El minipost de la Segunda División 2008/2009

Las peñas del Hércules han preparado para el Domingo una marcha con los coches por toda la ciudad con las banderas, megáfonos y demás palafernaria para animar a la gente a ir a ver el partidazo.
Lo malo es que se preveen fuertes lluvias y eso puede frenar a la gente, pero a ver si conseguimos meter 12.000 almas en el estadio.
 
Vale, se nos ha lesionado DELIBASIC y es duda para La Real..... :llanto
Tendra que entrar en acción Rubén Navarro, que hizo muy buenas actuaciones el pasado final de temporada, a ver....
 
oicaxf dijo:
Vale, se nos ha lesionado DELIBASIC y es duda para La Real..... :llanto


Pero ante eso tendrías que dar saltos de alegría... :cuniao

No hay nada peor ante el San Sebastián que un ex. Todos pasan de todo ese día y se dedican a arrastrarse por el campo.
 
Yo a la Real no la he visto tampoco tan fuerte, al menos contra nosotros en la primera jornada, que se libraron de una buena, pero tienen un buen tridente alante con Marcos - Diaz de Cerio - Xavi Prieto.

Y bueno..... Rubén Navarro es un buen delantero, no creo que acusen demasiado la baja de Delibasic.
 
Si, yo no me preocuparía si Ruben Navarro estuviera al 100%, porque el año pasado se demostró que Tote junto a Ruben son letales. El problema es que Ruben sale de una lesión importante, con lo que no está completamente recuperado. Pero bueno, confío en Tote, Tuni, Morán, Sendoa, Farinós....etc :atope
 
Madre mía......Delibasic al final cerca de dos meses de baja y Ruben Navarro aún no puede jugar de titular.
Mandiá ha dicho que pondrá a Sendoa de delantero centro junto a Tote (Sendoa no es delantero nato, pero ha jugado ahí más de una vez, y Tote es Dios) y en la banda (en el lugar de Sendoa) Morán (que está haciéndolo de lujo, grandísimo jugador)
A ver si sale bien la cosa o si los "parches" no funcionan.... :|
 
Sin duda lo de Delibasic va a ser una baja importante, y mas si Rubén Navarro no está aún en condiciones de jugar. Va a estar interesante el partido contra la Real Sociedad, aunque yo a la Real, los partidos que le he visto, no le veo tanto equipo, eso si, el trio Marcos - Diaz de Cerio - Xabi Prieto, me parece que forman una muy buena delantera para segunda división.

Nosotros a ver como se nos da hoy el Murcia, no me fio nada del equipo de Clemente tras tres derrotas consecutivas, hoy tendrán que salir a por todas. Y me preocupa los bajones de Las Palmas en las segundas partes, no llega fresco el equipo a los últimos minutos de los partidos y ya terminan jugando un fútbol muy directo.

Y el Zaragoza seguramente gane su primer partido esta temporada en liga, el Elche fuera de su campo hace mucho que no puntua, y no creo que este sea el partido mas propicio para empezar a hacerlo, y mas ante un Zaragoza que necesita ir sumando de 3 en 3 desde ya.

Al Celta no le vaticino en cambio un buen partido en campo del Eibar, es un campo dificil y el Celta está muy mal desde la temporada pasada, para mi que tras esta jornada estarán aún a 0 puntos, pero en cualquier caso dudo que saquen mas de un empate.
 
Bien, bien, el Rayo ha empatado, excelente resultado para el Hércules que mañana tiene que salir a morir.
Y Nástic, dadle al engendro, vengaaaaaaaaaaa¡¡¡
 
Que mal, otros 2 puntos que se nos escapan, partido aburridisimo contral el Murcia donde hemos tenido las mejores ocasiones, con dos bastante claras de Marcos Marquez solo contra el portero y una al palo de Pablo Sanchez en el area pequeña.

Al final Murcia 0 - Las Palmas 0, primer puntito para los de Clemente.
 
