Eso. Un chistecito o una caricatura
pues estoy de acuerdo. Yo, de lo peor, saqué lo mejor. Doy gracias a Dios por haber estado a punto de morir y haberlo pasado tan mal porque me ha permitido ser más feliz que nunca. Lamento que los que han perdido a seres queridos no puedan decir lo mismo. Pero este ha sido mi caso.
Yo me espero a la peli.habrá que comprar el libro.
España es ese país con mezcla de sangre nórdica, mediterránea, de Oriente Medio y africana que va a ser gobernada en pocos años por nazis españoles puros. ¿Te imaginas? ¿Tener que falsificar tus pruebas de ADN para que no te expulsen del partido?
Me imagino que como no sale en la wikipedia, mucha gente desconocerá esa gran y bien amueblada mente que tiene Stone, y su pertenencia a mensa.
Qué idiota ha dicho eso?Como me jode encontrarme cosas como esta en peña que respeto, y que supuestamente saben usar más de una neurona.
Me imagino que como no sale en la wikipedia, mucha gente desconocerá esa gran y bien amueblada mente que tiene Stone, y su pertenencia a mensa.
Yo tengo 150 y mis tres hijos más de 130. Y uno de ellos una barbaridad. Si alguno quiere que le deje embarazado que me lo digaTiene como 150 de CI, nos da sopas con honda a todos.
Si alguno quiere que le deje embarazado que me lo diga
Pero tú imagínate que nos salen los niños con tu cuerpo y mi inteligencia. Ten en cuenta que has estado a punto de palmarla y yo cuento con los dedos.Yo tengo 150 y mis tres hijos más de 130. Y uno de ellos una barbaridad. Si alguno quiere que le deje embarazado que me lo diga