LoJaume
Desafinando
Respuesta: El nacionalismo catalán no entiende de crisis
Vale, no me lo has sabido explicar.
Vale, no me lo has sabido explicar.
que hay más de 100 leyes que obligan expresamente al uso del castellano
Dudo mucho que se multe a un tipo que rotula su negocio como "Carniceria Pepe". Vaya, es que yo estaría en contra de ello.
Ahora bien, si en todas las estaciones de Renfe o Correos -por poner un ejemplo que no sé si son correctos o no- te encuentras que el catalan es inexistente, me parece perfecto que les obliguen a rotular en catalán.
Dudo mucho que se multe a un tipo que rotula su negocio como "Carniceria Pepe". Vaya, es que yo estaría en contra de ello.
Pues aquí mismo te han posteado un ejemplo directo. Y no es el único. Si estás en contra, no defiendas leyes que lo permiten.
Y yo me pregunto: ¿Por qué no se meten con El Corte Inglés, para que se llame "El Tall Anglés"?
¿O ya lo han hecho?...
¿Y en cristiano?
Y yo me pregunto: ¿Por qué no se meten con El Corte Inglés, para que se llame "El Tall Anglés"?
¿O ya lo han hecho?...
Pues que limitado, hijo.
Para casos cerriles extremos, Google hace maravillas.
Por que "El corte inglés" es una marca, y nadie pide que se traduzcan las marcas.
el corte ingles cumple la normativa sobradamente, puesto que tiene todos los carteles e indicaciones en diversos idiomas.
Ya, pero yo me limitaba únicamente a lo que dijeron que multaron por 'Carnicería Pepe'. En teoría registrando el nombre ¿fin del asunto?
Fíjate que hasta al pobre Jaime le han obligado a poner en su DNI, "Jaume"...
Manu1oo1