El ministerio del tiempo

Sí, pero no es suficiente para pagar el caché de Sancho y de Silva y mantener el nivel de producción de la serie.
 
También está basicamente es producción propia y la otra era Globomedia.
 
Por cierto, esto creo que se volverá a renovar ¿eh? A ver si TVE deja un poco más de presupuesto y tiempo, que demasiado.
 
Buen capítulo, sí señor. Y no quiero que Pacino/Vincent Vega se vaya
 
ha sido un capitulo de impas para la semana que viene... dandole el peso a Julian, viendo donde se mete, y la semana que viene tiene que ir el entrerrios cual rambo a cargarse tagalos.

Supongo que no se fundirán al Pacino, quiero decir que dejaran al personaje vivo y coleando por si lo tienen que recuperar, a mi la verdad me ha gustado el personaje.
Lo mejor el comentario que hace sobre que en esta epoca puede comprar las series de la suya que si eran series de verdad.
Yo creo que esta claro que se volverá con su familia que esta apunto de divorciarse y en caso de necesidad lo repescarán.
 
Bien el personaje de Pacino y mal que no le den más protagonismo a Alonso de Entrerríos. Me divertí más con el episodio de NY que con el de ayer, aunque menuda jartá de reir con el momento furgoneta policial :lol
 
Pues para mí se han cargado la serie metiendo triángulos amorosos y líos de falda que no vienen al caso.
Tan difícil es centrarse en la aventura y en el apartado histórico?

Un zurullo muy grande.
 
A mi me ha parecido soporífero. El peor de la serie con diferencia.

Y ese montaje cutrillo con el "cornudo" llegando de la guerra y la guarrindonga fockando.

PAMELIA.
 
Pues yo estoy con Seaker. El capítulo me ha parecido muy bueno, y no sólo por la parte de Baler, también me ha parecido genial la manera en que han cerrado la historia de Pacino.

Por una parte, cerrando el círculo volviendo al suicidio del padre: en el episodio de presentación de Pacino, éste se atrevió a reescribir la historia, creyendo que así salvaría a su familia, pero al final se ha comprobado que la historia tiende a repetirse. En segundo lugar, me gusta cómo han cerrado su historia con Amelia: cuando empezaron, él no era más que un chulito que quería cepillarse a su compañera de trabajo y ella seguía tan obsesionada con Julián como Julián lo estaba con Maite. Poco a poco hemos visto como entre ambos se han creado lazos de afecto sincero y mutuo, culminando en ese polvo que ha logrado reescribir la historia y evitar la fatídica muerte de Amelia. Independientemente de que a mí los líos amorosos me importan más bien poco y a nivel personal me la suda con quién acaba emparejado tal personaje o si no se lía con nadie, creo que a nivel dramático el modo en que se ha abordado esta trama ha sido ejemplar.

Desconozco las consecuencias que el polvo entre Amelia y Pacino tendrá, pero a mi una posibilidad muy interesante sería que Amelia se quedase preñada de Pacino y ésto fuese lo que impulsase a Julián a casarse con ella y hacerse pasar por padre de la criatura :cuniao

Y viendo el avance del próximo episodio me asalta una duda: ¿es posible que la puerta n° 13 conduzca al futuro? Cuando vimos a Amelia y Pacino cruzar la puerta y encontrarse con Alonso, Julián y Amelia de otra época todos pensamos que era un viaje al pasado. Pero los personajes estaban caracterizados igual que en el próximo episodio.
 
El nivel del capítulo -que está dividido en dos partes- me ha parecido muy bueno.
Primero por tratar el desastre del 98 de una manera tan digna. Esa gran tragedia española que no es otra que haber luchado siempre a muerte y hasta el final por las causas equivocadas. Y la historia que se repite, la tragedia de Julián, que le es imposible cambiar su historia, pero tampoco la de los demás. Aunque solo sea por personajes como el teniente es una serie que merece cada minuto dedicado.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
a mi estos dos capitulos de la vuelta de julian me han parecido los más aburridos de la serie.

Como ha dicho el director varias veces, aquí se acaba y no hay puertas al futuro. Julian y Pacino se encuentran en una misión del pasado, no me acuerdo en cual pero es un episodio ya visto, aparte que si te fijas al final cuando se despiden Julian le pregunta a Pacino si no le conoce de algo.

Por otra parte, toda la trama de la misteriosa muerte de Amelia cargarsela de esa manera pues como que no mola, si Rodolfo no se les llega a ir a Mar de plastico como lo hubieran resuelto? Ni sabiamos como moría, ni de que moría ni nada, solo que moría. Por otro lado tal y como queda parece que Amelia no morirá en el pasado sino que se quedará a vivir en nuestra epoca.

Por otro lado, tendrán que sacar el interes amoroso de turno para Julianin.

Por cierto creo que ayer fue la primera vez, han tardado la friolera de sacar pechuga 13 capitulos, un hito en la televisión patria.


Ahora a ver como encaran lo poco que queda abierto que es la empresa de los EEUU de los viajes turisticos.

Por cierto con esto se han fundido ya media temporada no?
 
Ahora, hay un parón. La gente ya estaba con los nervios a flor de piel y #Yosalvomdt se ha hecho tendencia en la red social Twitter. Javier Olivares dice que es una cagada no haber informado bien de ello antes, dando lugar a malentendidos, pero que en dos o tres semanas la serie volverá a emitirse los lunes por la noche. Supongo que este tiempo extra también vendrá bien para poder tener también más tiempo para el montaje y los FX.

De todos modos, pese al silencio de RTVE, yo estoy seguro que de nuevo renuevan la serie. Si han renovado hasta a Victor Ros. Y se ha vendido el formato a China.
 
Última edición:
Arriba Pie