El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Totalmente, pero estos de VOX tienen que remover las entrañas de toda la gente que puedan. Y, desgraciadamente, todavía quedan "personas" a las que les molesta que se casen dos hombres o dos mujeres, así que ahí pueden rascar algo.

Tu que sabes de leyes, ¿qué implicaciones tendría que un partido rancio como este intentara quitar el matrimonio homosexual? ¿Podrían hacerlo retroactivamente? ¿Europa tendría algo que decir?

Yo creo que es una cosa tan aceptada con naturalidad que tiene poco recorrido. Primero tendía que tener un mayoría suficiente, y no veo ahora que exista. Segundo habría que ver que dicen los diferentes Tribunales al respecto.

Esto es de hoy, pero en lo que himbestigaron en febrero, Iván ya dijo eso, y se puede intuir lo mismo para hoy. Es echar mierda en algo que ya sabían.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hombre eso que cuentan de concursar empresas para no pagar está muy feo...

DwwXxa6XcAAOTTs.jpg

Negativo, es de hace tres años cuando fue a recuperar la soberanía del peñón. Lleva ya muchos años luchando por España.

Hasta que no lo vea comiéndose un bocadillo frente a los monos sin que estos se lo roben, no lo respetaré.

Arriba Pie