más civilizada y democrática (de verdad, no de llenarse la boca con la palabra) y no entra al trapo.

Arriba Pie