El nuevo pensamiento único

Y esto lo decide... ¿quién, exactamente?. :sudor:lol

Evidentemente los que no entran al foro. El sector de la extrema derecha no decide nada, permanece en su incansable guiño guiño y en sus actitudes racistas, homófobas, transfobas, racistas y fachas. Sí, todo lo que no sea bailar el agua a esas nuevas ideas, es todo eso y más. De eso va este hilo, obviamente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Una pregunta: A ver, me he dado cuenta de que últimamente se suelen asociar comportamientos o creencias a perfiles ideológicos concretos. Que ha ocurrido siempre, pero no entiendo los extremos actuales.

Por ejemplo, cosas que he escuchado:

A) Si eres de izquierdas no pueden gustarte los toros

B). Si eres catolico no puedes ser homosexual/bisexual (?¡!!!)

C). Si eres de derechas no puedes ser feminista (¿)

D). Si eres de derechas no puedes ser buena persona. (!!!!!!!).

¿Alguien me lo explica?

No os molestéis, se comenta solo. Es el ejemplo perfecto de hasta donde puede llegar la degradación moral e intelectual de una persona podrida por el nacinalismo rancio.

Intentaba establecer un dialogo respetuoso sin caer en los calificativos personales, Manu. Pero entiendo perfectamente por que has escrito lo que has escrito.
Conozco a Jaume de toda la vida. Si me cabreo tanto como para llegar a decirle eso, es precisamente por que es mi amigo y me duele ver en lo que le ha convertido el puto independentismo.

Por eso decía que entendía lo que habías escrito. Lo que no quita para que me entristezca.

Nah, no te preocupes. Estoy seguro de que cuando nos veamos, nos daremos dos abrazos, un par de collejas, nos invitaremos a unos vinos y reiremos y seremos colegas. Como hemos hecho siempre. ;)

Yo es que no entiendo como tantos que se siguen denominando "de izquierdas", luego no hay cosa buena que puedan defender de ella. Entonces, por qué seguís siendo de izquierdas?

A lo mejor existe una especie de teoría escrita en piedra que dicta la altura moral de la izquierda y su búsqueda del nirvana social, y una teoría igualmente inamovible que dice que la derecha es lo peor. Pero luego pasamos de la teoría a la práctica y ufff... yo no me junto con esta izquierda, pero sigo siendo de izquierdas eh, porque son los buenos. La izquierda defiende hoy lo mismo que defendía hace 100 años, aunque lo hagan con otro disfraz. Luego claro, la gente se lee El Capital y... "pues esto del comunismo no parece tan mala idea". Dejemos la teoría y atendamos a los hechos de cada día.

¿Alguien me lo explica?
TE lo resumo
EcOFRDnXgAE6An2

Basicamente que la izquierda hace años que vaga sin rumbo y se dedica a canibalizar cualquier movimiento social que se encuentre. A tu lista puedes sumarle que tampoco puedes ser ecologista si no eres de izquierda. A partir de ahí ellos marcan el paso y si osas no aceptarlo implica que cumples todos y cada uno de sus prejuicios. Vease para más señas las palabras de Jaume en estas últimas páginas.

Última edición:
¿Alguien me lo explica?
TE lo resumo
EcOFRDnXgAE6An2

Basicamente que la izquierda hace años que vaga sin rumbo y se dedica a canibalizar cualquier movimiento social que se encuentre. A tu lista puedes sumarle que tampoco puedes ser ecologista si no eres de izquierda. A partir de ahí ellos marcan el paso y si osas no aceptarlo implica que cumples todos y cada uno de sus prejuicios. Vease para más señas las palabras de Jaume en estas últimas páginas.

Pero eso es un completo disparate. No te puedes apropiar de movimientos sociales, y maneras de ver temas diversos.

¿Y actuar así no lo consideran fascista?. Vaya tela.

Pero eso es un completo disparate. No te puedes apropiar de movimientos sociales, y maneras de ver temas diversos.

¿Y actuar así no lo consideran fascista?. Vaya tela.
Efectivamente es un completo disparate, me habrás visto muchas veces decir en el foro que yo me considero de izquierdas, aunque comparta o acepte parte de los postulados de la derecha. Lo que pasa es que si ser de izquierdas implica comulgar con ruedas de molino taaaan grandes y participar de lo que ahora llaman cultura de la cancelación contra todo lo que huela a derecha pues yo por ahí no paso.

¿Que si no lo consideran fascismo? Habría que ver efectivamente que corresponde al término fascismo, eso para empezar, que es un término que se usa ya para casi todo y ha perdido su significado. Y para terminar, pues no, no lo consideran porque en el fondo "se consideran los buenos". Aunque la misma retórica juega en el lado derecho, al final estos demuestran aceptar al contrario, cosa que no pasa con la izquierda actual que es incapaz de aceptar nada que no sea lo suyo.

En la defensa de las libertades está precisamente el aceptar que hay quien piensa distinto de ti, y tiene tanto derecho como lo tendrías tu. Defender al que piensa exactamente igual que ti es fácil.

No te puedes apropiar de movimientos sociales, y maneras de ver temas diversos.
Tu mismo lo has dicho, no puedes ser feminista si no eres de izquierda, no puedes ser ecologista si no eres de izquierda, no puedes ser antiracista si no eres de izquierda.... mira el movimiento que quieras y verás a la actual izquierda intentando absorverlo.

En la defensa de las libertades está precisamente el aceptar que hay quien piensa distinto de ti, y tiene tanto derecho como lo tendrías tu.

Si claro. Excepto los rojos, separatistas, maricones y demás enemigos de España. A esos hay que combatirlos.

Este hilo es un hejemplo de tolerancia, desde luego. :cuniao

En la defensa de las libertades está precisamente el aceptar que hay quien piensa distinto de ti, y tiene tanto derecho como lo tendrías tu.

Si claro. Excepto los rojos, separatistas, maricones y demás enemigos de España. A esos hay que combatirlos.

Este hilo es un hejemplo de tolerancia, desde luego. :cuniao

:fiu

Fíjate si somos tolerantes, que entras a revolcarte periódicamente en lo que tu llamas pocilga, no paras de insultar y menospreciar a todo el mundo, y aquí sigues.

PD ) Y deja ya la coñita de las haches, que la tienes tan sobada que un día se te va a deshacer.

Última edición:
Me parecía algo tan loco que yo también me pensaba que era un bulo, pero acabo de entrar en la web de la asociación y... :facepalm

Atención a los talleres que ofrecen: "Boticari i farmaciola natural", "Taller de Twerk feminista" (sic), "Taller d'escriptura destinat a persones trans* i aliadxs"... :facepalm :facepalm :facepalm

No sé hasta qué punto esta asociación es independiente o depende del ayuntamiento, en principio parece que va por libre, pero en su web y en sus carteles incluyen los logotipos del Ayuntamiento, por lo que es de esperar que algún tipo de ayuda (económica o de otro tipo) reciben.

EDITO: Parece que el Casal está ligado al Punt infoJOVE de Les Corts, el cual sí sería una institución municipal.

Última edición:
Arriba Pie