El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

RESISTEREMOS vs el frente popular marxista, golpista y reaccionario. El de la izquieda, el de toda la vida.

A quién me pongo? A Ferreras, Aroca o Maraña?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El gorila rojo estaría bien.
Muy bien dicho, dadle una cerveza a ese cabrón.
171500594e268edca68cee9424d118df.jpg

No se trata de lloriqueos. Se trata de una deriva peligrosísima que deberíamos tomarnos muy en serio. Estamos dando tanto pábulo a gente que combate con el aislamiento social, el señalar con el dedo, e incluso la violencia, a aquellos que no piensan como ellos creen que deberían pensar, que vamos camino de normalizar este tipo de actitudes. Y cuando la sociedad percibe que ante ese tipo de cosas no se hace nada, surgen dos posturas:

1) Los que simpatizan con estos actos, se sienten reforzados y los recrudecen.

2) Los que simpatizan con los que los sufren, empiezan a pensar que, si con tanta permisividad se trata esto, es una estrategia válida.

Sumado esto al cada vez más grande cabreo mutuo, surgen los actos "contrarios", y empieza la violencia. Y una vez empezada, es complicado pararla, sobre todo cuando el estado, que es el que tiene que hacerlo, simpatiza con uno de los bandos y demoniza al contrario.

Ya lo he dicho varias veces, pero cada dia que pasa tengo más claro que esto va a acabar MUY mal.

yo no creo que ésto vaya a acabar mal, la izquierda en el fondo no tiene ni media torta y nuestra sociedad, entre las muchas cosas buenas que tiene es un nivel de violencia y conflictividad bajísimo.

cuando a alguno de Vox le dé por responder igual se activan todas las alertas...

Sois unos llorones. Aquí no pasa nada nuevo.

yo no creo que ésto vaya a acabar mal, la izquierda en el fondo no tiene ni media torta y nuestra sociedad, entre las muchas cosas buenas que tiene es un nivel de violencia y conflictividad bajísimo.

cuando a alguno de Vox le dé por responder igual se activan todas las alertas...

Yo, por el contrario, cada vez confío menos en esta sociedad. Solo veo borregos, adictos a las redes sociales, extremistas, y sobre todo, ciegos incapaces de ver las taras de sus líderes, incapaces de hacerles pagar sus mentiras y manipulaciones. Y sobre todo odio. Mucho odio. Cada día más. Y me preocupa.

Un sector de la población siempre ha sido sectario. Pero ya está, no creo que sea representativo de nada, incluyendo las manidas de la semana que viene de cuatro locas.

... que eran marxistas e islámicos. Lo más alejado al ideario de la formación que se me ocurre.

Un partido financiado por islamistas militares, solo se me ocurre que lo hacen para liarla parda en occidente. Es algo increíble ver a ultraderecha financiada por marxistas islamicos, no me digas que no te sorprende! Una organización limpia y navideña, que dejó de ser considerada terrorista a nivel internacional en 2011 financiando un partido político español...

No sabía que eran como dices, lo reconozco. Me imaginaba algo como la oposición venezolana.

Arriba Pie