Edgtho
Miembro habitual
Buena, cuenta si te has enterado de mas. Por que ese "ya sabía yo" a mi me deja en ascuas.
Le han borrado el tweet (cosa que tampoco entiendo), luego ha soltado un tweet de protesta "de los suyos" y ahí sí le han cerrado la cuenta.
Surrealista y una memez por parte de Twitter. Pero no se la han cerrado por ese tweet.
Esta es la protesta:
Ver el archivo adjunto 6367
Creo que lo he dejado claro también.Ni el tweet anterior es para que se lo borren y le pongan "un aviso", ni el tweet de queja es para que le borren la cuenta
En mi opinión sólo se la debería cerrar al que delinquiera. Ya veo que en la tuya no
En nada, de qué hablas?Y en qué ha delinquido exactamente Frank Cuesta
Esto no es boicotear?A Elisa Beni no le quitan la cuenta? A Bea Talegón? A Cristina Fallarás? A la imbécil que lleva el avatar de Mafalda?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo no lo he hecho. Solo señalo cuentas de contenido superior reprobable. Lo pongo como ejemplo de qué se tolera y qué no.Esto no es boicotear?A Elisa Beni no le quitan la cuenta? A Bea Talegón? A Cristina Fallarás? A la imbécil que lleva el avatar de Mafalda?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Seguro que ellos piensan lo contrariolo que es evidente es que hay mucha más manga ancha con cuentas izquierdindepes que conservadoras, aun diciendo las mismas barbaridades o ni siquiera.
es un clamor.