El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Yo no quiero meter mierda pero comparar el estadio de bienestar de los cubanos y los españoles después de 40 años de dictadura es como comparar el sol y la luna. Y claro que está mal franco pero hay mucho gilipollas en España que defiende lo de Cuba, como ejemplo de defensa del proletariado, cuando allí después de 40 años, no hay más que miseria económica, podredumbre moral y tiranía. España después de 40 años era la octava economía mundial y muchas cosas funcionaban a las mil maravillas.

Yo no quiero meter mierda pero comparar el estadio de bienestar de los cubanos y los españoles después de 40 años de dictadura es como comparar el sol y la luna. Y claro que está mal franco pero hay mucho gilipollas en España que defiende lo de Cuba, como ejemplo de defensa del proletariado, cuando allí después de 40 años, no hay más que miseria económica, podredumbre moral y tiranía. España después de 40 años era la octava economía mundial y muchas cosas funcionaban a las mil maravillas.
Una cosa es el "estadio de bienestar" y la otra el régimen político, y no tienen nada que ver.
Las monarquías del Golfo viven mejor que nadie y son una puta dictadura.

En la España franquista no se vivía mal, pero se encarcelaba y fusilaba a los disidentes.

Última edición:
Una cosa es el "estadio de bienestar" y la otra el régimen político, y no tienen nada que ver.
Las monarquías del Golfo viven mejor que nadie y son una puta dictadura.

En la España franquista no se vivía mal, pero se encarcelaba y fusilaba a los disidentes.
Deme una dictadura entonces si voy a vivir bien a costa que se forren unos pocos. Total, ahora se forran igual y lo que es vivir bien...habrá mucha gente que no esté de acuerdo...

Hago algo más que andar, aunque no voy a perder demasiado tiempo con alguien que pretende defender las bondades del franquismo.

En todo caso, solo recordar a los nostálgicos del franquismo -que aquí no sois pocos- que Franco no "cogió un país caótico y destrozado", sino que dio un golpe de estado contra un gobierno legítimo, inició una guerra fratricida entre españoles, y continuó con una dictadura fascista durante 40 años más.
El hijodelagranputa lo destrozó él, y todavía estamos pagando las consecuencias.

Pero bueno, si lees a Pio Moa y demás revisionistas de mierda, te dirán lo que quieres oir.
No estoy de acuerdo con tus ideas políticas, pero en esta opinión estoy totalmente de acuerdo contigo.
Solo un fanatico con una sola neurona y con una funcionalidad un tanto dudosa estaría en desacuerdo contigo en este supuesto.

Yo no estoy defendiendo el franquismo. Sólo centro una opinión en una contradicción que veo en el punto de vista de algunos caraduras. Los que no etiquetan a Cuba de dictadura y si el franquismo, los que comparan los modos de vida. Y lo hago por exponer su desvergüenza, no por proponer a franco para Nobel de la paz.

Última edición:
Llevan 40 años pidiendo de mil y una forma que se condene el franquismo (a ver si pillan a alguien en un renuncio) y ahora no hay forma de que condenen la dictadura cubana una sola vez ni por equivocación.

y añado una es actual y la otra acabó hace medio siglo.
Ni una lección de esta gente. No hay que darles la razón ni aunque acierten. Aplastarlos es el único camino.

A ver la legitimidad de la II República podemos decir que era cuestionable siendo muy generosos. También debemos decir que el problema venía de antes y hasta la guerra civil a fuerza de las armas España era un Estado Fallido. Podemos ampliar incluso ese periodo tiempo atrás, pero hubo un tiempo de cierta calma con el invento de la Restauración hasta que se fue a la mierda. Pero lo de la legitimidad de la II República es creer en unicornios. Después, la dictadura de Franco fue un periodo de mierda hasta que... Franco abrió un poco la mano y dejó hacer a tecnócratas. Fue mitad y mitad, una posguerra muy dura y cerrada, y después... un evidente desarrollo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues ya me dirás tú cuál es la razón. Y no me saques "el bloqueo" porque entonces me da la risa si de verdad te crees que esa, es la razón por la cual se vive como una mierda en Cuba.

Pues ríete lo que quieras, pero imagínate que el bloqueo se lo hiciese Europa a Canarias. Es decir, que no fuesen turistas, que nadie les comprase sus plátanos y que nadie les vendiese nada.

Que estás como una cabra, Jaume, argumentar a una regadera es un esfuerzo infructuoso. No te guías por argumentos, te riges por fobias, y como las cosas así no suelen encajar, tiras de dogmas y soflamas manidos y prefabricados, huyendo de la razón. Allá tú, yo no voy a perder el tiempo contigo.

Que estás como una cabra, Jaume, argumentar a una regadera es un esfuerzo infructuoso.

Como una cabra lo estarás tú, pedazo de faltón.

Oye, que te puedes ir directamente a la mierda. Llevas un tiempo que respondes mis posts con risas estúpidas, insultos gratuitos y sin argumentar absolutamente nada. Joder, pareces mi sombra.
Menudo payaso.

Allá tú, yo no voy a perder el tiempo contigo.

Pues no lo pierdas de verdad, porque no paras de responder con risitas estúpidas, menosprecios e insultos.

Anda, tómate la pastillita, que te va a dar algo... :mparto

Por cierto, en los años más duros del franquismo estuvimos no solo bloqueados, sino fuera de la ONU y anulados por completo. Según tu teoría pues, la culpa de la dureza de estos años no la tuvo el franquismo, la tuvo el resto del mundo occidental. :cafe

Cuba turistas tiene para dar y tomar, e importar importa que yo tengo clientes que le venden de todo, pero cobrar cobran mal. El problema es del sistema, el comunismo recoge lo que siembra. A quien dice proteger lo cubre de pobreza, al que destaca lo exprime y abusa de él, al que se queja lo encierra o lo mata. El bloqueo no es el problema, lo agravará, pero no es más que dar un tiro de gracia a un muerto. Si la esperanza en vida de un trabajador ha de ser la supervivencia que se muera el sistema. El comunismo lo ha intentado de mil maneras, disfrazado de cualquiera, y en todos los casos ha repartido hambre y miseria a partes iguales, ha sido un sistema podrido, corrupto y clonador de pobreza. No ha dado una a derechas. Como trabajar trabajan poco, tiempo tienen para ensayar discursos y eso lo hacen bien, cogiendo en cada momento lo que más vende. En unos perseguir homosexuales y en otros defenderlos. En unos países ser paladines de la contaminación y en otros combatientes del cambio climático. Son profesionales del disfraz, doctores de la mentira. Y cuba es ejemplo de todo ello.

De engañar a los cubanos, a los socios, al mundo entero. Esclavizan a los suyos y los pisan. Ya no queda ideología ni nada a lo que agarrarse. El comunismo es como una bacteria, que si no se la combate, ataca todo ser vivo y le quita la vida.

Cuando Vox se interesó por llegar al final del asunto, se cagaron y se olvidaron rápido de todo. Si es que solo un idiota se puede creer las artimañas de estos hijos de puta.

Arriba Pie