El nuevo pensamiento único

Racistas son los que se quejan...mira que no admitir a un negro con aspecto de piel pintada..... si por lo menos se quejasen de hacer pasar por reyes a unos plebeyos...eso sí es ofensivo...pitíiiiita

Pues me parecen unos comentarios muy transraciofóbicos. Las personas deberían tener todo el derecho a autodeterminar su propia etnia, y si este muchacho se identifica con una persona racializada, deberíamos dejarle elegir su propio color de piel. Burlarse de una persona transracial en proceso de transición me parece muy retrógrado y facha.

Pero lo de no poner 3 magos de verdad, es insoportable total, ¡malditasea!
Cara llorando a gritos
Cara llorando a gritos

Leed los comentarios y decidme de verdad si en este país no hace falta otra guerra civil que purgue a la mitad de la población.

La verdad es que todavía no he oido a ningún dirigente occidental (salvo Trump claro), pedir que a China se la investigue o se le pidan responsabilidades por lo sucedido. Ha sido un accidente y la culpa es de la reina de los mares.

Han empezado la campaña de esta puta mierda a todo trapo, en todos los medios afines (o sea, casi todos). Vais a estar jodidísimos este 2021, pero no nos miréis a nosotros, pensad que hay que salvar el planeta... :facepalm

Manipulan a la gente como si fueran retrasados mentales. Y les sale bien, lo cual da que pensar... :pensativo

No se, viene recomendada por Davos, así que supongo que en el nuevo mundo tras el reset será una sacerdotisa que imparta castigos a nosotros pecadores.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Un grupo de estudiantes protestó y trató de parar la clase debido a que el profesor no estaba respetando las sensibilidades culturales, afectando a la salud mental de los alumnos, tal y como los jóvenes expusieron.

:facepalm

Tras conocer los hechos, la Universidad emitió un comunicado: "Recientemente, un miembro de la facultad, durante una clase, usó una palabra china que suena parecido a un repugnante insulto racista en inglés. Comprensiblemente, ello causó gran dolor y decepción entre los estudiantes. Reconocemos el impacto histórico, cultural y dañino del lenguaje racista y ofrecemos medidas de apoyo a cualquier estudiante, profesor o miembro del personal que requiera asistencia".

:facepalm :facepalm

Última edición:
Arriba Pie