parece una peli... y de las buenas, el gobernador de California prohibió los fuegos artificiales privados ayer 4 de julio y esto pasó en Los Angeles:
Última edición:
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
La asociacion de ideas subyacente es por tanto la misma que expresaba mas arriba: Yo pienso así, y YO tengo razón. Si alguien opina lo contrario, es porque es imbecil, está manipulado o tiene intereses contra mi. Porque no es posible , de ninguna manera, ni remotamente, que alguien inteligente, imparcial, formado y en su sano juicio no esté de acuerdo con lo que yo planteo.
Y así no vamos bien. La superioridad moral en democracia supone un error terrible.
Es el nacionalismo español el que considera la unidad de la patria algo sagrado e inmutable, niega el evidente conflicto, criminaliza el debate, y aplaude que se aporree a gente por meter un papel en una urna.
Cuando hables de superioridades morales -y de "españoles de bien"- mira en este mismo foro.
Es el nacionalismo español el que considera la unidad de la patria algo sagrado e inmutable, niega el evidente conflicto, criminaliza el debate, y aplaude que se aporree a gente por meter un papel en una urna.
Cuando hables de superioridades morales -y de "españoles de bien"- mira en este mismo foro.
Te vuelvo a preguntar ¿alguien que vota a Vox no puede ser culto y formado solo porque no pueda entrarnos en la cabeza que alguien que los vote lo haga desde el juicio critico?
Yo no he hablado en ningún momento de españoles de bien, termino que me parece absurdo. Cuidado. Y la reacción de las fuerzas de seguridad del estado pudo ser en ocasiones desproporcionada contra la población civil, no te lo niego, y es algo absolutamente reprochable, pero es que el proceder de vuestros políticos no estuvo bien. Se saltaron la ley vigente. Punto. ¿Que la gestión del gobierno de España en aquel entonces fue un desastre?. Lo fue. Pero si juegas con fuego... que si, que Madrid hace oídos sordos. Que no se os escucha. Pero esa no era la manera, Jaume.
Y las consecuencias han sido muy graves tanto social como económicamente hablando.
Es lo que tiene haber enfocado este asunto como una guerra de guerrillas.
Una pena.
Nada que con una cena con caracoles no se arregle...pero ahora estáis confinados y no puedo subirYo no he hablado en ningún momento de españoles de bien, termino que me parece absurdo. Cuidado. Y la reacción de las fuerzas de seguridad del estado pudo ser en ocasiones desproporcionada contra la población civil, no te lo niego, y es algo absolutamente reprochable, pero es que el proceder de vuestros políticos no estuvo bien. Se saltaron la ley vigente. Punto. ¿Que la gestión del gobierno de España en aquel entonces fue un desastre?. Lo fue. Pero si juegas con fuego... que si, que Madrid hace oídos sordos. Que no se os escucha. Pero esa no era la manera, Jaume.
Y las consecuencias han sido muy graves tanto social como económicamente hablando.
Una pena.
No tengo ninguna duda que contigo podría establecer un debate sosegado y respetuoso. Muy probablemente en muchos aspectos estaríamos de acuerdo, y en otros no, aunque quizá llegaríamos a entender los planteamientos del otro.
Lamentablemente, el ruido del coro de salvapatrias me impide mantener ese debate.
Y también es una pena.
No os molestéis, se comenta solo. Es el ejemplo perfecto de hasta donde puede llegar la degradación moral e intelectual de una persona podrida por el nacinalismo rancio.
Lamentable la actitud de los foreros en esta tribuna que tenemos, todos de extrema derecha. Ya hice en su momento un reparto de roles que deberíamos cumplir para dar diversidad a este foro a las distintas opciones políticas que se dan en la sociedad, pero no... os juntásteis cuatro viejas pollas fachas y aquí está LoJaume, sintiéndose "ninguneado" por toda la jauría fascista que habéis montado aquí.
Es una pena.
Gary, quizás no te has dado cuenta del problema. Tú, como miembro de izquierdas abierto a debatir, entender otras posturas y opciones políticas, así como no aplicar el teorema de Popper, en realidad también eres fascista. Todo lo que no sea anticapatialista, es fascista.
¿quieres decir que el mero de hecho de plantear que existen otras opciones ideológicas viables y respetables, para cierto sector también forma parte del problema?.
Pero entonces... eso es lo fascista. Eso es lo intolerante. No puedes plantear esto desde la perspectiva de que solo existe un camino correcto, y faltar al respeto al contrario. El juego democrático no funciona así.
El fascismo no es lo que esta gente afirma que es.
Respecto al teorema de Popper... lo están entendiendo mal.
Conozco a Jaume de toda la vida. Si me cabreo tanto como para llegar a decirle eso, es precisamente por que es mi amigo y me duele ver en lo que le ha convertido el puto independentismo.No os molestéis, se comenta solo. Es el ejemplo perfecto de hasta donde puede llegar la degradación moral e intelectual de una persona podrida por el nacinalismo rancio.
Intentaba establecer un dialogo respetuoso sin caer en los calificativos personales, Manu. Pero entiendo perfectamente por que has escrito lo que has escrito.
Yo no he hablado en ningún momento de españoles de bien, termino que me parece absurdo. Cuidado. Y la reacción de las fuerzas de seguridad del estado pudo ser en ocasiones desproporcionada contra la población civil, no te lo niego, y es algo absolutamente reprochable, pero es que el proceder de vuestros políticos no estuvo bien. Se saltaron la ley vigente. Punto. ¿Que la gestión del gobierno de España en aquel entonces fue un desastre?. Lo fue. Pero si juegas con fuego... que si, que Madrid hace oídos sordos. Que no se os escucha. Pero esa no era la manera, Jaume.
Una pena.
No tengo ninguna duda que contigo podría establecer un debate sosegado y respetuoso. Muy probablemente en muchos aspectos estaríamos de acuerdo, y en otros no, aunque quizá llegaríamos a entender los planteamientos del otro.
Lamentablemente, el ruido del coro de salvapatrias me impide mantener ese debate.
Y también es una pena.
¿quieres decir que el mero de hecho de plantear que existen otras opciones ideológicas viables y respetables, para cierto sector también forma parte del problema?.
Pero entonces... eso es lo fascista. Eso es lo intolerante. No puedes plantear esto desde la perspectiva de que solo existe un camino correcto, y faltar al respeto al contrario. El juego democrático no funciona así.
El fascismo no es lo que esta gente afirma que es.
Respecto al teorema de Popper... lo están entendiendo mal.
Sí, anda que has tardado en caer del guindo. En breve dejarás de ser ese forero amable con el que debatir a convertirte en ruido de fondo.
Nada que no hayamos visto decenas de veces. Facha.
Una pena.
Y también es una pena.
No te lo pierdas, Jaume presume de sosegamiento en el mismo párrafo en el que nos insulta a todos. A lo peor no se da ni cuenta.
Conozco a Jaume de toda la vida. Si me cabreo tanto como para llegar a decirle eso, es precisamente por que es mi amigo y me duele ver en lo que le ha convertido el puto independentismo.No os molestéis, se comenta solo. Es el ejemplo perfecto de hasta donde puede llegar la degradación moral e intelectual de una persona podrida por el nacinalismo rancio.
Intentaba establecer un dialogo respetuoso sin caer en los calificativos personales, Manu. Pero entiendo perfectamente por que has escrito lo que has escrito.