El nuevo pensamiento único

Hace tiempo que he advertido de la posibilidad de que el hembrismo tome iniciativas legislativas para penar a los hombres si su orientación sexual ignora a mujeronas de determinado peso o edad. La rabia contra el escritor francés Yann Moix, que ha expresado que las mujeres de su edad, 50 años, no le atraen, y que prefiere los cuerpos de las de 25, es una muestra del odio y la intolerancia hembrista. Si fuera por ellas, le multarían o encarcelarían. Hay que alzarse y disuadir al lobby hembroide.

Women over 50 'too old' to love - author
 
No los veía ni el presentador, Hulio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cintora, Javier Ruíz...

Siempre está bien que estos telepredicadores progres se esfumen. No los ve nadie. En picado sus audiencias ante su manipulación tóxica.
 
Tertulia líder de DON Antonio Jiménez desde hace años. Esos dos, no han durado en sus programas más de un telediario. Si Cintora se tuvo que ir a la Sexta después de no aguantarle en Mediaset con un fiascazo de programa.
 


Denunciado Tozzi que es un izquierdoso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
giphy.webp
 
Yo es que hace tiempo que lo leo estupideces, me sienta mejor y no pierdo el tiempo (que es limitado)
 
¿Ni cuando las estupideces las escribe el Ministerio del Interior en su cuenta oficial?
 
Ni esas.

Y leer cosas inteligentes, te suele hacer más inteligente
 
Seguro que si esto lo escribe el PP en sus tiempos de Mariano Rajoy ibas a ser tan selectivo con lo que lees. :facepalm



Leed el hilo, leed. Y para los que no quieran esperar



Joder menudo chiringuito ¿no? Es para ir y quemar la Declaración de los Derechos Humanos, a su tía Rita y dejar sin trabajo a todos estos vividores al amparo de chiringuitos públicos. Chincheta al post de Edgtho.
 
Bueno, la ONU es igual. Otro nido de usura, corrupción y degradación. Y financiada por el diablo.
 
Arriba Pie