El nuevo pensamiento único

La formación de género que Elisa Beni quiere impartir a los jueces: Una guía de género para jueces califica de "maltrato institucional" cuestionar la versión de la mujer

Se agradecería que tuvieran el valor de ir al fondo de la cuestión y proclamar que, si la mujer dice que es violación, es violación, y el trámite de un juicio también sería maltrato institucional.

No es broma. Los hombres hemos de estar alerta ante el drama de la proliferación de las falsas denuncias.
Eso digo yo. Hacer un juicio debería ser del todo innecesario, y un trámite estresante para la víctima que nos deberíamos ahorrar. Así un Maltratador, se le detiene, pasa a disposición judicial únicamente para que el juez le comunique la pena y lo mande a prisión.

Te lo compro, y estoy de acuerdo con ello. Puestos a joder la justicia, que se haga a lo grande.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La masculinidad tradicional es dañina, dice un informe de la American Psychological Association en el que se carga contra el estoicismo, la competitividad, la dominación y la agresión: Will Boys Be Boys? 'Traditional Masculinity' Gets Bashed as 'Harmful' in the US

El general Bethlehem (Will Patton) nos advirtió en The Postman (1997): "Los fuertes han sido segregados por la propaganda quejumbrosa de los débiles".
 
Que al final este analfabeto funcional haya quedado como un estadista, da una idea del nivel de los políticos actuales.
 
1547573927186.png
 
Jueves: Telefonía Móvil y su influencia en la salud.
Viernes: ¿Las vacunas son recomendables?
Sábado: Agua de mar, el único alimento que necesitas.
Domingo: LA TIERRA ES PLANA, HOSTIA YA.
 
Vaya forma de blanquear a los fachas. :facepalm
No, no cuela. No eres facha por llevar una banderita española. Eres facha por otras cosas. Y lo sabes

Creo que tú eres el que menos puede reprochar nada a estos individuos, se te tendría que caer la cara de vergüenza. Pues no tienes más que mirar en tu curioso entorno y verás ese relamido término hecho práctica, y como todos los días nos muestran sus hazañas bélicas. y sus des honorables y repugnantes acciones.

Esto y que el Dioni llame a alguien ladrón es lo mismo.

Un abrazo!
 
Me resulta curioso ver como personas alojadas en el ejemplo de lo que es un pensamiento único desde sus posiciones sectarias y/o radicales, se pasean por este hilo como si con ellos no fuera el tema o se viesen en posición de dar ejemplaridad.

Un abrazo!
 
Arriba Pie