El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

"Esta mora". Bien.. me dije en su día que no volvería a poner a nadie en ignore. Y no voy a hacerlo ahora. Pero yo con racistas y xenóbobos prefiero no cruzar ni una palabra.
No te subas a la parra. Esta mora no está mal dicho. Es mora y es esta. Para ser racistas hablando hay que decir más cosas, con verdades no basta. Y es cierto que entras en ebullición cuando te dan lecciones de democracia cuando vienen de países donde no tienen huevos de abrir la boca y aquí esta se busca una forma de ganarse la vida a costa de todos. Lecciones a los naturales de españa no solo las justas, sino las que queramos aceptar, que tenemos nuestras costumbres, entre ellas la libertad de las mujeres y que no tengan por fuerza que llevar la cabeza tapada, como poco, para no provocar pensamientos impuros en los hombres. Esta mora no es un insulto. Es una descripción gramatical aceptada de su origen geográfico, religión y raza que conviene resaltar para no olvidar que es una infiltrada de una forma de ver la vida que atenta contra nuestros derechos y libertades. Bien interesados están en desviar la atención con otras cosas mientras la realidad, allí donde se implantan, es cabezona y remarca que intentan cambiar el entorno e imponer su identidad. Menos poner el acento en sí se les llama moras y más en la infiltración silenciosa de sus ideas con caras de tontas.

Última edición:
No son fachas no.

No. Los que ahora son "los tuyos" y a los que tanto defiendes, sin duda alguna. Fascistas que se autoproclaman "antifascistas" y "progresistas" Göebbels estaría orgulloso de ellos y se carcajearía de los que los apoyáis sin usar media neurona en evaluar quienes son realmente.

No son fachas no.

No sé de qué va la conversación anterior, ni entre quién, pero como zasca monumental está bien traído. No lo convierte en facha al que lo usa. A un maleducado que se mete con su talla y le insulta le suelta un zasca traído al punto. El receptor, digo yo sin saberlo, tendrá las cualidades naturales ideales para ser un destinatario idóneo. Si le ofende el zasca habrá tenido el resultado deseado, que era el de devolver la ofensa por duplicado, no el de hacerle llegar al ofendido un resumen de sus ideas sobre la vida. Por eso llamarle facha está fuera de lugar, es interesado o propio de alguien de comprensión lectora limitada. No sé cuál de las tres opciones escoger en tu caso, krell.

No te subas a la parra. Esta mora no está mal dicho. Es mora y es esta. Para ser racistas hablando hay que decir más cosas, con verdades no basta. Y es cierto que entras en ebullición cuando te dan lecciones de democracia cuando vienen de países donde no tienen huevos de abrir la boca y aquí esta se busca una forma de ganarse la vida a costa de todos. Lecciones a los naturales de españa no solo las justas, sino las que queramos aceptar, que tenemos nuestras costumbres, entre ellas la libertad de las mujeres y que no tengan por fuerza que llevar la cabeza tapada, como poco, para no provocar pensamientos impuros en los hombres. Esta mora no es un insulto. Es una descripción gramatical aceptada de su origen geográfico, religión y raza que conviene resaltar para no olvidar que es una infiltrada de una forma de ver la vida que atenta contra nuestros derechos y libertades. Bien interesados están en desviar la atención con otras cosas mientras la realidad, allí donde se implantan, es cabezona y remarca que intentan cambiar el entorno e imponer su identidad. Menos poner el acento en sí se les llama moras y más en la infiltración silenciosa de sus ideas con caras de tontas.
Que es española Seo. De Ceuta, pero española

Que es española Seo. De Ceuta, pero española
Ya lo sé. Mezclaba cosas en mi cabeza. Lo del tío de madrid y otros que van saliendo. Que son directamente de fuera o el origen cultural de sus familiares directos es de otro lugar. Ella es española pero mora también. Y eso en sí, no es despectivo, salvo para el que lo quiera ver

Ya lo sé. Mezclaba cosas en mi cabeza. Lo del tío de madrid y otros que van saliendo. Que son directamente de fuera o el origen cultural de sus familiares directos es de otro lugar. Ella es española pero mora también. Y eso en sí, no es despectivo, salvo para el que lo quiera ver
A otro perro con ese hueso Seo. Se ha usado mora en el peor significado. Y si no ha sido así, que sea el autor el que lo diga.

Mora lo he dicho de forma despectiva, sí. Si ella, ocupando cargo público a costa de todos los españoles, se dedica a insultar y a criminalizar a nuestra sociedad con un pañuelo en la cabeza, mora es lo mínimo que le voy a llamar. Si la hubiese llamado hija de puta, siendo un insulto peor, no estaríais formando tanto debate.

