El nuevo pensamiento único

Hombre, hay hasta españoles de derechas y el estado les garantiza la seguridad y todo

La polarización lo que hace es que un comicucho de poca monta como este no pueda hacer una broma de mal gusto con la bandera sin que haya que protegerle. Los imbeciles que le quieren agredir son los polarizados
 
Cuando la "broma" se hace en un canal y programa de claro sesgo ideológico y siempre con el mismo "trapo", ya no estás haciendo humor, estás haciendo política.
 
Tu ves tele americana y británica, sabes a lo que me refiero

Imbeciles los va a haber siempre, solo hay que intentar no subirse al carro
 
Hombre, hay hasta españoles de derechas y el estado les garantiza la seguridad y todo

La polarización lo que hace es que un comicucho de poca monta como este no pueda hacer una broma de mal gusto con la bandera sin que haya que protegerle. Los imbeciles que le quieren agredir son los polarizados

Pero obvias por qué se protege solo a los de una cuerda. Los otros "van a provocar", y que se jodan. Por fachas.
 
Yo tampoco pegaría a uno de derechas o de izquierdas, aunque vayan provocando continuamente

El imbecil es el que se lanza a pegar, obviamente, o genera odio para que el resto pegue
 
Es que no es lo mismo hacer humor de política (se ha hecho toda la vida, José Mota lo hace todas las nocheviejas, y tantos otros) que hacer política desde el humor (como en este caso).

A mí me enervan todos estos actorzuelos de segunda que después se autodenominan como "cómicos". Me pone de una mala leche... Y totalmente de acuerdo en que no es lo mismo hacer humor con la política, que hacer del humor política. Y no es que ya hagan humor, porque mucha gracia ya no hacen, pero como han cambiado en ese aspecto "El Intermedio".
 
Pero que cojones...


Primero decir que no estoy de acuerdo ni con la posición ni con la ideología de este tío, pero de ahí a que lo callen y le expulsen porque no le dejan hablar. Si dice una subnormalidad luego le respondes en tu turno de palabra, pero no le callas. Y pasan directamente a la votación porque así lo decide la presidenta de mesa. Luego resulta que la presidenta es de Podemos y se aclara mejor la cosa, ahí solo habla lo que ellos digan. Y si no les gusta te silencian y expulsan de la sala.

No sabía si poner esto en lo de discriminación, en podemos o aquí. Lo pongo aquí por que aunque el tema del que discutían que era la LIVG, es una muestra de pensamiento único totalitario.
 
Última edición:
Última edición:
Menuda vergüenza da ese video. No me importan tus argumentos ni tus datos, lo que dices va en contra de mi ideología basada en la nada más absoluta, asi que antes de rebatirte te silencio y llamo al segurata. Pero que radicales son estos de VOX, hay que evitar que lleguen al congreso o a cualquier ayuntamiento e impongan su autoritarismo y su fascismo.
 
En twitter están atizando a base de bien este mensaje.


Y con razón. Habría que entender que significa para esta mujer el término "derechos fundamentales", puesto que para Marx los únicos derechos válidos eran los políticos (aborrecía la declaración de derechos humanos). Que con todos los precedentes todavía exista quien defienda el comunismo es algo que no termino de entender.
 
En twitter están atizando a base de bien este mensaje.


Y con razón. Habría que entender que significa para esta mujer el término "derechos fundamentales", puesto que para Marx los únicos derechos válidos eran los políticos (aborrecía la declaración de derechos humanos). Que con todos los precedentes todavía exista quien defienda el comunismo es algo que no termino de entender.


Algo recuerdo de que decía que fomentar los derechos humanos era fomentar el egoismo y el individualismo frente al bien común, o algo así. Ya ves tu.
 
Arriba Pie