El nuevo pensamiento único

Que manía con regular tienen los rojos, coño. :mparto

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los mismos que te hablan de las fake news, bulos y demás historias que han propiciado empresas de censura moderna, porque es lo que son, y que las RS se incendien por adquirir ideología. Esos mismos, esos, desinformando a capazos. Ha sido tan cantoso, que hasta Ana Pastor ha tenido que salir 4 días después, cuando el bulo ya está extendido y es imposible luchar contra él, para desmentirlo por lo bajini y mantener cierta reputación.

Nunca es el qué, siempre es el quién.

Esto de los vikingos ni tan mal, simplemente hacen lo que deben: reconocer lo suyo sin juzgar tiempos pasados con la óptica moderna y sacar lo positivo del tema. Pero es que existen comparaciones odiosas, y aquí o jugamos todos con las mismas reglas o se rompe la baraja.

Acojonante. Esto ya no tiene otro nombre que acoso a una cultura entera.

Estoy tumbado en el sofá, acabo de leer el titular de lo que has puesto sin abrirlo y me he sacado la chorra, me la he tocado y he dicho en voz alta , pues sí, white hegemony, qué pasa!. Eso sin saber de qué iba el tema, pero me lo he imaginado. Hasta la polla del blm invasivo, del feminismo vengativo, del revisionismo histórico manipulador, del comunismo revanchista, de la inmigración acusadora y de la pobreza victimista.

Y no me he metido con el independentismo por mi buen amigo lojaume que se está leyendo mi libro, después de comprarlo, y decía públicamente que le gustaba. Y no quiero que cambie.

No te cortes. Dale.

Te lo pido yo que también me he leído tu libro y me lo voy a comprar incluso. Cuando lo tenga alguien en stock.

Vale. Lojaaauuuuumeee....Me he vuelto a sacar la chorra que me han quedado temas pendientes. Estoy has....

Eso. Actuales. Y he dicho lectores, que alguno más lo ha comprado. Pero eso es como comprar condones para guardar . Pa que?

Venga, que ya casi estáis.

Hombres-Eunucos.png

pues estoy de acuerdo. Yo, de lo peor, saqué lo mejor. Doy gracias a Dios por haber estado a punto de morir y haberlo pasado tan mal porque me ha permitido ser más feliz que nunca. Lamento que los que han perdido a seres queridos no puedan decir lo mismo. Pero este ha sido mi caso.

Arriba Pie