Sin duda lo de Delibasic va a ser una baja importante, y mas si Rubén Navarro no está aún en condiciones de jugar. Va a estar interesante el partido contra la Real Sociedad, aunque yo a la Real, los partidos que le he visto, no le veo tanto equipo, eso si, el trio Marcos - Diaz de Cerio - Xabi Prieto, me parece que forman una muy buena delantera para segunda división.
Nosotros a ver como se nos da hoy el Murcia, no me fio nada del equipo de Clemente tras tres derrotas consecutivas, hoy tendrán que salir a por todas. Y me preocupa los bajones de Las Palmas en las segundas partes, no llega fresco el equipo a los últimos minutos de los partidos y ya terminan jugando un fútbol muy directo.
Y el Zaragoza seguramente gane su primer partido esta temporada en liga, el Elche fuera de su campo hace mucho que no puntua, y no creo que este sea el partido mas propicio para empezar a hacerlo, y mas ante un Zaragoza que necesita ir sumando de 3 en 3 desde ya.
Al Celta no le vaticino en cambio un buen partido en campo del Eibar, es un campo dificil y el Celta está muy mal desde la temporada pasada, para mi que tras esta jornada estarán aún a 0 puntos, pero en cualquier caso dudo que saquen mas de un empate.