[...] A mí la Cayetana no me chirría [...]
La vi, la vi. Con ese culotte... ¿No hubo doble de culo? Si no, mi enhorabuenaPues ya verás cuando la veas en bragas...
La vi, la vi. Con ese culotte... ¿No hubo doble de culo? Si no, mi enhorabuenaPues ya verás cuando la veas en bragas...
Es que es de Barcelonala que me empieza a cargar es la Amelia Folch y su contínua cara de oler mierda.
Es que es de Barcelonala que me empieza a cargar es la Amelia Folch y su contínua cara de oler mierda.
acabada de empezar me ha parecido una puta genialidad, una mezcla de cosas que podrían llevar al ridículo pero llevada con una falta de complejos admirable, cuidado de guión, inteligencia del argumento, ambientación, actores, personajes... además sabe siempre llevar las cosas al punto exacto, como la historia del chaval del samur y su mujer y la previsible visita... excelente combinación la del trío protagonista.
además está muy bien esa forma de hablar con cierto extraño y orgulloso cariño de nuestro país y sus peculiaridades.
yo por supuesto soy fan de Alonso de Entrerríos.
por cierto, ¿no veis algo de Edgar Neville por ahí desperdigado? como esa escalera de caracol a otros mundos a través del edificio menos sospechoso de Madrid...
En la T2, entre otros, estarán Cervantes, Napoleón, El Cid o Felipe II. Hugo Silva saldrá en algún capítulo. El lunes empieza el rodaje.
Ni que fuera Twin PeaksA mí me da miedo eso de que TVE va a meter mano en la segunda para hacerla más accesible...