El nuevo pensamiento único

Yo estoy a favor de que la izquierda deje de enmascarar su antiespañolismo con la coartada del humor y de que deje de inocular sus complejos a la sociedad. Cuando vea a la izquierda apoyar o al menos callar ante el hecho de que alguien se limpie el culo con la bandera del orgullo, o con la republicana, o con cualquier otro "trapo" con el que se identifiquen ellos, entonces compraré el discurso de "solo es un sketch".
 
¿Ah pero estáis de acuerdo en que se impute a un humorista por un sketch (que no ha escrito él) sobre la bandera?

(Pregunto eh, que os leo muy en diagonal)

Estoy de acuerdo en que o todos moros, o todos cristianos. Que según lo que digas, te puedan imputar o montarte un homenaje, pues lo siento pero no.
 
Yo no estoy de acuerdo con la persecución penal ni de humoristas ni de opinadores. Es una violación de la libertad de expresión.

Las represalias, que me placen, han de ser de otro tipo: boicots y retirada de respaldos comerciales.
 
Yo no estoy de acuerdo con la persecución penal ni de humoristas ni de opinadores. Es una violación de la libertad de expresión.

Las represalias, que me placen, han de ser de otro tipo: boicots y retirada de respaldos comerciales.
Totalmente, los extremos de ponerle delante de un juez no me gustan nada.
 
De todas formas, todos sabemos que esto quedará en nada. Han admitido la denuncia a trámite porque no queda otra, pero no lo van a condenar, o será meramenmte simbólico. En el fondo le han hecho un favorazo.
 
Golpes de Estado, asesinatos selectivos de pasionarias, checas, terrorismo de Estado. PURA IZQUIERDA.
 

Tommy-Lee-Jones-in-No-Country-for-Old-Men-700x300.jpg


Lastimica de neurona.
 
Absolutamente vomitivo y un ejemplo claro del pensamiento único de esta gente, que al arrogarse de etiquetas progres están exentos de cualquier crítica. Un profesor poniendo a parir a sus alumnos para haber ejercido su derecho al voto de manera libre, y preguntándose en qué fallo su adoctrinamiento. Esta es la gente que educa a las futuras generaciones.

 
Además, que las ideas políticas que lo citan, son abiertamente intolerantes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Una sociedad afeminada. Michael Jordan tiene que defenderse por abroncar así a uno de los jugadores de los Charlotte Hornets (Jordan es el propietario).
 
Lo pongo también en este hilo, además del de la "discriminación positiva", al ser un ejemplo de "pensamiento único". Hay temas tabú de los que no se pueden hablar. El tema de las denuncias falsas es uno de los que no están abiertos a debate.

 
Arriba Pie