o salen gemelos mal repartidos, uno como DeVito y el otro como Schwarzenegger.
¿Milímetros de choped?Yo tengo 150
De cintura. De coeficiente mucho menos. Mis hijos si.¿Milímetros de choped?
Yo tengo 150 y mis tres hijos más de 130. Y uno de ellos una barbaridad. Si alguno quiere que le deje embarazado que me lo diga
Un Echenique!!!!!!!!ARGGGGGG!!!!!Pero tú imagínate que nos salen los niños con tu cuerpo y mi inteligencia. Ten en cuenta que has estado a punto de palmarla y yo cuento con los dedos.
No sirve para nada. Te libraste de llevar un San Benito. Si realmente eres inteligente tomas mejores decisiones por que es más fácil adquirir y retener información. Para eso no es necesario estar en mensa. Sirve para contarlo y si las cosas te van mal, para frustarteEn mi juventud, realicé un test online de MENSA. El resultado obtenido era alcanzado por 1 entre 10000. No recuerdo ningún otro índice.
Eso me cualificaba para realizar un test en persona, para optar a incorporarme a MENSA. Era de pago. Era un crío y no tenía un clavel, y en mi casa se lo tomaron a broma, con lo que tras haber entrado en contacto con la persona que me iba a realizar la prueba, tuve que desistir.
No sé a qué equivaldría ese 1/10000.
En mi juventud, realicé un test online de MENSA. El resultado obtenido era alcanzado por 1 entre 10000. No recuerdo ningún otro índice.
Eso me cualificaba para realizar un test en persona, para optar a incorporarme a MENSA. Era de pago. Era un crío y no tenía un clavel, y en mi casa se lo tomaron a broma, con lo que tras haber entrado en contacto con la persona que me iba a realizar la prueba, tuve que desistir.
No sé a qué equivaldría ese 1/10000.
No sirve para nada. Te libraste de llevar un San Benito. Si realmente eres inteligente tomas mejores decisiones por que es más fácil adquirir y retener información. Para eso no es necesario estar en mensa. Sirve para contarlo y si las cosas te van mal, para frustarte
150 de Cipote Inminente? No sé de qué habláis.Yo tengo 150 y mis tres hijos más de 130. Y uno de ellos una barbaridad. Si alguno quiere que le deje embarazado que me lo diga
Vale, ahora lo entiendo. Ya sabía yo que me sonaba.A mi me pasó algo parecido, salvo que posteriormente insistieron. Y lo acabé haciendo de gratis, en la sede de la UNED recuerdo que fue. Saqué 145, y me ofrecieron entrar, pero no estaba yo para cuotas. Por casa de mis padres debe andar el papelajo, se lo enseñaban orgullosísimos a todas las visitas.
Sí, a mi me llamaron en otra ocasión.
La prueba la querían hacer en la biblioteca de la facultad de ciencias en Vizcaya.
Pero vamos, que la prueba no sirve de mucho, viendo dónde invertimos nuestro tiempo...
Lo sé. Lo sufrí. No ligaba ni a tiros. Hubo un tiempo que empezaba las conversaciones con las tías: tú eres más de neutrinos o de quasars ? Y le seguía una risa nerviosa con un gruñidito de fondoSer inteligente es una puta condena, te lo digo yo. La mayoría somos unos fracasados del copón. Hubiese preferido ser constante y trabajador, llegas mucho más lejos.
Ser inteligente es una puta condena, te lo digo yo. La mayoría somos unos fracasados del copón. Hubiese preferido ser constante y trabajador, llegas mucho más lejos.
También he aprendido que fui un gilipollas integral por no haber aprovechado la oportunidad, con todo lo inteligente que se supone que soy. En esto, fui retrasado mental.