El nuevo pensamiento único

Le han borrado el tweet (cosa que tampoco entiendo), luego ha soltado un tweet de protesta "de los suyos" y ahí sí le han cerrado la cuenta.
Surrealista y una memez por parte de Twitter. Pero no se la han cerrado por ese tweet.

Esta es la protesta:
1542569587025.png
 
Le han borrado el tweet (cosa que tampoco entiendo), luego ha soltado un tweet de protesta "de los suyos" y ahí sí le han cerrado la cuenta.
Surrealista y una memez por parte de Twitter. Pero no se la han cerrado por ese tweet.

Esta es la protesta:
Ver el archivo adjunto 6367

Hombre, reportar el otro tweet por discurso del odio y luego cerrarle la cuenta por quejarse me parece una exageración enorme. Y la queja viene a que ha habido mucha gente organizandose para denunciarle por el tweet anterior, luego SI ha sido por ese tweet aunque no directamente. Ese mensaje sí lo había visto, pero lo decías tan convencido que pensaba habías encontrado algo más importante u otro mensaje en la que Cuesta se soltase mas la lengua. Ni el tweet anterior es para que se lo borren y le pongan "un aviso", ni el tweet de queja es para que le borren la cuenta.

Lo cierto es que Twitter va de puta pena y está borrando cuentas a destajo, en un proceso automático con una cantidad de fallos y agujeros de seguridad enorme. Lo que da a pie a que grupos se organicen y tumben cuentas de otra gente.
 
Ni el tweet anterior es para que se lo borren y le pongan "un aviso", ni el tweet de queja es para que le borren la cuenta
Creo que lo he dejado claro también.
Campaña para denunciarle el tweet y ahora campaña para denunciar el borrado. Nada es inocuo.
 
A Elisa Beni no le quitan la cuenta? A Bea Talegón? A Cristina Fallarás? A la imbécil que lleva el avatar de Mafalda?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En mi opinión sólo se la debería cerrar al que delinquiera. Ya veo que en la tuya no
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si el problema está en boicotear directamente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
lo que es evidente es que hay mucha más manga ancha con cuentas izquierdindepes que conservadoras, aun diciendo las mismas barbaridades o ni siquiera.

es un clamor.
 
A Elisa Beni no le quitan la cuenta? A Bea Talegón? A Cristina Fallarás? A la imbécil que lleva el avatar de Mafalda?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esto no es boicotear?
Yo no lo he hecho. Solo señalo cuentas de contenido superior reprobable. Lo pongo como ejemplo de qué se tolera y qué no.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
O sea, que el se suena los mocos en una bandera española, y el estado tiene que garantizar su seguridad y que siga haciendo lo que le de la gana. Pero si yo voy a las calles en Cataluña y retiro lacitos amarillos, nadie me garantiza que no me partan la cara. O si voy a un pueblo de Euskadi a homenajear a los cuerpos de seguridad del estado, tampoco, porque "he ido a provocar".

Este sesgo tan asqueroso y descarado, al final va a lograr lo que muchos hemos advertido ya hace tiempo: una polarización brutal de la sociedad y el alza de los extremismos de ambos lados. A ver cuando entienden de una puta vez que gobiernan PARA TODOS, no solo para los que les han votado.
 
Manu, te la coges con papel de fumar. Dejate de tendencias políticas y se práctico. Dani Mateo todos coincidimos con que a montado una buena polémica y como consecuencia de ello los locos de nuevo desde el extremo le han amenazado como poco con descuartizarle. Veo mas que lógico que en un espectaculo de asistencia masiva y a raíz de lo acontecido se prevenga via Cuerpos de Seguridad del Estado que ningún loco subido a la ola de la polémica haga lo que hacen los locos, una locura ....

Un abrazo!
 
Arriba Pie