El momento de UPyD no llegó.

Respuesta: UPyD en la encrucijada

esas declaraciones son de Enero, aunque las desconocía; en todo caso me sorprenden de un gay confeso como Pombo.
 
Yo no soy del todo de esa opinión. La comparto en parte pero sí es verdad que sí ganará una fuerza política que no fuera PPSOE, cuanto menos sería interesante ver que pasa.

Es posible que sea demasiado pronto para decirlo, pero a mí me da la impresión que la opción UPyD está madurando muy tranquilamente, y para cuando sean las nuevas elecciones, la intención de voto a este partido será tan alta que alguno de los grandes, y no me extrañaría que fuera el PSOE, intentaran hacerse con ellos.

Sería un error de proporciones cósmicas que en un hipotético escenario en el que el partido de Rosa Díez y Tony Cantó tuvieran opciones gobernaran en comanda o en coalición con el colectivo de marras que se alzara con mayor número de votos.

Evidentemente IU también ganaría votos :facepalm
 
a mí me da la impresión que la opción UPyD está madurando muy tranquilamente

Uy, sí... supermadura, oyes:

Dirigentes de UPyD desatan las luchas internas por el poder en el partido

Crisis en UPyD Cantabria: "El partido es fantástico de cara al exterior, pero es una gran mentira"

La No dimisión de los concejales de UPyD Alcalá de Henares

UPyD presenta al Congreso la misma reforma del Banco de España que el PP propuso en la oposición

BQmKcgcCYAEgLdD.png:large


79 motivos para no votar a UPyD
 
UPyD no es tampoco opción de voto. No hay en estos momentos nada que salvar de los partidos existentes. No se cual es la solución, pero seguir votando a partidos, no lo es.
 

No he debido explicarme bien,

En primer lugar quede claro que no soy simpatizante de esta agrupación.

En segundo lugar, cuando he dicho madurando, me refiero a que a nivel nacional y siempre con respecto a las actuaciones en el congreso, exceptuando las meadas de tiesto o cagadas de guapete de Toni Cantó, ellos solo deben callar y actuar un poco ante lo que consideran injusticias para madurar como partido a tener en cuenta por el electorado.

Por otro lado, Lerink, esos ejemplos que has enlazado ya los conozco, y estoy al tanto de ellos, seguro que también estás en conocimiento de las actuaciones de IU en ayuntamientos como los de Rivas o San Fernando de Henares en Madrid (:sudor:sudor). Por no ir muy lejos claro.
 
ellos solo deben callar y actuar un poco ante lo que consideran injusticias para madurar como partido a tener en cuenta por el electorado.

Pues tan en contra de esas injusticias están que, como se ve en el último link, apoyan casi todo lo que ha propuesto el PP, este Gobierno y la CEOE. Menudo reemplazo.

seguro que también estás en conocimiento de las actuaciones de IU en ayuntamientos como los de Rivas o San Fernando de Henares en Madrid (:sudor:sudor). Por no ir muy lejos claro.

Sí. ¿Y? Lo dices como si yo fuese simpatizante de IU... (aparte de que es otro :ytumas) No te creas que los voy a defender ni disculpar.

A mi los de UPyD me tienen perdidos desde el momento en que sus cabezas más visibles (Rosa Díez, Gorriarán, Cantó, Pombo, Boadella...) se han mostrado siempre maleducados, faltones y manipuladores, ofreciendo datos y acusaciones falsas. Cantó es más mediático, pero Gorriarán, que, recordemos, es el número 2, es el político más maleducado de toda España, un mérito acojonante. Los políticos que insultan a sus conciudadanos en Twitter demuestran que no tienen interés en gobernar por el bien de todos, sino en alcanzar el poder para hacer lo que les guste a ellos.
 
UPyD no es tampoco opción de voto. No hay en estos momentos nada que salvar de los partidos existentes. No se cual es la solución, pero seguir votando a partidos, no lo es.


No sé, tal vez dar un golpe de Estado o algo así. :roto2:roto2:roto2

Cambiar la ley de partidos? no votar y que no haya mínimo ni lleguen a acuerdos y no haya gobierno como en Bélgica?

http://noticias.lainformacion.com/e...icit-y-salario-minimo_XqgcLwQO0YO6X5B76vnYI6/
 
Kam, no votar no es una opción porque, precisamente ¡beneficia a PPSOE! A ellos la baja participación no solo se la suda, es que saben que, con sus militantes de base (que esos NUNCA se cuestionan no votar porque saben la importancia que tiene) van a ganar seguro. Ya habéis visto lo muy preocupados que han estado por la baja participación cuando la ha habido...
 
ellos solo deben callar y actuar un poco ante lo que consideran injusticias para madurar como partido a tener en cuenta por el electorado.
Pues tan en contra de esas injusticias están que, como se ve en el último link, apoyan casi todo lo que ha propuesto el PP, este Gobierno y la CEOE. Menudo reemplazo.

seguro que también estás en conocimiento de las actuaciones de IU en ayuntamientos como los de Rivas o San Fernando de Henares en Madrid (:sudor:sudor). Por no ir muy lejos claro.
Sí. ¿Y? Lo dices como si yo fuese simpatizante de IU... (aparte de que es otro :ytumas) No te creas que los voy a defender ni disculpar.

