El nuevo pensamiento único

pues estoy de acuerdo. Yo, de lo peor, saqué lo mejor. Doy gracias a Dios por haber estado a punto de morir y haberlo pasado tan mal porque me ha permitido ser más feliz que nunca. Lamento que los que han perdido a seres queridos no puedan decir lo mismo. Pero este ha sido mi caso.

qué grande eres, joder.

habrá que comprar el libro.

Como me jode encontrarme cosas como esta en peña que respeto, y que supuestamente saben usar más de una neurona.:fiu:facepalm

España es ese país con mezcla de sangre nórdica, mediterránea, de Oriente Medio y africana que va a ser gobernada en pocos años por nazis españoles puros. ¿Te imaginas? ¿Tener que falsificar tus pruebas de ADN para que no te expulsen del partido?

Sharon Stone diciendo cosas con mucho sentido común en estos tiempos.

In a recent interview, Stone said that cancel culture is "the stupidest thing I have ever seen happen".

"I think when people say things that they feel and mean, and it's offensive to you, it’s a brilliant opportunity for everyone to learn and grow and understand each other," she said.

"We all come from different ages, different cultures, different backgrounds, different things, and have had different experiences, different traumas, different upbringings, different parents, different religious backgrounds, different everything."

tenor.gif

Yo para hacer 2+2 hago lo de encima. Total para llegar a 4 igual. No le doy uso a tanta inteligencia

Y para follar calculo ángulos, vectores, grados, inclinaciones, condensadores de fluzo, el tiempo de regreso a casa, etc...Es un coñazo

Yo no soy tan inteligente como ustedes.
Mi limitada inteligencia sólo me ha dado para ser funcionario público y terapeuta de la salud.
Así que contento que mis escasas neuronas me han llevado

Arriba Pie