Lo dicho, respetémonos, que vienen de fuera a mearnos y encima tenemos que medir las palabras no vayan a usar el comodín de turno. Yo no pienso autocensurarme ante las etiquetas de la izquierda basura, no voy a entrar a ese juego. Esta es una mora, los del BLM unos negratas, las feministas podemitas unas putas y los del orgullo haciendo su activismo de los mil géneros unos maricones. Y fin. Y al que no secunde a esta mierda de izquierda radical, sea del color, sexo o etnia que sea, no le insultaré de ese modo. Los buenos modales acabaron hace tiempo contra esta purria inquisidora que nos rodea.

a mí hay una cosa que no me gusta, independientemente de lo que opine de Doña Rogelia.

los musulmanes de Ceuta (y Melilla), como los judíos, o los hindúes, tienen una presencia centenaria.... son nuestras ciudades más multiculturales de origen y esa gente es tan española como nosotros, y muchos de ellos además lo proclaman con orgullo.

no podemos tener esta visión de los Reyes Católicos a estas alturas.

Ceuta y Melilla son dos ciudades muy especiales.

A los que hay que combatir es a los fascistas como tú, que soñáis con cerrar la boca a quien no piensa como vosotros. Eso sí que es fascismo.

sobre cerrar bocas, esto es lo que proponen tus admirados “demócratas” de Vox:

Ilegalizar partidos y cerrar medios de comunicación. Esto es lo que pretenden esos putos fachas.
Venga, rico, ahora justifícalo

Ilegalizar partidos y cerrar medios de comunicación.Esto es lo que pretenden esos putos fachas.
Venga, rico, ahora justifícalo
Es que eso está mal. Pero es que el resto de partidos también proponen ilegalizar partidos y cerrar medios de comunicación. Así que si Vox es facha, el resto de partidos también lo son. Lo que no se puede hacer es utilizar una doble vara de medir en función de quién propone la medida.

Ahora bien, aquí hay otras cosas "fachas" que Vox no ha hecho y otros partidos "no fachas" sí:

- Incitar a las masas para protestar contra los resultados de unas elecciones celebradas democráticamente.
- Incitar a las masas para protestar contra resoluciones judiciales
- Defender dictaduras.
- Aplaudir y justificar que partidos políticos sean expulsados a pedradas de ciertos barrios

Y podríamos seguir.

Me encantaría darte en los morros por enésima vez, Jaume, pero voy con el móvil e i-chan lo ha hecho ya mejor que yo y seguramente con más educación de la que mereces.

La respuesta del Arturo ese lo califica como franquista como menos.
Lo de persona non grata me parece postureo.
Lo de mora no lo considero insulto salvo que se añada un "de mierda".
Como dice Sika son tan españoles como nosotros.
No me gusta la religión musulmana en varios preceptos y aunque lo pegaron hace siglos para mí están muy atrasados en muchas cosas.
Ah y la tortilla con cebolla. Bona tarda.

Es que eso está mal. Pero es que el resto de partidos también proponen ilegalizar partidos y cerrar medios de comunicación. Así que si Vox es facha, el resto de partidos también lo son. Lo que no se puede hacer es utilizar una doble vara de medir en función de quién propone la medida.

Podrías poner algún ejemplo de ello? :pensativo Alguna proposición de ley del resto de partidos en la que se pretenda ilegalizar a vox o cerrar medios de comunicación? O es que hablas por hablar? O lo has leído en el twiter?

Lo único que pretende el resto de partidos -menos PP y C's- es trazar un cordón sanitario para que la ultraderecha no pinte nada.
La doble vara de medir la utilizáis vosotros.

Y por cierto, en este aspecto España es una anomalía europea. En los países europeos la derecha nunca pacta con la ultraderecha para formar gobiernos. En Europa tienen muy claro que a esta basura neofascista hay que aislarla. Solo en España la derecha forma gobiernos de coalición con la extrema derecha.

Última edición:
Me encantaría darte en los morros por enésima vez, Jaume, pero voy con el móvil e i-chan lo ha hecho ya mejor que yo y seguramente con más educación de la que mereces.

Hace años que no me das en los morros porque ni siquiera argumentas nada y tus respuestas se limitan a exabruptos y risitas estúpidas. Al menos i-chan contesta algo educadamente, aunque diría que "en los morros" le he dado yo.

Por cierto, todavía espero que defiendas por qué tu admirado partido verde-moco pretende ilegalizar partidos y cerrar medios de comunicación.

Última edición:
Arriba Pie