El nuevo pensamiento único

Lo que habría que cancelar es Facebook y Twitter. Ley antimonopolio, y a tomar por culo. A empezar de nuevo.

Igualito. Sólo veo tuits aquí y Facebook no entro nunca. Las redes me dan pereza y teniendo este foro no necesito más socialización virtual

Última edición:
El problema no se soluciona por que tu no los uses (yo tampoco). El problema está en que han reemplazado a los medios de comunicación. Mejor dicho, los han aniquilado, porque estos ya solo compiten por estar a su nivel. Y mueven a las masas. Condicionan el voto, y por consiguiente, la política. Y eso te afecta, los uses o no. Mirar hacia otro lado cuando se sesgan y manipulan no es la solución, es el principio de tu fin.

Si tanto interés tuviese en resolver su duda con una sencilla búsqueda en Google bastaría. La cuestión es que el tuit no busca resolver una duda, sino dejar constancia de lo feminista que es ella y de lo machista que es el resto de la sociedad. Y como era de prever, ha quedado retratada como una ignorante tan grande que se ha visto obligada a borrar el tuit.

¿alguien sabe qué es este símbolo? desde hace unos días lo veo mucho:

1610288128066.png

Google dice que es esto:

Toda la razón aquí para Abascal.

No estoy de acuerdo. Tener una cuenta en Twitter no es ningún derecho. Todo el mundo acepta las condiciones cuando se crea una cuenta, y la libertad de expresión no ampara a nadie a entrar en casa ajena a gritar. El baneo de Trump podrá gustar más o menos, pero no tiene nada que ver con la libertad de expresión ni con el lenguaje rimbombante que usa Abascal.

Cuando ese veto se sustenta en una mezcla de "no me gusta lo que dices" y "por mis cojones morenos", lo siento pero si. Tiene que ver con la libertad de expresión.

El baneo de Trump podrá gustar más o menos, pero no tiene nada que ver con la libertad de expresión ni con el lenguaje rimbombante que usa Abascal.
Es que twitter, y cualquier otra RS, no es una casa, es un parque o calle de titularidad privada que se hace pasar por servicio público, y gracias a eso no la interviene el Estado. Yo puedo tener un parque "público" y como tal tengo que dejar pasar a la gente, puedo exigir que cuiden las plantas y no las estropeen, pero no puedo exigir de qué puede o no hablar esa gente. En caso contrario, entonces es un parque privado y entra solo quien yo diga. No se si me entiendes.

Lo malo es que hay gente que no siendo de izquierdas no lo entienden. Y se creen que son cosas de cuatro locos.

Siempre que veía una película ambientada en una sociedad distópica pensaba que la gente de ese mundo se dividían entre los rebeldes que luchan contra el sistema, y los que no hacen nada por miedo a represalias. Nunca me dio por pensar que habia un tercer grupo que puede ser el mayoritario; los que aún creen que son libres y que nada ha cambiado.

107a97ca5bd4a571edcebec54a66fc32.jpg

Opinión impopular, empiezo a darle vueltas al dicho de "en la generación sin tragedia solo vale sobreactuar". Hasta ahora hemos vivido de la sociedad que surgió de la segunda guerra mundial y la guerra fría. Si no llega a ser Alemania hubiera sido cualquier otro, las tensiones entre naciones eran clamorosas y no había nadie que no tuviera ganas de liarse a mandoblazos contra sus vecinos. Primero fue el nazismo alemán y luego el comunismo ruso, ver a esos dos cocos permitió focalizar la atención en lo importante y no andarse con gilopolleces.

No creo que ni los alemanes ni los rusos fueran malos, simplemente gente resabiada por el entorno político de la época que llega un momento que dice que "a tomar por culo todo". A 30 años del cierre de la guerra fría la cosa ha degenerado tanto a nivel político y social que no será de extrañar que la gente se resabie otra vez y el "a tomar por culo todo" vuelva a la primera línea.

Resumiendo: esto terminará en tragedia.

Arriba Pie