Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.714
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Lástima que no les haya caido en la cabeza...
...a no ser que seas un inmigrante sin papeles, en ese caso tienes derecho a todo gratis.
"Estos youtubers se han ido a Andorra pero seguimos pagando entre todos la pensión de sus padres".
Es el hermano, Seoman, no el Ministro.Lo de Garzón me parece cienciaficción. Que un absoluto idiota esté de ministro me ofende a nivel molecular. Pablo no es idiota, es malo, luciferino. Y cómo buen villano sabe maniobrar, pero Garzón es
estúpido, intelectualmente retrasado. Sus desarrollos argumentales son propios de un lelo, de una ameba, de un incapaz. No se puede ser más tonto. Lo reflejado en este último post es para llorar porque no da para risa. Literalmente, pues esas son las consecuencias jurídicas, querría privar de derechos a los emigrantes, que es lo que será el rubiu. Una persona que se va a vivir y trabajar a otro país, no a declarar a otro país, pedazo de imbécil. Quien se cree este tipejo para pretender quitarle derechos a un español por el hecho de irse a vivir a otro país. Si es que me incendio........ME INCENDIO!!!
A mi me gusta que hagan ese tipo de declaraciones. Pensadlo bien.
Es el hermano, Seoman, no el Ministro.
Yo opino lo mismo que @TheReeler. En política se lleva mucho lo de echar mierda sobre el adversario y, sinceramente, cuando un medio o un político intenta acusar a un adversario de las cosas más horribles tiendo a no creerme ni la mitad de la mitad porque soy perfectamente consciente de que esta gente está dispuesta a cualquier cosa para destruir a sus rivales. Prefiero mucho más que sean los propios políticos los que se dejen en evidencia a través de sus propias palabras y de sus actos.Prefiero que sea algo que lo diga el propio sujeto, me da gustirrilin, no sé.
Soy funcionario, lo que no quita para que sea defensor de un gasto público moderado y responsable y de unos impuestos razonables. Por no mencionar que, desde un punto de vista estrictamente egoísta, los funcionarios deberían ser los principales defensores del sector privado, ya que de este emana la financiación del sector público. Sin empresas, sin empleo, sin millonarios, no se pueden contratar funcionarios. Cuanto más fuerte sea el sector privado de un país, y más riqueza genere, más fuerte podrá ser su sector público. Pero lo que no puedes pretender es tener un sector público gigantesco en un país que castiga la riqueza y el talento.No estabas de funcionario, hijo?
Podría decir que me has jodido el argumento pero no. Tonta ella , tonto él, tanto Eduardito como albertín.Es el hermano, Seoman, no el Ministro.Lo de Garzón me parece cienciaficción. Que un absoluto idiota esté de ministro me ofende a nivel molecular. Pablo no es idiota, es malo, luciferino. Y cómo buen villano sabe maniobrar, pero Garzón es
estúpido, intelectualmente retrasado. Sus desarrollos argumentales son propios de un lelo, de una ameba, de un incapaz. No se puede ser más tonto. Lo reflejado en este último post es para llorar porque no da para risa. Literalmente, pues esas son las consecuencias jurídicas, querría privar de derechos a los emigrantes, que es lo que será el rubiu. Una persona que se va a vivir y trabajar a otro país, no a declarar a otro país, pedazo de imbécil. Quien se cree este tipejo para pretender quitarle derechos a un español por el hecho de irse a vivir a otro país. Si es que me incendio........ME INCENDIO!!!
No es ilegal, pero no me parece bien. Sé que no es una opinión popular, pero es la que tengo.
Me parece hipócrita poner la excusa de los amigos... que será verdad, pero el grueso del tema es el económico.
Espero con ganas una política fiscal común, estar intervenidos por Europa será lo que nos salve. Y espero que si pasa 180 días y 1 segundo en España caiga sobre él todo el peso de la ley.