El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Dr5Gc-xWoAEInJX.jpg

La ultraizquierda Española de Podemos y Soros lanzando sus huestes. La izquierda golpista de toda la vida.

NO lo han conseguido. No lo conseguirán!

VOX no debe emular al resto de partidos e intentar dar pena. Hay que reaccionar con medidas simétricas. Hay que hacer una demostración de fuerza y disuadir a potenciales agresores.

Faltaba la del Che, el de los campos de concentración de readoctrinamiento para homosexuales.

Ortega Lara es mas miserable que eso, y que no se queje que hoy se pagan hasta 500 euros por viviendas mas pequeñas que donde el estuvo gratis.

No me puedo creer que existan mentes tan podridas capaces de soltar esto. ¿Donde quedó la humanidad? ¿Donde quedó la lógica de la coherencia humana? Luego supongo que esta gente que suelta estas vomitadas mentales se reproducirán y tendrán hijos. Escalofriante. La era de la ignorancia y la proclama barata is coming.

Un abrazo!

Última edición:
Subnormales ha habido toda la vida, solo que antes no podían soltar las gilipolleces por las redes sociales, con ignorarlos y no retuitear las chorradas que escriben ya está

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Arriba Pie