A mi los de UPyD me tienen perdidos desde el momento en que sus cabezas más visibles (Rosa Díez, Gorriarán, Cantó, Pombo, Boadella...) se han mostrado siempre maleducados, faltones y manipuladores, ofreciendo datos y acusaciones falsas. Cantó es más mediático, pero Gorriarán, que, recordemos, es el número 2, es el político más maleducado de toda España, un mérito acojonante. Los políticos que insultan a sus conciudadanos en Twitter demuestran que no tienen interés en gobernar por el bien de todos, sino en alcanzar el poder para hacer lo que les guste a ellos.

Escucha Lerink,

No te pongas a la defensiva, porque insisto, no es nada personal.

Por otro lado yo he hablado de dos partidos, UPyD e IU y tan solo has enlazado con respecto a los primeros obviando a los segundos. Por consiguiente, no se trata de un "Y TU MAS", sino de ser ecuánimes en las actuaciones, ayudándote a refrescar un poco los patrones que siguen todos los mencionados, y no solo unos.

En cuanto al número 2, el Sr. Gorriarán, merece todo mi desprecio, aunque no por sus aportaciones a las redes sociales, porque a mí el twitter me la toca ampliamente, porque no es más que un amplificador de voceras, listillos y sobradillos.

Todos somos capaces de arreglar el país, pero ninguno arrima el hombro.
 
eh, ziggys, que no parezca que me enfado o algo. Solo te rebato. :)

yo he hablado de dos partidos

Ya, pero de uno ya has hablado en sentido negativo (por lo tanto, sería absurdo que te enlazase cosas en su contra porque ya estás contra ellos) y otro en sentido positivo, al que has dedicado más espacio y que sí he considerado que o bien te faltaba información o la obviabas.
 
No Lerink, tío. No te condiciones porque de UPyD no puedo hablar de la misma forma que IU, porque los de la formación comunista están haciendo política popular en esas alcaldías y por consiguiente censuro su actuación.

Yo de los de Rosa Díez y Cía no puedo decir lo mismo, porque no conozco si gobiernan en algún consistorio o comunidad.

Aunque yo no pongo la mano en e fuego por ellos, porque de seguro que si toman algún día el poder serán tan corruptibles como el total del cesto.
 
Yo de los de Rosa Díez y Cía no puedo decir lo mismo, porque no conozco si gobiernan en algún consistorio o comunidad.

¿Y no te sirve con ver como gestionan su propio partido, su comunicación diaria o como apoyan ciertas propuestas del PP que ya dejan claro de que pie cojean? Porque más evidente no puede ser...
 
Vamos a ver, es evidente que la ideología del PSOE, UPyD y del PP es de derechas, joder. Es que no hace falta dejar patente lo evidente. Son partidos de derechas, punto. Así es el mundo desde que el mundo es mundo. Hay un viaje a lo largo de la ideología hacía la derecha, en diez años veremos a IU defendiendo lo que ahora defiende el PP.
 
No tiene que ver con que sean de derechas (aunque no lo digan "oficialmente" para ver si cazan incautos), tiene que ver con una actitud y con una manera de llevar las cosas que se presenta como alternativa al Gobierno... pero apoyan lo mismo que estos hacen, o que pretende venderse como partido plural cuando no dejan de echar sapos y culebras sobre cualquiera que les lleve la contraria.

Es positivo tener más partidos con posibilidad de representación en la derecha, porque pluraliza las opciones, de eso va la democracia. El problema es cuando no es una "opción", sino el mismo perro con distinto collar y peores pulgas.

Pero bueno, votad lo que queráis. Yo solo informo para que luego no digáis que no os lo esperabais.
 
Yo de los de Rosa Díez y Cía no puedo decir lo mismo, porque no conozco si gobiernan en algún consistorio o comunidad.

¿Y no te sirve con ver como gestionan su propio partido, su comunicación diaria o como apoyan ciertas propuestas del PP que ya dejan claro de que pie cojean? Porque más evidente no puede ser...

Creo que no te has percatado que se como gestionan todo esto, y creo que me ves como partidario de esta gente, solo porque he sacado su nombre a colación, cuando mi intención era dar a entender que tanto estos como los de Izquierda Unida o plural o como se llamen ahora, son los beneficiarios del actual contexto de descontento de la ciudadanía con los principales partidos, excepto en Catalunya o Euskadi donde ya sabemos todos quienen son los "afortunados".
 
También es verdad, Rivas Futura es obra de IU, y está alquitranado ya todo el pueblo. Al menos ahí los planes urbanísticos salen, no como los solares que hay disponibles aquí en Arganda tras el pelotazo.

Lo que pasa, es que fuera del poder se esconden como "comunistas".
 
Yo la verdad, si me pongo a mirar se que ningún partido merece mi voto ni representa nada. Al final son cuatro a llenarse los bolsillos y todo lo demás, una farsa. Así que que les den por el culo.
 
UPyD u otra fuerza política no llegará al poder en tanto en cuanto no tenga sus negocios hechos con multinacionales y banca o grandes empresas que puedan apoyarlos monetaria y mediaticamente. Si pasa ese filtro, quizás se les de suficiente publicidad. Como no va a pasar y hay un sistema clientelar, UPyD pende pues eso, de un máximo de diez diputados.
 
Arriba Pie