El ministerio del tiempo

CASexffUUAABr9I.jpg:large

Este fan-art es épico
 
Pero hubiera quedado mejor si hubiesen cambiado el "Akira" en japonés y haber puesto "Alonso" también en katakana :p
 
Por cierto, también decía Javier Olivares, el showrunner que presentó la serie con la idea de capítulos de 55 minutos.
 
Bueno, por fin he podido ponerme al día. Me encanta esta serie.

He leído vuestros comentarios y creo que nadie ha comentado la conversación de Lola con Amelia... justo en el episodio en que revelan que Amelia tiene una hija. Suponiendo que no sea falso (fingir un novio vale, pero ¿un marido y una hija?), Lola podría ser su hija, lo que le daría más sentido a la conversación.
 
Es que esa escena es muy significativa. Que Julián se pase el 100% de su tiempo libre espiando a su esposa y, de repente empiece a seguir también a Amelia... yo ahí veo un patrón :L

Es difícil saber qué puede sentir Julián por Amelia pero, desde luego, Amelia se hizo caquita líquida con las palabras que le dedicó Julián en la cena :cuniao
 
Igual se te pasó por estar oculto en un botón de spoiler:
Amelia descubre que sólo le quedan 5 años de vida y que muere dejando atrás un esposo y a una hija, que me da en la nariz que puede ser Lola Mendieta. Y el esposo no sé si podría ser Julián, no es que yo sea partidario de juntar a los dos personajes, pero en el avance del próximo capítulo sale Amelia presentando a Julián a sus padres como si fuera su prometido y quién sabe si al final la coña se les va de las manos. O si en efecto quedó preñada de Lope de Vega, que tampoco me extrañaría, y ahora Julián tiene que fingir ser el padre :lol

Como todavía quedan 5 años, esta trama podría dar juego para 5 temporadas, aunque me temo que la serie no durará tanto :no
 
Promo del próximo capítulo.

http://www.rtve.es/mt/13684703

Por cierto, que los protas son unos enchufados puestos ahí a dedo. No han pasado oposiciones ni nada. Ahí que hasta el ordenanza ha tenido que estudiar lo suyo.
 
Claro. Si publicasen las convocatorias en el BOE, el Ministerio dejaría de ser un secreto de estado :cuniao
 
El otro día vi una promo de la serie a lo video homenaje de Youtube con música de MUSE en una de las pausas de la1. No pueden ser tan tontos para no renovar esta serie viendo lo que está generando con tan pocos capítulos.
 
Igual se te pasó por estar oculto en un botón de spoiler:
Amelia descubre que sólo le quedan 5 años de vida y que muere dejando atrás un esposo y a una hija, que me da en la nariz que puede ser Lola Mendieta. Y el esposo no sé si podría ser Julián, no es que yo sea partidario de juntar a los dos personajes, pero en el avance del próximo capítulo sale Amelia presentando a Julián a sus padres como si fuera su prometido y quién sabe si al final la coña se les va de las manos. O si en efecto quedó preñada de Lope de Vega, que tampoco me extrañaría, y ahora Julián tiene que fingir ser el padre :lol

Como todavía quedan 5 años, esta trama podría dar juego para 5 temporadas, aunque me temo que la serie no durará tanto :no

¡Jaja! Pues ahora que lo veo, sí que lo leí. :P

Me parece bastante evidente con el rollito ese de que Lola parece conocer muy bien a Amelia, y que "ya le contará más adelante".
 
Esta era la idea inicial de Who, ¿no? Enseñar historia a través de viajes en el tiempo. Lo que pasa es que luego metieron a los Daleks y al ver el pico de audiencia ya tiraron pa otro lao.
 
Yo creo que se renueva esto ¿eh? La cuenta de la serie está muy activa pidiendo en Twitter que la gente proponga personajes que les gustaría ver en El Ministerio del Tiempo. Yo he ofrecido a Fernando VII como malo maloso.
 
Arriba Pie