La primera hace unos 10 años que no la uso y la segunda no la he usado jamás.Lo que habría que cancelar es Facebook y Twitter.
Excepto para mojar, el foro vale para todo.Igualito. Sólo veo tuits aquí y Facebook no entro nunca. Las redes me da pereza y teniendo este foro no necesito más socialización virtual
El problema está en que han reemplazado a los medios de comunicación. Mejor dicho, los han aniquilado, porque estos ya solo compiten por estar a su nivel.
Eurodiputada.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Toda la razón aquí para Abascal.
Yo lo traduciría como “Aprieta el culo que vienen curvas”.
Es que twitter, y cualquier otra RS, no es una casa, es un parque o calle de titularidad privada que se hace pasar por servicio público, y gracias a eso no la interviene el Estado. Yo puedo tener un parque "público" y como tal tengo que dejar pasar a la gente, puedo exigir que cuiden las plantas y no las estropeen, pero no puedo exigir de qué puede o no hablar esa gente. En caso contrario, entonces es un parque privado y entra solo quien yo diga. No se si me entiendes.El baneo de Trump podrá gustar más o menos, pero no tiene nada que ver con la libertad de expresión ni con el lenguaje rimbombante que usa Abascal.