Prefiero decirle a alguien que tiene las neuronas de madera a ser un supremacista de ideas cementadas en la proclama y que trata a todo ser vivo que no case con sus peculiares ideas como "escoria iletrada". Espero que algún día te muestres natural y humilde. Aunque quizás el daño que llevas ya es irreparable.
Un abrazo!
A mi me llamaste Capullo, cuando yo nunca te he insultado, y aún estoy esperando las disculpas (y tu toque de atención).Pues no, listo. El Protectorado -de Marruecos- era otra cosa
A ver, ya no te digo que cojas un libro de Historia -es aquello con hojas y letras que abandonaste hace tiempo- pero al menos, usa internet, coño.
Sahara español - Wikipedia, la enciclopedia libre
Te estás pasando tres pueblos. A ver si te dan un toque de una vez, aunque sea por variar de objetivo.
Un toque?
Mira los cariñosos calificativos que me ha dedicado el cantabrón, justo antes de llevarse el sopapo que se ha llevado:
"...no distingas en tus neuronas de madera la diferencia entre colonia y provincia. Muchacho, deja de ser tan repugnantemente elitista y vuelve al mundo de los humanos.
Un ignorante profundo de la historia de España como tú que solo te educas en la proclama del pasalo no puede dar lecciones a nadie."
Pero cuidao, que le he llamado "listo" y que coja un libro de Historia.
Antes que a mí, el toque os lo deberían dar a vosotros dos.
Yo no he llamado a nadie "escoria iletrada" y en cambio tú me acabas de llamar "supremacista", "ignorante", "elitista" y otras cosas más.
A mi me llamaste Capullo, cuando yo nunca te he insultado, y aún estoy esperando las disculpas (y tu toque de atención).
A ver. Concluyendo. ¿Qué hay que votar que sea bueno para todos? Decidme cual es la mejor alternativa.
A ver. Concluyendo. ¿Qué hay que votar que sea bueno para todos? Decidme cual es la mejor alternativa.
La peor es VOX. A partir de ahi...
A mi me llamaste Capullo, cuando yo nunca te he insultado, y aún estoy esperando las disculpas (y tu toque de atención).
No recuerdo el contexto, aunque sí recuerdo que algún administrador te respondió que te lo ganaste a pulso.
De todas formas, te ruego aceptes mis disculpas por haberte insultado. No es mi estilo habitual perder las formas.
VoX, sin duda alguna. Solo por ver a quién cabrea, debe ser una opción cojonudísima.
Tú le llamaste ceporro esta mañana en el post de la diada.Prefiero decirle a alguien que tiene las neuronas de madera a ser un supremacista de ideas cementadas en la proclama y que trata a todo ser vivo que no case con sus peculiares ideas como "escoria iletrada". Espero que algún día te muestres natural y humilde. Aunque quizás el daño que llevas ya es irreparable.
Un abrazo!
Yo no he llamado a nadie "escoria iletrada" y en cambio tú me acabas de llamar "supremacista", "ignorante", "elitista" y otras cosas más.
Hazle caso a geminis y rebaja el tono, que siempre vas de neutral y eres de los más faltones del foro.
Bueno pero... estoy perdido de cara a los próximos comicios. ¿Podéis guiarme por el buen camino?
Exacto, ahora hay barra libre.
A lo mejor sería bueno rebajar el tono...
Exacto, ahora hay barra libre. Ya hace tiempo que decidí rebajar el nivel, cuando aquí se trataba de "nazis" a los demás sin que los moderadores moviesen un dedo. Ahora, si alguien me llama adoctrinado, "soldado heroico", y demás gilipolleces, pues le llamo ceporro y santaspascuas.
Bueno pero... estoy perdido de cara a los próximos comicios. ¿Podéis guiarme por el buen camino?
A lo mejor sería bueno rebajar el tono...
pues sí, me ha ofendido mucho lo que me has dicho esta mañana sobre Ortega Smith.
la verdad es que es enfermizo estos piques entre foreros, ¿y si hablamos del tema del hilo?