éste os va a gustar
Última edición:
ahora va a resultar que el estado no tiene ninguna responsabilidad con los menos favorecidos
Estarás muy puesto en política argentina para tener the point tan claro...
Saludos
La realidad política económica y social argentina es tan diferente a la española que es imposible hacer analogías, allí la extrema pobreza convive, rodea y se come al resto de las clases. Si el espejo de argentina es europa, como lo ha sido siempre, las políticas sociales son el punto de partida ineludible para iniciar una transformación.
Si estuvieras tan cansado como yo de escuchar a cualquier argentino medio acomodado, incluso de case obrera, despotricar de como ellos se rompen el culo trabajando para que el gobierno use su dinero en mantener a los negros vagos de mierda de las villas, entonces, a lo mejor, este tío te daría tanto asco como a mí. Cualquier clasismo que hayas vivido u oído en españa no es ni la centésima parte del que se vive por allí.
A lo mejor resulta que los problemas económicos de argentina no tienen relación con las agendas sociales que tarados como estos queiren vender sino que las propias políticas económicas del país son las culpables, pero ya sabes "Lo que yo tengo me lo gané trabajando no como estos negros de mierda que viven de mis impuestos" dijo el que nunca pasó necesidades.
Saludos
A lo mejor resulta que los problemas económicos de argentina no tienen relación con las agendas sociales que tarados como estos queiren vender sino que las propias políticas económicas del país son las culpables
A ver, que ya sabía que eras argentino, no es la primera vez que lo dices. Tampoco estoy comparando la realidad social entre España y Argentina, te estaba diciendo que en ambos paises hay políticos que en nombre del pueblo alcanzan el poder y luego pasan olímpicamente del pueblo. Obviamente la caída de Argentina no es responsabilidad de un solo gobierno, sino la suma de varios que son desastrosos. Y también te digo que parece no has leído mi mensaje entero y los riesgos de ir de un espectro político a otro; una política basada en la agenda social no va a evitar esa polarización, la va a acrecentar. Con la salvedad que ahora tendrá la legitimidad moral de la izquierda. Es decir la hipocresía mas grande de todas.Créeme, la agenda social no es el problema, es absolutamente necesaria para evitar la polarización entre la extrema riqueza y pobreza que tanto se da en los países menos desarrolados
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Le acaban de cerrar la cuenta a Frank Cuesta por este tweet