El nuevo pensamiento único

Lo que parece es que la kriptonita de los progres que era llamar facha, nazi, etc a cualquiera que no siguiera el pensamiento único está perdiendo su poder a buen ritmo.
La gente normal està muy hasta los cojones de la chusma progrefeminazi y ya no se calla por miedo a recibir insultos. Algo hemos avanzado
 
Espera... que cuando el locutor dice "personas" la chavala le corrige diciendo... "persones"...¡¡PERSONES!!

giphy.gif
 
Esto, con todo el respeto, demuestra la problemática de manipular las ciencias sociales para convertirlas en religión. Lo siento, nada científico sustenta el discurso de esta gente, ya incluso yendonos fuera de las ciencias exactas. Pero lo que ya es osado es que encima, estudios panfletarios lleven delante el apelativo de teoría. Se que lo sabéis... Una teoría científica no se basa en la idea de creer que algo es de una forma.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El más mínimo disenso ante el statu quo actual -español o de la UE- es calificado como ultraderecha. La discrepancia es hoy un delito de pensamiento que se paga con el ostracismo. La socialdemocracia europea de postguerra se ha convertido en el nuevo Antiguo Régimen.

Javier Torrox.
 
Pensamiento único y marxismo cultural.

- Joseph Stalin, estadista y politólogo-



Y el dictador con mayor número de asesinatos y salvajadas de la historia junto con Mao, pero de estos dos no han hecho tantas películas como sobre los nazis, no sé porqué.

Joder, leer los comentarios es gloria. "No mató a tantos" (¿negar cualquier aspecto del holocausto es delito, pero negar el genocidio comunista, eso sí?) o el maravilloso "al gulag iban los explotadores", todo coronado por un "Viva Franc..." perdón "Salve Stalin".

Ya se sabe, hay dictadores y asesinos de masas buenos, y dictadores y asesinos de masas malos.
 
Última edición:
Y el dictador con mayor número de asesinatos y salvajadas de la historia junto con Mao, pero de estos dos no han hecho tantas películas como sobre los nazis, no sé porqué.

Te doy una: los nazis eran maestros de la estética, de la épica, de la puesta en escena. El Imperio Alemán fascina al nivel de Imperio Romano o el Antiguo egipto.
 
Esto es acojonante. Realmente acojonante.

Conocéis Patreon, ¿verdad? Es una especie de mecenazgo mediante el cual, determinados youtubers (como por ejemplo UTBH) se financian. Tu los apoyas, haces micropagos, y Patreon los sostiene para que puedan seguir haciendo videos. O libros, o cuadros. Patrocinan multitud de expresiones culturales.

Pues bien, todo eso se ha acabado por (como no) las presiones de la izquierda y su obsesión por implantar sus ideas si o si, te gusten o no. Todo el que no siga sus corrientes de opinión, es un fascista y debe ser castigado con el ostracismo forzoso. Mediante (parece ser) el soporte principal de Patreon (MasterCard), han empezado a atacar a muchos youtubers críticos con los postulados izquierdistas. Hasta conseguir que muchos de ellos, incluido nada más y nada menos que Jordan Peterson, abandonen la plataforma, y muchos otros hayan sido expulsados sin la más mínima explicación lógica (y quedándose los fondos recaudados, que ya es el colmo).

En resumen, o dices lo que nosostros queremos que digas, o te quedas fuera del sistema. Es así de fácil: nazismo ideológico.

Esto empieza a dar MUCHO miedo. Y espero sinceramente que nadie a estas alturas se siga tragando la cantinela de que son cuatro locos de Internet. Esto es un peligro global, muy serio, y que nos afecta a todos.



 
En resumen, o dices lo que nosostros queremos que digas, o te quedas fuera del sistema.
WTF!! Me parece muy grave esto. Basicamente he podido leer que ha sido por requerimiento de Mastercard. Y yo me pregunto ¿Por qué cojones a mastercard le tiene que preocupar una posición política y/o ideológica? ¿Está insinuando que si una persona tiene una opinión política determinada, por muy mala o errónea que sea, no puede usar su tarjeta/servicios?
 
Última edición:
Arriba Pie