El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

"mira montonero podemita" qué grande Ortega Smith contestando a Bolchenique :lol

por cierto, Ortega también es medio argentino, la diferencia fundamental es que no desprecia a España cada minuto.

Sigo sin entender porqué las financiaciones a partidos no se hacen a través del Tribunal de Cuentas como intermediario obligatorio, y todo lo que no se hiciera así, sería donación ilegal.

Ahora bien, puede que la donación sea legal y no nos guste su procedencia, una cosa no quita la otra.

Siempre me ha sorprendido el que una donación privada sea completamente desinteresada, la gente no regala el dinero, siempre se busca un rédito de una u otra forma más allá del altruismo o de estar convencido de que "es lo mejor para el mundo"

Última edición:
Difama, que algo queda.

Lo más reseñable, que sean ahora los que exigían respeto a las sentencias y rigurosidad cuando lo de Podemos con Irán, los más asquerosamente combativos ahora con esto, que no deja de ser un invent glorificado.

"mira montonero podemita" qué grande Ortega Smith contestando a Bolchenique

por cierto, Ortega también es medio argentino, la diferencia fundamental es que no desprecia a España cada minuto.
Dio su sangre por España.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Actualmente, según se recoge en la Ley de control de la actividad económico-financiera de los partidos políticos, los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente donaciones anónimas, finalistas o revocables; donaciones procedentes de una misma persona superiores a 50.000 euros anuales; donaciones procedentes de personas jurídicas y de entes sin personalidad jurídica.

Me he molestado en buscar la norma. Se acabó la controversia. Ninguna donación fue superior a esa cantidad. :cafe

No te falta razón, pero cabría distinguir el que responde a una (o varias) agresiones con un exhabrupto, de quien ha hecho del exhabrupto su modo de vida.

"mira montonero podemita" qué grande Ortega Smith contestando a Bolchenique :lol

No entiendo tu "pasión" por el personaje.

A mi la España que quiere construir VOX me parece despreciable.

no me apasiona pero la prefiero infiniyamente a la destrucción progresiva de España en manos de esta izquierda resentida y sin rumbo.

Es curioso como los derechistas siempre os apropiais de la idea de "España". Creéis tener el monopolio, como si nadie más pudiese tener otro concepto de España.
Para mí, quien destruye a España es precisamente esa derecha rancia.

Última edición:
llevo siglos leyéndote para saber cuál es tu idea de España.

todo lo demás, palabreo.

La he dicho mil veces, pero no te debe importar demasiado cuando no te acuerdas. En cualquier caso, la mía es una opinión más.
El problema es del que considera que su opinión es la única válida y verdadera, y que cualquiera que se aparta de la suya es odiar a España o que pretende romperla.

Última edición:
A Maraña le parece normal que haya una reacción feminista al pacto de Gobierno de Andalucía. Es una reacción libre, nada alentada por Podemos y Susana Díaz poniendo autobuses. Surge de forma libre.

Almeida y Marañas dicen que no tenemos verdaderos datos y se nos manipula.

A varios millones de españoles, en absoluto. Y lo más importante, la idea de España que impera ahora mismo ha demostrado sobradamente su absoluto fracaso. Es tiempo de cambiar.

llevo siglos leyéndote para saber cuál es tu idea de España.

todo lo demás, palabreo.

La he dicho mil veces, pero no te debe importar demasiado cuando no te acuerdas. En cualquier caso, la mía es una opinión más.
El problema es del que considera que su opinión es la única válida y verdadera, y que cualquiera que se aparta de la suya es odiarla o que pretende romper España.

Tu idea de España es desguazarla, sin ningún argumento lógico, histórico, o racional detrás. Todo lo que digas al respecto se califica por si mismo. Y que califiques las opiniones de los demás de totalitarias viviendo en el delirio que vives, sería hasta gracioso si no fuera tan patético.

A Maraña le parece normal que haya una reacción feminista al pacto de Gobierno de Andalucía. Es una reacción libre, nada alentada por Podemos y Susana Díaz poniendo autobuses. Surge de forma libre.

Que las follen. Que quizás sea lo que les haga falta.

Y si, digo esto consciente y meditadamente. Cuando alguien me falta al respeto, le respondo. Proporcionalmente.

A varios millones de españoles, en absoluto. Y lo más importante, la idea de España que impera ahora mismo ha demostrado sobradamente su absoluto fracaso. Es tiempo de cambiar.

Me parece muy bien tu opinión, pero me preocupa que la conviertas en un hecho indiscutible. Eso es muy del gusto de VOX...

Me parece muy bien tu opinión, pero me preocupa que la conviertas en un hecho indiscutible. Eso es muy del gusto de VOX...

No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Pero en cualquier caso, que la idea de España como conjunto de autonomías ha fracasado, es algo bastante palmario. Y que el rumbo que lleva es a peor, también. Es mi opinión, pero viene a ser como si opino que el cielo es azul.

Que millones de españoles ya se han hartado, eso si que es un hecho. Solo hay que ver los resultados de VoX, jodan a quien jodan.

Claro, hombre, y la de VOX es la única idea válida.
Los demás solo pretenden destruir España porque en realidad, la odian.

Claro, hombre, y la de VOX es la única idea válida.
Los demás solo pretenden destruir España porque en realidad, la odian.

La única válida, no. La única que está encima de la mesa, si. Y aunque te joda, ya parece irles bien a mucha gente (y lamento comunicarte que eso no va a hacer más que subir gracias a la magnífica campaña que la izquierda radical y vosotros les estáis haciendo).

Y cuando quieras hablamos del odio a España, un tema que conoces muy bien por experiencia propia. Y por favor, no insultes mi inteligencia con tus milongas habituales. Que ya nos conocemos.

Arriba Pie