El nuevo pensamiento único

Pero se puede tolerar lo de la compañía aérea? Se está cancelando gente por tener una opinión. Por qué no ilegalizar todo lo que no asuma lo que se diga en Davos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Cuando ese veto se sustenta en una mezcla de "no me gusta lo que dices" y "por mis cojones morenos", lo siento pero si. Tiene que ver con la libertad de expresión.
La casa de Twitter, las reglas de Twitter. No tiene nada que ver con la libertad de expresión, se llama derecho de admisión.

Cuando ese veto se sustenta en una mezcla de "no me gusta lo que dices" y "por mis cojones morenos", lo siento pero si. Tiene que ver con la libertad de expresión.
La casa de Twitter, las reglas de Twitter. No tiene nada que ver con la libertad de expresión, se llama derecho de admisión.
No. Y ya lo han explicado muy bien en el otro hilo. No es tan sencillo.

No tiene nada que ver con lo que comentas y además que no se circunscribe solamente a la comunista twitter. Es una operación de un cártel de tecnológicas en la que la fuga masiva de usuarios, que son de lo que viven éstas, hacia otra plataforma, produce cosas que poco nada tienen que ver con el derecho de admisión: vetos en las store y retirada de servidores. De primero de mafia calabresa, de manual además.

Christian Campos mezcla conceptos para amoldarlos a su ideología. Curioso que los trumpistas reclaméis ahora que el Estado cercene la libertad de organización empresarial. Supongo que si un periódico decide no publicar nada sobre Trump, reclamaréis que el Estado intervenga para revertir la situación. Se llama libertad de prensa, y allí el Estado no se puede meter.

No. Y ya lo han explicado muy bien en el otro hilo. No es tan sencillo.

Debido a su posición preponderante como actor político y medio de comunicación, echarte debe estar prohibido. Porque a algunas personas les jode la vida.

¿Y sabéis quién quería controlar las redes sociales para autoimponer su credo? George Soros. Aquí cada uno buscando excusas para cercenar libertades.

Supongo que si un periódico decide no publicar nada sobre Trump, reclamaréis que el Estado intervenga para revertir la situación.

Pues mira buen ejemplo. Un periódico lo compras o no, tiene una línea editorial definida. Y cumple por ello una legislación. Una plataforma tecnológica no la compras, te presta un servicio "gratis" y no tiene línea editorial. No puede decidir sobre los contenidos y por ello cumple OTRA legislación. Es por ello que derechos como la libertad de expresión deberían ser garantizados por el Estado en dichas plataformas.. Si quieres ser un medio de comunicación entonces tienes que cumplir la legislación de medio de comunicación. Es sencillo.

Es gracioso que acuses al Pandemoño de amoldar conceptos y tu confundas libertad de prensa con la expresión. No, twitter NO tiene libertad de prensa, no son un periódico, SUS usuarios tienen libertad de expresión. Los usuarios, no la plataforma. Esto no tiene nada que ver con el "trumpismo" (sic) ni con la libertad de empresa, es como si una cafetería negara el acceso a los pelirrojos.

Cuando las grandes compañías telefónicas te corten la comunicación o incluso te suspendan todas a la vez la línea si dices cosas poco progres, también habrá liberales que saldrán a decir que están en su derecho: libertad de empresa, amigo.

Última edición:
Christian Campos mezcla conceptos para amoldarlos a su ideología. Curioso que los trumpistas reclaméis ahora que el Estado cercene la libertad de organización empresarial. Supongo que si un periódico decide no publicar nada sobre Trump, reclamaréis que el Estado intervenga para revertir la situación. Se llama libertad de prensa, y allí el Estado no se puede meter.

¿Tu también te vas a sumar a la gilipollez de llamarnos "trumpistas"? Pues lo siento porque te aprecio, pero aquí se terminó el debate. No soporto esta costumbre de etiquetar al adversario para homogeneizarlo y reducir sus argumentos.

Es que estaba viendo vídeos en YT en la TV, salía en recomendaciones y... Error, que infringe el pensamiento único.

Quintana Paz es el amo para estas cosas, definió el capitalismo moralista y hoy he descubierto otro término suyo: el liberalismo autista.
Después nos extrañamos que en el homenaje a las víctimas de la pandemia solo les faltara sacrificar a una cabra.

Arriba Pie