Pues si, habeis podido llevaros los tres puntos de la Nueva Condomina, lo que no entiendo es que hacian los jugadores de Las Palmas perdiendo tanto tiempo en la segunda parte cuando estaban atacando mas que el Murcia, si hubieran apretado algo mas quizá hubierais ganado, aunque el Murcia tambien ha tenido sus oportunidades para ganar. Pablo Sanchez de Las Palmas es un jugador que tiene buena pinta, hoy ha estado bastante activo.
El Murcia suma y sigue, como sigamos así vamos a estar mas cerca de 2ªB que de 1ª :doh
 
No me mientes a Clemente que me enciendo :cabreo
Por cierto flameado, vaya paquete que os habeis llevado del Murcia, Iñigo Velez, para cuando lo vamos a ver por la catedral ofreciendo caviar del bueno? :lol
 
raul brigante dijo:
lo que no entiendo es que hacian los jugadores de Las Palmas perdiendo tanto tiempo en la segunda parte cuando estaban atacando mas que el Murcia, si hubieran apretado algo mas quizá hubierais ganado

Pues si, era como si hubiesen dado por bueno un punto, o quizás porque salieron con demasiado respeto al Murcia. Lo que está claro es que así no se sube, hay que ser mas ambiciosos.

El Murcia seguro que termina en posiciones comodas, esto no ha hecho mas que empezar.
 
yo tb me he quedado desilucionado con la falta de ganas y el conformismo del equipo, menuda apatia para ir a por el partido... no se si lo que pasó en anoeta les ha dado por poner los pañales... pero no creo que fuera solo cosa de los jugadores, el entrenador tb daba por bueno el resultado haciendo los cambios tan tarde..... deberiamos tener 9 puntos,...


p.d respecto a Pablo Sanchez tenemos que comprarle una diana... es buen jugador, pero es de esos jugadores que fallan lo increible de cara a puerta.....
 
raul brigante dijo:
No me mientes a Clemente que me enciendo :cabreo
Por cierto flameado, vaya paquete que os habeis llevado del Murcia, Iñigo Velez, para cuando lo vamos a ver por la catedral ofreciendo caviar del bueno? :lol

Clemente selección!! :lol
 
Y esa gilipollez que decís del Hércules? Pues hoy 14.000 aficionados en el estadio, y eso que las entradas no son baratas. Y el Alicante no tiene ni 1500.

Bueno, para los que nos buscan tocar los cojones ajenos y a los que le interesa hablar de fútbol.
Por partes.
Acabo de llegar del estadio:
AFICIÓN de 10, no han silbado nunca (bueno, al árbitro) y se ha apoyado muchísimo al equipo, amén de la más que gran entrada que ha habido.
EL EQUIPO: que salgan ahora los que decían que Abel Aguilar es otro del clan del mate. Grande, muy bien en el centro del campo. Grande Tuni que él solito ha provocado varias ocasiones. Fari ha fallado varios pases pero ah estado en TODO. Mal hoy Sendoa, muy lento, Fernando Sales al 100% le quitará la titularidad. Tote no ha sido su dia.
EL ARBITRO. Mal, aunque la verdad es que no tengo claro el tema de la repetición del penalti a nuestro favor, pero después de todo lo que nos había robado en el primer tiempo (que ha sido una barbaridad)...

En resumen, una pena que no hayamos ganado ya que hemos hecho bastantes más ocasiones (tras el empate, Tote (creo) ha tenido una clarísima que ha ido a parar al monigote del portero), pero el empate antes uno de los gallitos de la liga (la Real es un buen equipo) me parece muy bueno y seguimos como líderes.

Ahora a ganar en Las Palmas y el Domingo (será domingo, no?) contra el Zaragoza a llenar el estadio.

MACHO HERCULES
 
Parecidos razonables :diablillo

farinoskl3.jpg

hulk2-3.jpg



Y al chaval de aquí de Las Palmas, decidle que mucha suerte este año en la liga....pero a partir del Domingo ;)
 
Arriba Pie